en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 26 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2016 10:52 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Yo le veo el lado positivo. Después de una temporada que no ha tenido mucha continuidad, le vendrá bien sentirse importante en los JJOO. y luego que se acople poco a poco para llegar a octubre a tope.
  • 14-07-2016 19:05 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Correa ha hablado con un medio de Argentina. Ha dicho que le está muy agradecido al Atleti por salvarle la vida, que quiere seguir y no se plantea salir, que el Cholo hizo fuerza para que fuera a los juegos. Este año la va a romper.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2016 19:07 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    milinkito:
    Correa ha hablado con un medio de Argentina. Ha dicho que le está muy agradecido al Atleti por salvarle la vida, que quiere seguir y no se plantea salir, que el Cholo hizo fuerza para que fuera a los juegos. Este año la va a romper.
    Gran noticia, Angelito tiene que acabar rompiéndola con un poco de paciencia.
  • 14-07-2016 19:14 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Gran jugador y gran noticia el terminar con los rumores sobre su salida. Ahora que haga unos grandes juegos y venga a darlo todo por la rojiblanca.
  • 14-07-2016 19:15 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    DMD:
    milinkito:
    Correa ha hablado con un medio de Argentina. Ha dicho que le está muy agradecido al Atleti por salvarle la vida, que quiere seguir y no se plantea salir, que el Cholo hizo fuerza para que fuera a los juegos. Este año la va a romper.
    Gran noticia, Angelito tiene que acabar rompiéndola con un poco de paciencia.
    Eso mismo ha dicho, que el Club le ha pedido paciencia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2016 20:39 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    milinkito:
    DMD:
    milinkito:
    Correa ha hablado con un medio de Argentina. Ha dicho que le está muy agradecido al Atleti por salvarle la vida, que quiere seguir y no se plantea salir, que el Cholo hizo fuerza para que fuera a los juegos. Este año la va a romper.
    Gran noticia, Angelito tiene que acabar rompiéndola con un poco de paciencia.
    Eso mismo ha dicho, que el Club le ha pedido paciencia.
     

     

    Wink

     Asegura que no habló con Boca ni con el Barcelona

    Correa: "Me quiero quedar en el Atlético por mucho tiempo"

    Está "seguro" de que Simeone "empujó para que pueda estar con Argentina"

     Ángel Correa en un aeropuerto

     

    Actualizado 14/07/2016 20:24 CET

    Angel Correa, jugador del Atlético de Madrid, es uno de las principales cartas ofensivas de la golpeada Selección Argentina Sub 23 que se prepara como puede para los Juegos Olímpicos de Ríos de Janeiro. Y respecto a su citación con el seleccionado un muy sincero Correa, en diálogo con TyC Sports, admitió que desde el Colchonero "me siguen llamando para que vuelva a la pretemporada".

    En el fútbol argentino se viven tiempos convulsionados. La momentánea renuncia de Lionel Messi, el paso al costado del míster Gerardo Martino y el tema del torneo. Una conjugación bastante complicada que aporta lo suyo en la pesada atmósfera. Y, sin rodeos, Angel Correa confesó: "Me siguen llamando del Atlético de Madrid para que vuelva a la pretemporada".

    Asimismo el referente de la Selección Argentina acotó: "Algunos me dicen que estoy loco. Que cómo me voy a quedar en medio del quilombo con AFA. Desde los cinco años, cuando arranqué a jugar, siempre dije que quería llegar al seleccionado. Y ahora que estoy acá voy a aprovechar esta oportunidad".

    Respecto a cómo fue el permiso de su citación, el mediapunta de veintiún años contó que venía "hablando con el Director Deportivo del Atlético. Tanto insistí que el club me dejó estar ahora con la Absoluta. Estoy seguro que el Cholo Simeone empujó para que yo pueda estar ahora con la Argentina".

    Angel Correa también opinó sobre su futuro en la liga española. Respecto a los rumores que lo vincularon con el Barcelona e incluso con Boca, dijo: "No se nada del Barcelona. Leí cuando publicaron que me querían fichar, pero en el Atlético me dijeron que piense que este año voy a seguir con ellos y nada más. De Boca nunca hablé con nadie". Además acotó: "Voy a luchar como lo hice siempre y trataré de ganarme un lugar".

    Por último recordando al episodio por un problema cardíaco, muy agradecido, concluyó: "Lo que hizo el Atlético de Madrid conmigo me hace sentir querido. Y me quiero quedar ahí por mucho tiempo. Me salvaron la vida. No tenía miedo de morir, pero si tuve miedo de no volver a jugar".

    Correa: “El Atleti me sigue llamando para que vaya a hacer la pretemporada”

    Correa trabaja con Argentina para los JJ.OO. de Río de JaneiroCorrea trabaja con Argentina para los JJ.OO. de Río de Janeiro (David Fernández - David Fernández / EFE)

    REDACCIÓN
    Actualizado a 14-07-2016 20:05

    El delantero del Atlético de Madrid Ángel Correa es el más desequilibrante del equipo argentino que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y que por ahora reúne a nueve futbolistas, dos de ellos porteros. El equipo olímpico está teniendo sus prácticas en un complejo deportivo de la provincia de Buenos Aires.

    Correa concedió una entrevista a TyC Sports desde Argentina en la que repasó varias cuestiones. Para empezar señaló que si está en la Olímpica es gracias al Cholo “Me siguen llamando del Atlético para que vuelva a hacer la pretemporada. Para mi es un sueño esto. Estamos esperando al resto de los compañeros para ir a Río con un equipo armado. Y el Cholohizo fuerza para que pudiese estar en Río. Me dicen que estoy loco por venir en este momento, pero para mí lo loco sería no venir”, explicó.

    “Estoy muy agradecido al Atlético, me hizo volver a nacer cuando los médicos me descubrieron lo que tenía. Nunca tuve miedo de morirme cuando descubrieron lo que tenía en el corazón, pero sí de no volver a jugar”, añadió el rosarino respecto al hecho de que el Atlético apostase por él a pesar de la enfermedad cardiaca que tuvo.

     

     

  • 15-07-2016 10:53 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    http://www.tycsports.com/futbol/correa-tuve-miedo-de-no-poder-volver-jugar-la-pelota
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-07-2016 15:02 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Archivado en:
  • 20-07-2016 22:50 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    GaN:
     

    Este chico no debería moverse de aquí, tendrá minutos porque se los ganará. Es diferente, y letal de cara a puerta. 

     

  • 20-07-2016 22:54 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    vafe:

    GaN:
     

    Este chico no debería moverse de aquí, tendrá minutos porque se los ganará. Es diferente, y letal de cara a puerta. 

     

    Estoy convencido que la va a romper este año. Tanto, que mi Comunio va a ser Angelito y 10 más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2016 22:59 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    milinkito:
    vafe:

    GaN:
     

    Este chico no debería moverse de aquí, tendrá minutos porque se los ganará. Es diferente, y letal de cara a puerta. 

     

    Estoy convencido que la va a romper este año. Tanto, que mi Comunio va a ser Angelito y 10 más.
    Acuérdate de lo que te digo aquí y ahora: vete reservando para Cardif y busca sitio donde celebrar la orejona por la zona.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-07-2016 23:04 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Replicante:
    milinkito:
    vafe:

    GaN:
     

    Este chico no debería moverse de aquí, tendrá minutos porque se los ganará. Es diferente, y letal de cara a puerta. 

     

    Estoy convencido que la va a romper este año. Tanto, que mi Comunio va a ser Angelito y 10 más.
    Acuérdate de lo que te digo aquí y ahora: vete reservando para Cardif y busca sitio donde celebrar la orejona por la zona.
    Dios te oiga amigo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-08-2016 23:02 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Si quereis ver a Angelito, acaba de empezar el Argentina-Portugal de los JJOO en Teledeporte.
  • 05-08-2016 1:43 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Han palmado 2-0 en mi opinión merecidamente. Portugal mucho más eficaz al final le ha podido meter 3 o 4 al contragolpe.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-08-2016 8:00 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    rodax78:
    Si quereis ver a Angelito, acaba de empezar el Argentina-Portugal de los JJOO en Teledeporte.
    Mejor no verle ni a él ni a la selección argentina,que espanto de partido.
Página 26 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales