en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 13 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2015 17:54 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Chinasky:

    Aquí hay un resumen bastante mejor

    https://www.youtube.com/watch?v=WfD9upuMFqE

    Pues el que parece tener buena técnica es el Ceballos ese de Ecuador.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-01-2015 19:08 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Correa se va cedido al Rayo hasta junio por decisión de Simeone, según Mundo Deportivo

  • 24-01-2015 19:19 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Apache76:
    Correa se va cedido al Rayo hasta junio por decisión de Simeone, según Mundo Deportivo

    No entiendo como con el cariño que nos tienen, les cedemos tantos jugadores. Mejor que se vaya al Elche

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-01-2015 19:25 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    alber:

    Apache76:
    Correa se va cedido al Rayo hasta junio por decisión de Simeone, según Mundo Deportivo

    No entiendo como con el cariño que nos tienen, les cedemos tantos jugadores. Mejor que se vaya al Elche

     

    Como vallecano te aseguro que muchos simpatizantes del Rayo lo son también del atleti por lo que tiene de antitramposo y viceversa otra cosa es la relación entre las respectivas entre peñas ultras , aparte de eso ambas directivas se llevan bién entre ellas y mal con sus aficionados respectivos.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-01-2015 23:29 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Vaya golazo acaba de marcar correa, al que hay que largar es al vikinguey ya
  • 26-01-2015 23:36 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    guspa:
    Vaya golazo acaba de marcar correa, al que hay que largar es al vikinguey ya
    Crack! Aquí está el gol: https://vine.co/v/OT66Z3FF6eF
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2015 23:55 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Por cierto, el primero fue del Cholito, que ya lleva 7. 2-0 han ganado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2015 0:31 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Apache76:
    Correa se va cedido al Rayo hasta junio por decisión de Simeone, según Mundo Deportivo
    Posiblemente se firme a últimos de semana, están pendientes de la residencia y el transfer.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-01-2015 7:18 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    menudo golazo, y menuda pena quedarse con el malo y largar al bueno a ver si a base de goles y juego el cholo se lo piensa y cambian de idea.
  • 27-01-2015 15:23 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     

    Robert:
    menudo golazo, y menuda pena quedarse con el malo y largar al bueno a ver si a base de goles y juego el cholo se lo piensa y cambian de idea.

    Correa necesita un rodaje tras todo lo que ha pasado...y yo creo que una cesión para que empiece a jugar en esta Liga es lo mejor...en el Atleti a estas alturas de la pelicula no creo que pudiera hacer el rodaje que necesita.

  • 27-01-2015 16:55 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    storres:
    alber:

    Apache76:
    Correa se va cedido al Rayo hasta junio por decisión de Simeone, según Mundo Deportivo

    No entiendo como con el cariño que nos tienen, les cedemos tantos jugadores. Mejor que se vaya al Elche

     

    Como vallecano te aseguro que muchos simpatizantes del Rayo lo son también del atleti por lo que tiene de antitramposo y viceversa otra cosa es la relación entre las respectivas entre peñas ultras , aparte de eso ambas directivas se llevan bién entre ellas y mal con sus aficionados respectivos.

    No te digo lo contrario, pero yo al menos los que conozco son mas tramposos que la tapa de alcantarilla.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-01-2015 17:25 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    alber:

    storres:
    alber:

    Apache76:
    Correa se va cedido al Rayo hasta junio por decisión de Simeone, según Mundo Deportivo

    No entiendo como con el cariño que nos tienen, les cedemos tantos jugadores. Mejor que se vaya al Elche

     

    Como vallecano te aseguro que muchos simpatizantes del Rayo lo son también del atleti por lo que tiene de antitramposo y viceversa otra cosa es la relación entre las respectivas entre peñas ultras , aparte de eso ambas directivas se llevan bién entre ellas y mal con sus aficionados respectivos.

    No te digo lo contrario, pero yo al menos los que conozco son mas tramposos que la tapa de alcantarilla.

     

    A mí me pasa lo mismo. Rayista que conozco, vikingo que te crió. Debe ser mala suerte.

     

  • 27-01-2015 17:28 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    alber:

    storres:
    alber:

    Apache76:
    Correa se va cedido al Rayo hasta junio por decisión de Simeone, según Mundo Deportivo

    No entiendo como con el cariño que nos tienen, les cedemos tantos jugadores. Mejor que se vaya al Elche

     

    Como vallecano te aseguro que muchos simpatizantes del Rayo lo son también del atleti por lo que tiene de antitramposo y viceversa otra cosa es la relación entre las respectivas entre peñas ultras , aparte de eso ambas directivas se llevan bién entre ellas y mal con sus aficionados respectivos.

    No te digo lo contrario, pero yo al menos los que conozco son mas tramposos que la tapa de alcantarilla.

     

    Depende también mucho de las zonas , el centro del pueblo y la zona del pozo si tienen mayoría de tramposos pero también muchos culerdos en cualquier caso y volviendo a Correa cuando son chavales tan jóvenes igual es mejor cederlos a un equipo que no esté muy lejos y que se pueda mantener seguir manteniendo el contacto personal con ellos y los psicólogos deportivos.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-01-2015 20:59 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Para ceder a un joven que se forme, cedemos a vikinguey, correa esta mas hecho que el vikin, mas maduro, es mejor futbolista -suponiendo que el viking sea futbolista, que de momento no lo parece- y el rendimiento sera inmediato, sin aclimataciones ni pollas, el que vale vale, solo ahy que mirar a vietto que parece que nacion en cuenca.
  • 28-01-2015 11:10 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    El próximo año con Vietto,Correa,Griezman y Torres... ojito.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 13 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales