en

Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

Último artículo 29-12-2014 22:43 escrito por Matildoubaldo. 245 respuestas.
Página 17 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2014 20:31 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    milinkito:
    Están rabiositos, les jode mucho ver como a los que hace dos días les daban palmaditas en el lomo, ahora son rivales y compiten de tú a tú (futbolísticamente hablando, porque en otros aspectos jamás podremos competir en igualdad de condiciones). Ya no somos el equipo graciosete de antaño. Qué se mueran!
    Del "Se busca rival decente para derby digno " al " Si se puede "que cantaron los comemierdas en Lisboa ha pasado un mundo o más bien un Cholo.
  • 21-08-2014 20:48 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Sr. Lobo:
    Nos tienen miedo...

    En mi trabajo casi todos mis compañeros son del trampas, el único del Atleti soy yo. Tengo un compañero que siempre me pareció muy objetivo y vehemente para charlar de fútbol, aunque es del trampas, no era como el resto; hoy ha sido el primer día que nos hemos visto desde el partido del martes y su visión me ha dejado anonadado porque la temporada pasada no decía lo mismo, según él: sólo damos patadas, no jugamos a nada y ellos son el paradigma del buen juego, el penalti fue claro y la expulsión de Ramos no (Fue Mandzukic el que provocó),... en fin, que les estorbamos. Pero lo que más me ha jodido ha sido que ha criticado al Cholo por lo de Di María, me dice que es un gilipollas y un maleducado que debía aprender un "señor" como Ancellotti (O como se escriba).... Ahí ha quedado la conversación porque me he marchado ya que me estaba calentando de más, y soltarle un par de leches a uno en el trabajo no está muy bien visto. En el fondo son todos iguales: P.UTOS VIKINGOS!!!
     

    A lo mejor no se acuerda de la falta que el arbitro hizo repetir con tarjeta incluida por el morro que pudo suponer gol. Primero a tiro de bale y despues remate dentro del area de kroos. Eso a nosotros no nos lo pitan ni locos. Da asco que despues de todo lo que tienen quieran ganar con penalties o en tiempos extra y demas trucos. Son todos iguales.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-08-2014 20:55 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    pancho:
    milinkito:
    Están rabiositos, les jode mucho ver como a los que hace dos días les daban palmaditas en el lomo, ahora son rivales y compiten de tú a tú (futbolísticamente hablando, porque en otros aspectos jamás podremos competir en igualdad de condiciones). Ya no somos el equipo graciosete de antaño. Qué se mueran!
    Del "Se busca rival decente para derby digno " al " Si se puede "que cantaron los comemierdas en Lisboa ha pasado un mundo o más bien un Cholo.
    Buena forma de resumirlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2014 8:23 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    ¿Alguien sabe si hoy nos entregan la copa de la Liga? Me imagino que al ser una final nos la entregarán el día del partido contra el Eibar...

    Gan, ¿sabes cuándo será?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-08-2014 8:40 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    No, ni idea. Supongo que a Villar le hará ilusión ver al Eibar y nos la darán ese día, pero no es descartable que nos la entreguen el día del Pilar o en Reyes.

     

  • 29-12-2014 22:43 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Hoy a las 22:00 repiten la vuelta de la Supercopa en Teledeporte.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 17 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales