en

Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

Último artículo 26-05-2014 9:31 escrito por sebas. 57 respuestas.
Página 1 de 4 (58 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2014 9:51

    Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

    Ya estamos aquí, ya somos campeones de Liga, nuestros chicos y el equipo técnico que lo dirige han hecho posible el sueño que muchos veían imposible, hacernos campeones de Liga, como en el 96 y como otras ocho veces anteriormente.

    Pero ahora nos queda un reto por cumplir, nos queda un sueño más, un sueño que nos hará tocar el cielo. La historia nos debe una copa de Europa, se la debe a Luis, se la debe a mi abuelo, se la debe a todos los que se fueron sin ver al Aleti levantar una Copa de Europa. Merecíamos ganar la Liga, bien lo saben todos, la merecíamos, creo que ningún equipo en la historia ha merecido algo tanto como nosotros merecíamos esta Liga, al menos la merecíamos más que el que más méritos hubiera hecho en la historia del deporte para conseguir algo. Pero sobre todo la merecían estos jugadores y este equipo de profesionales y seres humanos atléticos que los dirigen desde el equipo técnico. Es la primera vez desde que tengo conciencia de aficionado que si no la hubiéramos ganado lo hubiera sentido más por ellos que incluso por mí o por nosotros. Estos hombres, estos guerreros, no podían quedar sin su recompensa, porque han luchado por ello cada segundo de cada partido, porque nos han hecho felices y porque sobre todo más que nunca, nos han hecho sentirnos orgullosos, del título y del camino que les ha llevado a conseguirlo.

     

    Pero lo que viene ahora se lo debemos a mucha gente y nos lo debemos a nosotros mismos. Es cierto que la historia nos la debe, pero es más cierto aún que nosotros le debemos a mucha gente, los que nos enseñaron a amar a este maravilloso equipo, más aún, a vivir acorde a unos valores innegociables, les debemos dejarnos el alma para conseguirla. Los jugadores lo van a hacer, no tenemos ninguna duda, ninguno, van a dejarse la vida, y nosotros tenemos la obligación de dejárnosla con ellos, ocurra lo que ocurra, vaya como vaya el partido, tenemos que devolverles, a ellos, a los jugadores, al cuerpo técnico, y sobre todo a los que nos enseñaron a ser y amar lo que somos, todo lo que nos han dado.

     

    Echo la vista atrás y me veo jugando Intertontos, poniendo pancartas de necesaria dignidad con otros locos, ante la mirada incomprensiva de una grada que no sentía como mía, de gente que miraba al palco y agachaba la cabeza ante una nueva humillación, incapaces de levantarse contra los que estaban hundiendo a nuestro equipo y a nuestra historia, instalados en el pupismo, en la mediocridad, en el que le vamos a hacer, es lo que hay, olvidando a los que otrora hicieron grande este equipo, llenándoles de vergüenza.

     

    Echo la vista atrás y veo a unos pocos luchando contra todo eso, con fe inquebrantable, todos sabemos quiénes son, manteniendo la cabeza alta y el orgullo intacto, luchando por lo que siempre fue y nunca debió dejar de ser, pero hundidos moralmente ante lo que veían, llenos de incomprensión, pero siempre fieles y manteniéndose de pie, la cabeza siempre alta.

     

    Echo la vista atrás y cuando veo los campos de segunda, los patos, los pollos y demás aves de corral, los fiascos, los Otro Año Otro Timo, y pienso en aquellos tiempos, y veo aquellas miradas en el recuerdo, sé que en estos momentos de máxima felicidad, debemos, nos debemos y les debemos ganar esta Copa de Europa.

     

    Ni siquiera voy a mencionar al rival, ese otro equipo de la ciudad, me importa una mierda, porque esta Copa de Europa la vamos a ganar por nosotros, por los que nos han traído hasta aquí, por los que nos han enseñado que sólo hay una manera de conseguir las cosas, la que todos sabemos, que sólo hay un camino, el que recorremos juntos, el que nos impide dejar que el equipo camine solo nunca. Por los que nos enseñaron a abrazar y amar la fe rojiblanca, los que siempre tenemos todos presentes en nuestros pensamientos cuando miramos al cielo y suspiramos por la alegría del éxito obtenido, los que señalamos con el dedo extendido, los que están con Don Luis Aragonés, siempre a la cabeza, liderándoles a todos y dándoles sabios consejos.

     

    Por los que todos tenéis en la cabeza en este momento, tengáis la suerte de que todavía sigan con vosotros, o la desgracia de que se hayan ido ya al tercer anfiteatro para compartir estas cuatro rayas rojas y tres blancas que nos dan la vida, por nosotros y sobre todo por ellos, vamos a GANAR ESTA COPA DE EUROPA, y nos vamos a dejar el alma en conseguirla, porque se lo merecen, porque nos lo merecemos.

     

    Todos sabemos lo que nos ha costado llegar hasta aquí. Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos. Después, nos reiremos y nos abrazaremos, como sólo nosotros sabemos hacerlo. Ahora es tiempo de luchar.

     

    FORZA!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-05-2014 10:06 en respuesta a

    Re: Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

     Y allí estaremos, en Lisboa. Y desde todos los anfiteatros y lugares del mundo empujaremos todos, como siempre, como nunca. Por todos los ausentes y por todos los que estaremos presentes.

  • 19-05-2014 10:13 en respuesta a

    Re: Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

    Siempre hemos estado, Chinasky, en las buenas y en las malas, en las regulares y en las peores. Yo me pongo la rojiblanca con orgullo, cuando ganamos y sobre todo cuando perdemos. Nunca Nunca, ni en los peores momentos, hemos bajado la cabeza. Y el sabado les machacamos, eso tenerlo por seguro.
  • 19-05-2014 10:16 en respuesta a

    Re: Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

    Hasta la victoria Siempre. Este partido es "el partido", la copa de Europa... pufff el trofeo mas importante del mundo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-05-2014 10:17 en respuesta a

    Re: Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

     Va por ellos y por todos nosotros.Aupa Aleti.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 19-05-2014 10:26 en respuesta a

    Re: Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

    Jamás, jamás ¡¡¡¡¡¡¡ te dejará esta hinchada¡¡¡¡¡¡ en las buenas y en las malas¡¡¡¡¡¡¡
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-05-2014 10:33 en respuesta a

    Re: Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

    Los que vamos a Lisboa tenemos una misión. Traer esa copa vivos o muertos no hay otra el que no se vea capaz de dejarse el alma que venda la entrada y se quede aquí. Gracias Chinasky.
  • 19-05-2014 10:52 en respuesta a

    Re: Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

     NUNCA TU SOLO CAMINARÁS

    Diles que se vayan
  • 19-05-2014 10:53 en respuesta a

    Re: Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

     ENORME.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 19-05-2014 11:04 en respuesta a

    Re: Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

     Joder Chinasky... me gago en la leche... bufff.... Grande joder, muy grande!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-05-2014 12:03 en respuesta a

    Re: Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

    Yo creo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-05-2014 12:30 en respuesta a

    Re: Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

    Pues si...hay que ganarla por todos esos que nos han metido desde que nacimos el gen....por todos esos mayores que llevan mucho más que nosotros esperando a ver al Atleti ganar lo único que nos queda por ganar....tras el Sábado, que Neptuno además de dios de los mares, lo sea de la tierra y de los cielos.
  • 19-05-2014 14:39 en respuesta a

    Re: Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

    Joder tio... Llevaba varios dias buscando tu post, como llevo tambien esperando el del nobel Carlos Fuentes ;-) . A fe que ha merecido la pena. Es como escuchar el pasodoble "en tierra extrana" de Doña Concha una Nochebuena solo en Qatar... (lo digo por experiencia, jaja ;-) ... Grande amigo y a por ellos!!
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 19-05-2014 14:45 en respuesta a

    Re: Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

    ¡Vaaaaaaaaamos!, que el sábado rematamos la faena. La historia cambiará el 24 de mayo de 2014. Ese día, saldaremos las deudas de 40 años.

  • 19-05-2014 15:56 en respuesta a

    Re: Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

     Grande Chinasky, moral por las nubes!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 4 (58 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales