en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 23 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2015 11:42 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Nuestra próxima gran estrella y la excusa perfecta de Gil para vender a Griezzman. Al tiempo.
  • 08-10-2015 12:03 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Lorquino:
    Nuestra próxima gran estrella y la excusa perfecta de Gil para vender a Griezzman. Al tiempo.
    A ese golfo se la suda todo, si Griezmann hace buen año y tiene pretendientes con posibles lo venderá ¿ no ha desmantelado un equipo campeón ?
  • 08-10-2015 12:30 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Yo a grienzmman lo hubiera vendido ya este verano, para jugar medianamente bien los partidos intrascendentes me compro a uno del montón y me sobra, los grandes jugadores deben solucionar losgrandes partidos y el francés en ninguno de estos esta ni se le espera. Y con Correa mas tranquilidad, todavía no ha empatado con nadie, es un gran proyecto pero démosle tiempo.
  • 08-10-2015 15:52 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Pereira:
    Yo a grienzmman lo hubiera vendido ya este verano, para jugar medianamente bien los partidos intrascendentes me compro a uno del montón y me sobra, los grandes jugadores deben solucionar losgrandes partidos y el francés en ninguno de estos esta ni se le espera. Y con Correa mas tranquilidad, todavía no ha empatado con nadie, es un gran proyecto pero démosle tiempo.
     

    Joder tronco, no se si es ironía o no. Antoine es potencial balón de oro, también se giña la ronalda y tantos otros en partidos grandes...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-10-2015 17:20 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Para mi Griezzman no está bien pero es un jugador TOP, de lo mejorcito que existe y dudo que podamos conseguir algo mejor en el mercado. Jugador qu debe seguir aquí mientras tenga un compromiso adecuado y de momento es intachable.
  • 08-10-2015 17:49 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Lorquino:
    Para mi Griezzman no está bien pero es un jugador TOP, de lo mejorcito que existe y dudo que podamos conseguir algo mejor en el mercado. Jugador qu debe seguir aquí mientras tenga un compromiso adecuado y de momento es intachable.
    ¿Que Griezmann no está bien? ¿Y quién está bien entonces a día de hoy en la plantilla aparte de Griezmann, Correa, Juanfran y Tiago? El partido del Griezmann del domingo fue normalito, pero un detalle técnico suyo de crack fue el que nos dio el empate. Y eso es lo que tienen los cracks, que hasta en las tardes más discretas, en cualquier momento puede cambiar un partido. Griezmann es el mejor futbolista de esta plantilla de largo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-10-2015 17:49 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Orey:

    Pereira:
    Yo a grienzmman lo hubiera vendido ya este verano, para jugar medianamente bien los partidos intrascendentes me compro a uno del montón y me sobra, los grandes jugadores deben solucionar losgrandes partidos y el francés en ninguno de estos esta ni se le espera. Y con Correa mas tranquilidad, todavía no ha empatado con nadie, es un gran proyecto pero démosle tiempo.
     

    Joder tronco, no se si es ironía o no. Antoine es potencial balón de oro, también se giña la ronalda y tantos otros en partidos grandes...

    Yo de tramposos no hablo mas que para insultarlos con lo q me da lo mismo lo q sean o dejen de ser, para mi son todos una *** mierda, al respecto de antoine, no niego q sea un gran futbolista, cierto, pero no es top ni tiene condiciones para ello, por lo menos así lo creo. Y lo q mas me gustaría es que me tuviera q tragar mis palabras, y q incluso me lo recordarais domingo tras domingo.
  • 08-10-2015 22:47 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Pereira:
    Orey:

    Pereira:
    Yo a grienzmman lo hubiera vendido ya este verano, para jugar medianamente bien los partidos intrascendentes me compro a uno del montón y me sobra, los grandes jugadores deben solucionar losgrandes partidos y el francés en ninguno de estos esta ni se le espera. Y con Correa mas tranquilidad, todavía no ha empatado con nadie, es un gran proyecto pero démosle tiempo.
     

    Joder tronco, no se si es ironía o no. Antoine es potencial balón de oro, también se giña la ronalda y tantos otros en partidos grandes...

    Yo de tramposos no hablo mas que para insultarlos con lo q me da lo mismo lo q sean o dejen de ser, para mi son todos una *** mierda, al respecto de antoine, no niego q sea un gran futbolista, cierto, pero no es top ni tiene condiciones para ello, por lo menos así lo creo. Y lo q mas me gustaría es que me tuviera q tragar mis palabras, y q incluso me lo recordarais domingo tras domingo.

    Marchando otro lazo !!!!

    La falta de rendimiento de Griezmann puede ser debido a que no juega en su sitio. El Gabachín es aceptable o resultón como interior, pero donde destaca es en punta. Es un tipo al que se le caen los goles y tiene que jugar arriba. 

    Yo mas que criticar a Griezmann, me cago en los muertos de los que han fichado mas delanteros que centrocampistas. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-10-2015 10:19 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Para Mi Griezzman no está bien, independientemente de lo acertado o no que este de cara a gol, lo que me preocupa es su lagunas durante los partidos, hay muchos minutos que no sabes si está en el campo. Un jugador de su calidad debe buscar más presencia.
  • 09-10-2015 11:02 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Comparto la opinión de que Griezmann debe jugar detrás del 9 y creo que las declaraciones que viene haciendo denotan que está muy a gusto e integrado en el equipo. Respecto a si es TOP creo que hoy por hoy, no, si bien su edad permite mostrarse optimista al respecto (muy optimistas si se piensa que se puede hacer top en el Atleti)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-10-2015 9:52 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Archivado en:
  • 16-10-2015 10:06 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    La verdad es que todo lo bueno que le ocurra a este jugador me alegra especialmente. De los pocos casos en los que el club se ha portado de forma señorial. Para mi actualmente estaría en el once, Koke en un costado y el en el otro, dos pedazo de jugadores totalmente distintos pero habrá pocos clubes que tengan esa calidad en los interiores.
  • 02-11-2015 15:46 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     Ha sido papa hace un rato... Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-11-2015 18:29 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

     Enhorabuena¡¡

    Qué precocidad¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-12-2015 23:50 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    -
Página 23 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales