en

Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

Último artículo 29-12-2014 22:43 escrito por Matildoubaldo. 245 respuestas.
Página 2 de 17 (246 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2014 16:07 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Se sabe si primero jugamos en el cuerna o en casa?
  • 30-05-2014 16:31 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     La vuelta, en casa.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-06-2014 6:53 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    http://widgets.elpais.com/liga/ Somos campeones de Liga. Como dijo Luis mas importante que la Copa de Europa.
  • 18-07-2014 13:02 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Ambos retrasan su primera jornada de Liga al lunes 25

    La Supercopa de España se disputará el 19 y el 22 de agosto

    http://www.marca.com/2014/07/18/futbol/1405667510.html?a=VUSe2d7708a74e6c8a4125efaac0dcf393f&t=1405677540

    Ya hay fechas para la Supercopa. Real Madrid y Atlético se han puesto de acuerdo con la LFP para retrasar sus respectivos partidos de la primera jornada de Liga al lunes 25 de agosto. De esta forma, la ida en el Bernabéu se jugará el martes 19 y la vuelta en el Calderón el viernes 22. Los dos equipos dispondrán después de dos días más para preparar su debut liguero.

    El Madrid regresa de su gira por Estados Unidos el día 5 de agosto siempre y cuando juegué la final de la Champions Cup en Miami. Tendrá siete días para preparar la final de la Supercopa de Europa en Cardiff frente al Sevilla, el 12 de agosto. Pero le quedará todavía un desplazamiento más para disputar un amistoso en Varsovia frente a la Fiorentina el día 16.

    Ancelotti sabe que tiene una pretemporada más que cargada, con muchos de sus jugadores que se incorporan más tarde al haber disputado el Mundial, y tratará de dosificar a los suyos para que lleguen en las mejores condiciones posibles al asalto por el segundo título frente al campeón de Liga.

    Y es que solo tres días después del amistoso en Polonia, los blancos recibirán en casa al Atlético de Simeone para disputarse otro trofeo.

    Un duelo en alza
    La temporada no podrá comenzar mejor. El derbi se ha convertido en el duelo por excelencia de nuestro fútbol esta última temporada. Ambos equipos se han disputado la final de la Champions de Lisboa. El Madrid fue campeón de Copa tras eliminar a los rojiblancos en las semifinales, pero en la Liga los del Cholo no conocieron la derrota: un triunfo en la primera vuelta en el Bernabéu y un empate en la segunda en el Calderón.

    Tanto Ancelotti como Simeone prepararán a conciencia los dos encuentros. Los blancos tienen el reto de los seis títulos esta temporada: las dos Supercopas, el Mundial de clubes, la Liga, la Copa y la Champions. Los rojiblancos, por su parte, tampoco se cansan y tienen ganas de revancha tras caer en Lisboa.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 18-07-2014 13:10 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     La liga es nuestra, así que el reto de la panda cornudos josdepyta será ganar cinco títulos, digo yo.

     

    ¿De verdad que quien escribe esto ha estudiado para hacerlo?

     

  • 18-07-2014 22:08 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Creo que se refiere a la temporada que ahora empieza. Seis: supercopa de Europa, supercopa española, liga, intercontinental, copa del rey y champions.
  • 18-07-2014 23:57 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     en la supercopa de europa, y mira que le tengo mania a los del cerdilla, espero que les metan la primera en todos los morros a los vikingays.

    si nosotros le damos otra colleja en nuestro enfrentamiento,  sera interesante ver las excusas de los plumillas pesebreros.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-07-2014 7:25 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     Yo solo espero que en el Calderón nadie se olvide de la celebración del gol depenalti del asqueroso de Ronaldo... y sobre todo Juanfran...que recuerde como cuando nuestro lateral se lesionó y apenas podía correr, el malnacido de Ronaldo se cambió a su banda y con la cobardía que le daba ya la ventaja de 3 goles en el marcador empezó a hacer bicicletas y taconcitos encarando a nuestro jugador lesionado.

    Que nadie lo olvide, y que obren en consecuencia...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-07-2014 9:21 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Kanon:

     Yo solo espero que en el Calderón nadie se olvide de la celebración del gol depenalti del asqueroso de Ronaldo... y sobre todo Juanfran...que recuerde como cuando nuestro lateral se lesionó y apenas podía correr, el malnacido de Ronaldo se cambió a su banda y con la cobardía que le daba ya la ventaja de 3 goles en el marcador empezó a hacer bicicletas y taconcitos encarando a nuestro jugador lesionado.

    Que nadie lo olvide, y que obren en consecuencia...

     

    grande Kanon¡¡¡

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-07-2014 9:55 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     No sé como estará el tema de las entradas para los no abonados, pero me he pillado vacaciones y tengo la intención de ir. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-07-2014 10:42 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

      No creo que tengas problema alguno peroestate atento a la web del Club porque es la forma más fácil de obtener entradas. Supongo que primero darán opciones a los abonados a comprar alguna.

     De todas formas, en esa fecha se llenará el estadio de guiris como el año pasado con el Barça y lo peor es que la mayoría serán vikingos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 19-07-2014 10:48 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     Lo del año pasado fue algo vergonzoso: camisetas azulgranas a patadas.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-07-2014 10:52 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Kanon:

     Yo solo espero que en el Calderón nadie se olvide de la celebración del gol depenalti del asqueroso de Ronaldo... y sobre todo Juanfran...que recuerde como cuando nuestro lateral se lesionó y apenas podía correr, el malnacido de Ronaldo se cambió a su banda y con la cobardía que le daba ya la ventaja de 3 goles en el marcador empezó a hacer bicicletas y taconcitos encarando a nuestro jugador lesionado.

    Que nadie lo olvide, y que obren en consecuencia...

    Cómo no va a ser un malnacido si hasta su madre intentó abortar de él
  • 04-08-2014 12:12 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Ida, martes 19/8, 23:00

    Vuelta, viernes, 22/08, 22:30

  • 04-08-2014 12:42 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    GaN:

    Ida, martes 19/8, 23:00

    Vuelta, viernes, 22/08, 22:30

    Menudos horarios de mierda
    Y usted no pise ese escudo.
Página 2 de 17 (246 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales