en

Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

Último artículo 26-05-2014 9:31 escrito por sebas. 57 respuestas.
Página 3 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2014 14:38 en respuesta a

    Re: Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

    A por ellos, que son pocos y cobardes.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-05-2014 21:02 en respuesta a

    Re: Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

    CREER HASTA VENCER.


  • 22-05-2014 22:48 en respuesta a

    Re: Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

    Landaburu:
    CREER HASTA VENCER.
     

    Acabo de ver la prórroga del 74 y es aco-jonante. El Bayern pasó dos veces de medio campo en la segunda parte. Y en los últimos ocho minutos solo la del gol. Fue la parte de más dominio del Atleti de todo el partido. Parecía el del Cholo: un ritmo infernal, todos atacando, estaba totalmente controlado. Fue realmente mucho peor de lo que recordaba, porque lo más lógico hubiera sido el 2-0, con la ocasión de Gárate y otra de Alberto...

    Todo eso para decir: nos la deben, no se nos puede escapar, Luis la está esperando y se la vamos a llevar a Neptuno. Porque sí, porque es de ley. Y digo más: la Intercontinental también, y el año que viene otra Orejona.

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 23-05-2014 12:25 en respuesta a

    Re: Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

     Calentando motores. Listos para partir hacia la gloria. Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos, y disfrutemos del camino, dejémonos el alma por nuestros colores, nuestros héroes, estén donde estén y nuestros jugadores, se lo merecen.

     FORZA

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-05-2014 12:37 en respuesta a

    Re: Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

    La unión hace la fuerza.

    ¡ F O R Z A !

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-05-2014 13:49 en respuesta a

    Re: Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

    Buen viaje a todos los que vais. ¡¡Venid con la Copa de Europa!! ¡¡Forza Atleti!!
  • 23-05-2014 14:25 en respuesta a

    Re: Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

    Ayer ví la final del 74, acabé con las mismas sensaciones que recordaba, hicimos un partidazo, en los últimos 5 minutos les quitamos el balón, sin querer tuvimos ocasiones de hacer un nuevo gol, el último Garate roto no pudo hacerlo...Por eso si hay justicia, la historia , el dios del futbol nos debe una...Vamos aleti, empujemos juntos, que del segundo no se acuerda nadie...Por mi amado el Toto Lorenzo, por Bezerra, por Aragonés, si en Londrés se metió un penalti igual que los metía zapatones, esta vez un golpe franco tirado por Luis, nos dará la Copa de Europa....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 23-05-2014 15:12 en respuesta a

    Re: Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

    GRACIAS…PARA NUNCA OLVIDAR


    Hace mucho tiempo lancé algunos mensajes en una botella desde esta playa. En la que sólo desembarcó este valiente grupo de foristas, aunque ahora muchos, ahí fuera… se estén preparando para desfilar en París. Y hoy, a sólo unas horas del partido más importante de nuestra historia, regreso unos instantes de forma excepcional. Ahora lo de teclear lo hago en plan francotirador desde la red de las 140 balas. Algo que, permitidme os inste a hacer, porque páginas como esta deberían tener eco desde cada uno de vosotros y con la máxima difusión en internet. La libertad y la pluralidad que nos niega el que es el peor y más corrupto ¿periodismo? deportivo de Europa las podemos disfrutar en las redes sociales. Pero dejémonos de teorías, de preámbulos y vayamos al grano.   

    Estas son unas líneas de agradecimiento. De agradecimiento, pero también de recordatorio. En primer lugar, las gracias. Gracias al gran hacedor de todo esto, al tipo que nos ha devuelto dos cosas. Nuestro lugar y el respeto. R-E-S-P-E-T-O. Se palpa y todos los sabemos. Gracias a ese argentino que apuntó la senda como jugador y que hace dos años y medio regresó a la que era su casa para trazarlo y guiarnos a través de él. Ya lo dijo: “No he venido para ganarme al vestuario. Vine para marcar un camino y hacer juntos un gran trabajo”.  Era el camino de vuelta. A lo que nunca debió dejar de ser el Aleti. Si me ha ganado con todos y cada uno de sus detalles dentro y fuera de la cancha (esos “es fundamental la pertenencia, yo pertenezco a este lugar”… “soy un hincha del Atlético y se me nota”…“para cambiarme la camiseta del Atlético de Madrid tienes que darme dos, porque la mía vale más que la tuya”…o esa que habría que hacerles copiar 1000 veces a tanto pseudoperiodista, en su doble modalidad: los ignorantes por incultura futbolística y los que (son los peores) no lo son pero acuden en cuanto pueden a la interesada falacia impuesta por el Sistema : “Lo del Pupas no lo entiendo, nunca supe lo que es”. Ni yo. Ni muchos aficionados. Pero sólo Luis y tú lo denunciásteis. Luis, siempre Luis, por siempre Luis, para siempre Luis....) aquella noche de invierno en que mirabas al cielo con lágrimas en los ojos demostraste dos cosas. Una, ya la sabíamos: que eras uno de nosotros “Uno di noi”. La otra sólo la intuíamos: que ese mítico y desgarbado cascarrabias con las patillas que llevaba mi padre se había ido allá arriba, pero dejando el puesto bien cubierto aquí abajo. Sabes que serás, Dios lo quiera y tarden en intentar joderlo los dos condenados por el Supremo… el Aragonés del siglo XXI. El estandarte de las rayas rojiblancas junto al oso y el madroño. “Vd….no pise ese escudo”. Con el orgullo, el carisma y el ansia de ganar, ganar y volver a ganar… de Zapatones. En esta etapa o en otras que tengan que venir. Estés o no con nosotros , con tu gente, el tiempo que tengas que estar, sé que nunca caminaremos solos. Y que tú tampoco lo harás. Aleti y tú sois lo mismo. Así que…Gracias por levantar al Aleti. Gracias por devolverlo a su lugar. Gracias por cada entrenamiento con los muchachos, por cada kilómetro recorrido en esas bandas, por cada palabra de orgullo y devoción por estos colores, por cada magistral rueda de prensa y esas elegantes estocadas “para los que les molesta que estemos arriba…”. Gracias por ese “si se cree y se trabaja…se puede”.Gracias, míster.Gracias,chamán.Gracias,  líder. Siempre huiré de mesianismos, pero, joder ¡¡¡qué difícil lo ponés, carajo!!! En fin, GRACIAS Cholo, gracias Simeone.

    Y en segundo lugar, me gustaría agradecer a SDH. Y con vosotros, con cada uno de vosotros a quienes no he dejado de leer desde que pasara al otro lado de la red hace años, a ese reducto de atléticos que durante años enarbolásteis la bandera del verdadero Aleti. El del tercer equipo de España que muchas veces era el primero. El de un club ganador, respetado, que se dejaba hasta la última gota de sudor jugara contra el United o contra el Escalerillas. El de una afición campeona y animosa, acostumbrada a ver buen fútbol y a luchar por títulos, no por dar palmas con las orejas por quedar cuartos. Se podía o no lograr un campeonato, pero nuestro Aleti siempre estaba ahí tocando los dídimos a los gallitos, a los prepotentes, a los arrogantes.

    Porque tras el merecidísimo homenaje…Toca recordar. Recordar que ese era el Aleti que una banda de forajidos habían secuestrado. Ese, y no esa caricatura fabricada “ad hoc” por el Duopolio y sus palmeros, publicitada hasta la naúsea por la repugnante Sra. Rushmore (¿nadie se plantea no volver a contratar a semejante bazofia?) y explotada miserablemente por el cateto a babor que nos preside y el tipo de rostro difícil que se dedica a dar vueltas a la M-30, supongo calculando el pastizal que se levanta cada año como “mejor gestor del mundo 2010”. Un Aleti pobre de espíritu, victimista y torrentiano, cuya ovina y pipera parroquia logró que diera de baja mi abono el día que ante mis protestas durante un partido de esos años de plomo, años D.B. (después de La Bestia), años de patos, pollos y musampas, un paisano me espetó “a pitar al Bernabéu”. Fue mi 0-6, el día que, como nuestro añorado Niño, comprendí que la falta de exigencia había corroído una entidad que otrora alfombraba el césped con almohadillas ante un simple empate.

    Gracias a Señales. A esa Puerta 34. A esas bufandas “verdeamarelhas” (¡memoria histórica, no las guarden nunca!) que sigo viendo con sumo respeto por lo que supusieron hace sólo unos años. La rebelión contra los Delincuentes. Contra los que se quedaron con el Aleti sin poner un duro. Contra los que dijeron que iban a vender el Calderón asegurando que “iba a acabar con la deuda”, la que ellos mismos generaron. Contra los que lo vendieron sin acabar ni con la deuda ni con el agujero que ellos mismos provocaron. Un agujero tan grande como el de la fábrica de Mahou, el que cada vez que lo contemplo, espumosa en mano bajando al Templo, me recuerda que pase lo que pase, ganemos las copas que ganemos, y seamos todo lo “trendy” que sostienen los gilipollas que ahora somos, nunca debe haber lugar para el olvido.No, nunca olvidaremos.  

    Como tampoco a los que tanto daño hicieron desde los medios. Farsantes bizcos con ínfulas (y payasos al micro) que hicieron buenos a los butaneros. Unos crearon a La Bestia, otros la cebaron a ella y a su hedionda prole. Presuntos atléticos, como los que siempre pinchaban el mismo disco: el del “ji-ji-ja-ja” cuando del Aleti y de sus apropiadores indebidos tocaba hablar. Siempre me suscitaron más asco por esa suficiencia con que trataban de tomar el tupé al personal, alardeando de que “eran del Aleti” mientras cavaban aún más honda la tumba que abrieron los dos protagonistas de la sentencia Nº 620/ 2004 del Tribunal Supremo, del 4 de junio de ese año. Estos eran los “atléticos”. Los que no pararon hasta echar de La Castellana a un golfo de medio pelo como Ramón Calderón y jamás levantaron la voz contra dos tipos condenados por estafa, apropiación indebida y simulación de contrato entre otras “medallas”. Dos sujetos que, hasta el advenimiento del Cholo, vendían a los buenos para pagar a los malos. Que saquearon una institución hasta convertirla en una cutre agencia de compra-venta de jugadores. Los del “Estoy en el Atleti para recuperar mi dinero” (Enrique Cerezo Torres, 3 de febrero de 2009).Y el “si saliéramos de aquí, ninguno nos vamos a llevar nada” (Miguel Ángel Gil Marín, 6 de marzo del mismo año).En fin, la degeneración del ser humano es una constante, y volviendo a sus engrasados protectores…de aquellos popes de las ondas nocturnas hemos pasado a una pléyade de circos y bufones tikitakeros que avergonzarían a cualquier país con algo que se pudiera llamar periodismo. El nivel es mayoritariamente subterráneo en prensa de papel, digital, radio y TV, y el poder -los sobres- del Sistema se imponen en cada simulacro de tertulia, y esa, amigos, esa…es otra historia…aunque tampoco debemos de olvidar.

    Porque son días felices. Meses felices. Años felices. Pero con copas o sin ellas, crucemos o no el umbral de los elegidos y entremos o no en la eternidad este sábado, tengamos siempre presentes varias cosas. Que éste es el Atlético de Madrid (y no el que nos querrán encasquetar en cuanto el Duopolio y su “Prensa Lewinsky” –gracias, Uría- tengan de nuevo la oportunidad). Que jamás nos rendiremos.  Pase lo que pase. Y que nunca olvidaremos.

    ZOTAL A ESE PALCO

    Un abrazo a todos y ¡¡¡AÚPA ALETI!!!

     

     

  • 23-05-2014 17:30 en respuesta a

    Re: Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

     Grande!

  • 23-05-2014 17:41 en respuesta a

    Re: Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

     Enorme!

     

    Deja tu @, anda!

  • 23-05-2014 17:43 en respuesta a

    Re: Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

    Sr. Alemao... Un sombrero, me presten un sombrero...
    Diles que se vayan
  • 23-05-2014 17:49 en respuesta a

    Re: Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

    Tremendo volver a leerte Alemao, y si, gracias a SdH también ha vuelto la exigencia, es un pequeño ladrillo en la recuperación del atleti. Zotal!!!
    Antes Litiorocks.


  • 23-05-2014 18:13 en respuesta a

    Re: Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

    Como se escribía por aquí cuando llegué a este foro hace ya 11 años: ¡A COLUMNAS!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-05-2014 18:22 en respuesta a

    Re: Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

     Aquellos viejos tiempos Alemao los ha reverdecido en el mejor momento. Gracias por expresar tan bien lo que tantos pensamos. 

  • 23-05-2014 19:09 en respuesta a

    Re: Caminemos juntos, toquemos el cielo juntos...

    Alemao, por ésos también nos la vamos a traer, los que siempre se mantuvieron de pie, la cabeza alta, el orgullo intacto. Zotal al Palco (o bukake, que diría H.)
    Quesada siempre presente!!!
Página 3 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales