en

Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

Último artículo 29-12-2014 22:43 escrito por Matildoubaldo. 245 respuestas.
Página 4 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2014 21:18 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Arda creo que esta sancionado.

     Saludos

  • 11-08-2014 21:42 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    BombonFutre:

    Arda creo que esta sancionado.

     Saludos

    efectivamente.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2014 21:59 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Chinasky:
    BombonFutre:

    Arda creo que esta sancionado.

     Saludos

    efectivamente.
    Cierto, no me acordaba. Pues entonces no tengo dudas de que arriba saldremos con Griezmann, Raúl y el croata, con Mario, Gabi y Koke en mediocampo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2014 5:52 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     DESIGNADOS LOS ÁRBITROS QUE DIRIGIRÁN LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

    Estrada Fernández, en la ida; Fernández Borbalán, en el Calderón

    La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho públicas las designaciones de los colegiados que dirigirán la Supercopa de España.

    Javier Estrada Fernández, del comité catalán, será el encargado de dirigir la ida entre el Real Madrid y nuestro equipo, partido que se jugará el martes 19 de agosto, a partir de las 23:00 horas, en el estadio Santiago Bernabéu. Estrada Fernández contará con Gustavo Rebollo López, como cuarto árbitro, y como asistentes José Manuel Fernández Miranda y Francisco Javier Martín García.

    La vuelta de la Supercopa de España, que se jugará en nuestro estadio (viernes 22, a las 22:30 horas), será dirigida por David Fernández Borbalán, del Comité Andaluz, acompañado por Antonio Santos Pargaña, como cuarto árbitro, y como asistentes Raúl Cabañero Martínez y Jorge Canelo Prieto.

     http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/estrada-fernandez-en-la-ida-fernandez-borbalan-en-el-calderon

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-08-2014 22:18 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Nada muy reseñable del partido de estos tiparracos. Lo de Kroos parece un gran acierto, pero el encaje de bolillos que tendran que hacer para jugar con todos sus figurones arriba puede volver a ser su mayor debilidad. Kroos, modric, bale y james juntos me parece un centro del campo demasiado ofensivo. 

    Por tanto siguen mas o menos igual, muchas individualidades y poco engranaje colectivo, no se si por las fechas o por el equipo en si. Al final marcaron en dos acciones individuales sin grandes momentos.

  • 12-08-2014 22:30 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    A los ciervos desplazados solo les ha faltado el "si se puede" para dar una nueva lección de poderío en la grada. Normalmente no los soporto, pero este año me temo que va a ser peor, ha sido poner la tele y empezar las nauseas, claro que también ha contribuido decisivamente el cornudo Rivero y sus mierdas, lo de la grada minuto 93 me ha matado, no se puede ser mas asqueroso y subnormal.
  • 12-08-2014 22:44 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     

    rodax78:
    A los ciervos desplazados solo les ha faltado el "si se puede" para dar una nueva lección de poderío en la grada. Normalmente no los soporto, pero este año me temo que va a ser peor, ha sido poner la tele y empezar las nauseas, claro que también ha contribuido decisivamente el cornudo Rivero y sus mierdas, lo de la grada minuto 93 me ha matado, no se puede ser mas asqueroso y subnormal.

    yo ni me molesto en ver el partido, que eso que dices del la grada 93?

  • 12-08-2014 22:50 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    shearer:

     

    rodax78:
    A los ciervos desplazados solo les ha faltado el "si se puede" para dar una nueva lección de poderío en la grada. Normalmente no los soporto, pero este año me temo que va a ser peor, ha sido poner la tele y empezar las nauseas, claro que también ha contribuido decisivamente el cornudo Rivero y sus mierdas, lo de la grada minuto 93 me ha matado, no se puede ser mas asqueroso y subnormal.

    yo ni me molesto en ver el partido, que eso que dices del la grada 93?

    El asqueroso del Rivero ha tenido a bien comentar que los cornudos van a crear una nueva seccion de grada en la pocilga con ese nombre, menudos miserables.
  • 13-08-2014 0:04 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Si se les defiende bien a cules y culerdos, el equipo se les termina partiendo porque muchos no bajan a defender. Y también reconozco que el fichaje de Kroos es uno de los mejores que han hecho en muchos años.
  • 13-08-2014 8:39 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     

    rodax78:
    shearer:

     

    rodax78:
    A los ciervos desplazados solo les ha faltado el "si se puede" para dar una nueva lección de poderío en la grada. Normalmente no los soporto, pero este año me temo que va a ser peor, ha sido poner la tele y empezar las nauseas, claro que también ha contribuido decisivamente el cornudo Rivero y sus mierdas, lo de la grada minuto 93 me ha matado, no se puede ser mas asqueroso y subnormal.

    yo ni me molesto en ver el partido, que eso que dices del la grada 93?

    El asqueroso del Rivero ha tenido a bien comentar que los cornudos van a crear una nueva seccion de grada en la pocilga con ese nombre, menudos miserables.
    93 hostias a cada ciervo es lo que hay darles.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-08-2014 8:45 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Chinasky:

     

    rodax78:
    shearer:

     

    rodax78:
    A los ciervos desplazados solo les ha faltado el "si se puede" para dar una nueva lección de poderío en la grada. Normalmente no los soporto, pero este año me temo que va a ser peor, ha sido poner la tele y empezar las nauseas, claro que también ha contribuido decisivamente el cornudo Rivero y sus mierdas, lo de la grada minuto 93 me ha matado, no se puede ser mas asqueroso y subnormal.

    yo ni me molesto en ver el partido, que eso que dices del la grada 93?

    El asqueroso del Rivero ha tenido a bien comentar que los cornudos van a crear una nueva seccion de grada en la pocilga con ese nombre, menudos miserables.
    93 hostias a cada ciervo es lo que hay darles.

     

    Una muestra más de lo miserable y prepotente de esa casa, la casa del "si se puede", no te Jode, yo ni abro noticias suyas ni veo sus partidos ni nada y mucho menos desde la fatídica noche. Que no se pongan legendarios que han gastado más pasta y favores institucionales que nadie. Parece que no se quieren dar cuenta de que ganan por aplastamiento financiero e institucional, pero lo saben. Desde luego me interesan más las noticias de segunda división que el fake continuo de la Disneyland cornuda. Hay que reventarles el sextete como sea.
    Antes Litiorocks.


  • 13-08-2014 9:09 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

      Habrá que buscar un nombre para nuestra grada con clase.  Pero lo haremos nosotros porque del Club no espero nada.

    Y la de los ciervos ya lo dejaron claro los del Olimpique de Marsella:  "Juanito, el nombre de un muerto para una grada fantasma"

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 13-08-2014 9:35 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

     Pregunta, porque tengo dudas... ¿A Ardá le pusieron un partido de sanción en la Supercopa o dos?

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-08-2014 9:38 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    Chinasky:

     Pregunta, porque tengo dudas... ¿A Ardá le pusieron un partido de sanción en la Supercopa o dos?

     

    Diría que fueron dos.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-08-2014 10:01 en respuesta a

    Re: Supercopa de España - Agosto - Aleti - Trampas

    http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/sanciones/acuerdos_supercopa_vuelta.pdf

    Dos

    Por cierto, hablando del partido, no sé vosotros pero este Mandril para mí es mucho más débil sin Di María y Khedira. Pero lo que ya es acojonante es el partido que se marcó la guapa James, salvo un tiro a bocajarro por un gran pase del Mameto, cuando el partido estaba decidido, no dio una a derechas. El Cerdilla porque es una mierda pinchá en un palo, pero aun así tuvo sus dos tres claras, que salvó el Churrero de siempre. 

     

Página 4 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales