en

Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

Último artículo 29-12-2014 22:43 escrito por Matildoubaldo. 245 respuestas.
Página 3 de 17 (246 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2014 16:53 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    GaN:
    Ida, martes 19/8, 23:00Vuelta, viernes, 22/08, 22:30
     

    Pensando en el cliente de todos los días. El abonado el último mono del circo.

     

  • 04-08-2014 17:07 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    vafe:

    GaN:
    Ida, martes 19/8, 23:00Vuelta, viernes, 22/08, 22:30
     

    Pensando en el cliente de todos los días. El abonado el último mono del circo.

     

     

    Como la ganemos, cogorza seria ese viernes.

     

  • 04-08-2014 17:50 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    el abono total entra en este partido o toca pagar?
  • 04-08-2014 18:42 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     Entra, entra.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-08-2014 15:48 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     El 11 en el Bernabeu salvo sorpresa:

     


  • 06-08-2014 15:53 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    ¿Y Ardá?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-08-2014 15:54 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    JJJ.:

    ¿Y Ardá?

     

    Sancionado.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-08-2014 16:03 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     Cierto, gracias.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-08-2014 16:05 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     La duda está en si Griezmann llega bien o no, si llega bien sale por Raul Garcia.

  • 11-08-2014 16:44 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     Ya hay árbitros. Para la ida, el mismo que permitió el año pasado en Copa la cacería a Costa. Para la vuelta el mismo que el año pasado en la vuelta de la Supercopa contra el Barcelona y en el que expulsaron por la cara a Filipe Luis.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-08-2014 16:54 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    reimon:
    Para la ida, el mismo que permitió el año pasado en Copa la cacería a Costa
    Ese fue Clos Gomez ¿no?
  • 11-08-2014 17:02 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    rodax78:
    reimon:
    Para la ida, el mismo que permitió el año pasado en Copa la cacería a Costa
    Ese fue Clos Gomez ¿no?
     

    Según Marca fue Estrada Fernández


    El ilerdense Javier Estrada Fernández arbitrará el duelo de ida de la Supercopa de España que enfrentará a Atlético de Madrid y Real Madrid. El primer duelo, que se celebrará en el Santiago Bernabéu, casa del campeón de Copa, se disputará el martes 19 a las 23:00 horas.

    Se da la circunstancia de que Estrada Fernández arbitró el último derbi disputado en el Santiago Bernabéu, en la ida de las semifinales de la pasada Copa del Rey, con victoria para el Real Madrid por 3-0.

    Para el choque de vuelta, fijado para el viernes 22 a las 22:30 horas, el colegiado elegido por el Comité Técnico de Árbitros (CTA) es el almeriense David Fernández Borbarlán.

    El ilerdense Javier Estrada Fernández arbitrará el duelo de ida de la Supercopa de España que enfrentará a Atlético de Madrid y Real Madrid. El primer duelo, que se celebrará en el Santiago Bernabéu, casa del campeón de Copa, se disputará el martes 19 a las 23:00 horas.

    Se da la circunstancia de que Estrada Fernández arbitró el último derbi disputado en el Santiago Bernabéu, en la ida de las semifinales de la pasada Copa del Rey, con victoria para el Real Madrid por 3-0.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-08-2014 17:08 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Fue Clos Gomez, que también pitó la final de Copa en 2013.
  • 11-08-2014 17:54 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    pues yo dudo que ése sea el 11. No creo que juegue con Gabi, Tiago y Mario juntos. Creo que va a jugar Ansaldi y creo que a poco que esté Griezman bien es titular, y no jugaría por Raúl que va a ser titular. No sé si jugará Mario o Tiago, pero los dos no creo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2014 21:05 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Yo creo que saldremos con Moyá-Juanfran,Miranda,Godín,Ansaldi-Mario,Gabi,Koke-Arda,Raúl y Mandzukic. Mi gran duda, aparte del lateral izquierdo, es si Arda llega bien, que anda con molestias. Si no, entraría Griezmann.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 17 (246 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales