en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 10 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2014 15:49 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Yo creo que Correa a medio gas y recuperandose tiene más técnica, colocación y conceptos futbolisticos que el mejicano. Estoy de acuerdo con milinkito que ahora mismo si nos quedamos sin manducas este tío no te aporta nada.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-12-2014 16:32 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     

    TwoMoon:

     Era mejor aquel Nikolaidis que este bodrio de Raúl Jiménez. Estoy seguro que en cualquier Liga menor, tipo Grecia, países balcánicos, Turquía (no tan menor) hay cualquier tío deseando venir a un campeonato como este y con mucho más gol que este muchacho. El problema, eso sí, es el tono físico que exige el Atleti. Eso sí lo debe tener el mexicano y es lo que no podría coger en Enero un recién llegado. 

     

    No podemos olvidar la manera en la que ha llegado al atleti este menda: de la mano del innombrable mafioso portugués. Esto hace que tenga la plaza segura..., por contrato. öjala salga cuanto antes, si puede ser en diciembre, pero creo que se quedará. Si sale, me retractaré de esto, pero creo que por venir de la mano de quien viene seguirá minimo un año  entero o dos..( joder que sea mentira).
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-12-2014 19:33 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    o viene alguien que medianamente de el nivel para el rol de 9 suplente o como tenga un resfriado manzu y se pierda alguna eliminatoria de champions/copa estamos jodidos
  • 05-12-2014 21:03 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     Bueno, quizá no tanto. Yo creo que si Griezmann sigue creciendo, arriba se puede jugar perfectamente con él y Raúl García haciendo el papel del croata. 

  • 05-12-2014 21:15 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     Ante una hipotética ausencia prolongada de Mandjukic el Cholo optaría con toda seguridad por esa opcion. O bien fichar a otro jugador. Si Correa sale deberia venir un delantero centro suplente. El vikinguey es un topo que nos han colocado via mafioso portugués. Cualquiera que sepa algo de futbol se da cuenta de que solo tu enemigo puede colocarte a este zepo y aceptarlo en la plantilla no es casualidad...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-12-2014 11:58 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    A Correo no le he visto jugar, pero por lo que ha comentado Chinasky que si le ha visto, este muchacho de 9 tiene poco.

    Ahora mismo el unico que puede suplir con nivel al Croata, aunque no sea su posicion ideal, es García.

    Y si tampoco está, Cerci, que al menos tiene gol y velocidad.

    El bodrio panchito a la grada. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-12-2014 13:14 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    alber:

    A Correo no le he visto jugar, pero por lo que ha comentado Chinasky que si le ha visto, este muchacho de 9 tiene poco.

    Ahora mismo el unico que puede suplir con nivel al Croata, aunque no sea su posicion ideal, es García.

    Y si tampoco está, Cerci, que al menos tiene gol y velocidad.

    El bodrio panchito a la grada.  

     

    No sé de donde sale lo de que Correa es delantero centro, la verdad. Es un mediapunta (o enganche) con mucho regate, muy buena colocación y sentido del juego, que asiste muy bien y que se incorpora muy bien al área. Juega casi todo por el centro del ataque y más desde la izquierda, buscando la llegada o la jugada, porque es diestro. En lo que se le conoce, un gol cada 350 minutos en juego y de ellos no sé si uno o dos de cabeza; una asistencia cada 250 minutos, es diestro y aunque es mal alto que el Kun, con el que le quieren comparar, no tiene su tren inferior ni su centro de gravedad bajo. Los datos son de las temporadas 12/13 y 13/14 y en Argentina. A mi me gusta porque le veo con muchas cualidades, pero no le veo, ni de lejos, ni como delantero centro, ni para jugar ya.

    Como problemas para jugar en el Atleti, creo que los de casi todos: no presiona, no defiende (no le vi hacerlo), le falta fisico (obvio), velocidad y combinación rápida. Pero opino que tiene mucha calidad y un "gambeteo" más que bueno, y sobre todo con sentido y donde hace daño. De todas formas, lo que comento es sobre todo de cuando ya sonaba como buen jugador, y en dos o tres partidos que le puede ver. Seguramente la opinión de Chinasky es más fiable.

    Un saludo y que se cumplab los buenos augurios con Correa 

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-12-2014 14:54 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 06-12-2014 16:13 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    5,6 millones al final? pues es un chollo, como también lo era vietto.
  • 06-12-2014 21:48 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Robert:
    5,6 millones al final? pues es un chollo, como también lo era vietto.


    "Recibiran" 5,6 millones de euros....
    ...luego estan todos los millones de euros que se quedan por el camino
  • 07-12-2014 2:34 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    mgr1974:
    Robert:
    5,6 millones al final? pues es un chollo, como también lo era vietto.


    "Recibiran" 5,6 millones de euros....
    ...luego estan todos los millones de euros que se quedan por el camino
    Yo creo que se refieren al primer pago que les llegará en enero. Se deduce de la frase anterior.

  • 09-12-2014 11:37 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Robert:
    5,6 millones al final? pues es un chollo, como también lo era vietto.
     

    Vietto si hubiera sido un muy buen fichaje, junto con Correa un gran futuro para ambos y con el Cholo.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 09-12-2014 12:32 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    ejrs:

    Robert:
    5,6 millones al final? pues es un chollo, como también lo era vietto.
     

    Vietto si hubiera sido un muy buen fichaje, junto con Correa un gran futuro para ambos y con el Cholo.

    Leí en Twitter que el Atleti tiene un porcentaje del pase pero no he podido contrastarlo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-12-2014 13:19 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    JESUSEZ:
    ejrs:

    Robert:
    5,6 millones al final? pues es un chollo, como también lo era vietto.
     

    Vietto si hubiera sido un muy buen fichaje, junto con Correa un gran futuro para ambos y con el Cholo.

    Leí en Twitter que el Atleti tiene un porcentaje del pase pero no he podido contrastarlo
    Me suena haber leído algo parecido. No recuerdo si era porcentaje del traspaso o una opción preferencial por el jugador. Estaba atado por el Atleti, y Roig le pidió a Gilmar que se los dejara con alguna contraprestación a cambio. Pero no estoy seguro de esto, no sé si me lo soñé o fueron lápices del verano, pero me suena una historia parecida. Buen pelotero ese Vietto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    milinkito:
    JESUSEZ:
    ejrs:

    Robert:
    5,6 millones al final? pues es un chollo, como también lo era vietto.
     

    Vietto si hubiera sido un muy buen fichaje, junto con Correa un gran futuro para ambos y con el Cholo.

    Leí en Twitter que el Atleti tiene un porcentaje del pase pero no he podido contrastarlo
    Me suena haber leído algo parecido. No recuerdo si era porcentaje del traspaso o una opción preferencial por el jugador. Estaba atado por el Atleti, y Roig le pidió a Gilmar que se los dejara con alguna contraprestación a cambio. Pero no estoy seguro de esto, no sé si me lo soñé o fueron lápices del verano, pero me suena una historia parecida. Buen pelotero ese Vietto.
    Yo también lo recuerdo aunque con la de fuentes dudosas que hay en el tema de fichajes, a saber.

    He knows so much about these things
Página 10 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales