en

Ángel Correa

Último artículo 14-01-2024 19:05 escrito por cerdezo. 875 respuestas.
Página 45 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2019 19:48 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    A mí puede gustarme Correa más o menos, pero hay formas y formas de opinar.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 03-09-2019 8:38 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

      Por fin se soluciona elculebrón de este verano, en mi opinión de la mejor manera posible con la permanencia de Angelito con nosotros. Ninguno de los rumoreados sustitutos hubieran podido hacer la función del argentino en la plantilla.

     No importa si él se quería ir o si era una operación de los golfos, lo importante es que se integre en el grupo de nuevo y veamos su mejor versión esta temporada. 

     Aguante Angelito

  • 03-09-2019 8:45 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Vamos Angelito, a cerrar bocas.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-09-2019 9:30 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    La cosa siempre estuvo entre James y Rodrigo. Para eso mil veces mejor Angelito y que trinquen de otra parte.
  • 03-09-2019 9:36 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Angelito el pendenciero, del Atleti de siempre.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-09-2019 9:37 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Me pone muy contento que se quede y tengo la sensación que sin Griezmann va a dar su mejor versión.

    He knows so much about these things
  • 03-09-2019 10:38 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Dejando de lado cuestiones emocionales, A Correa le habría venido bien una cesión (traspaso con recompra o algo así). Tiene dificil los minutos en el Atleti actual, y necesita aclarar su forma de ver el fútbol y aumentar su protagonismo para bien. Además de que no está en el mejor momento de forma, por diversas causas. Ojalá me equivoque, porque su historia personal y su agradecimiento al Atleti, me resultan conmovedoras. Pero en el fútbol mandan las alineaciones, los minutos jugados, y en su caso, los goles y asistencias. Y debe mejorar su carácter en el campo y subordinarlo al bien del equipo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-09-2019 11:25 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Axtéris:
    Dejando de lado cuestiones emocionales, A Correa le habría venido bien una cesión (traspaso con recompra o algo así). Tiene dificil los minutos en el Atleti actual, y necesita aclarar su forma de ver el fútbol y aumentar su protagonismo para bien. Además de que no está en el mejor momento de forma, por diversas causas. Ojalá me equivoque, porque su historia personal y su agradecimiento al Atleti, me resultan conmovedoras. Pero en el fútbol mandan las alineaciones, los minutos jugados, y en su caso, los goles y asistencias. Y debe mejorar su carácter en el campo y subordinarlo al bien del equipo.
    Yo si creo que Correa va a tener minutos, es más me juego una pierna, que el otro día con el partido palmando hubiera sido uno de los cambios en la segunda parte, seguramente por Riquelme... Eso sí, si la idea del argentino es jugar de titular muchos partidos, efectivamente lo tiene jodido.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-09-2019 12:58 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    espirituindio:
    Axtéris:
    Dejando de lado cuestiones emocionales, A Correa le habría venido bien una cesión (traspaso con recompra o algo así). Tiene dificil los minutos en el Atleti actual, y necesita aclarar su forma de ver el fútbol y aumentar su protagonismo para bien. Además de que no está en el mejor momento de forma, por diversas causas. Ojalá me equivoque, porque su historia personal y su agradecimiento al Atleti, me resultan conmovedoras. Pero en el fútbol mandan las alineaciones, los minutos jugados, y en su caso, los goles y asistencias. Y debe mejorar su carácter en el campo y subordinarlo al bien del equipo.
    Yo si creo que Correa va a tener minutos, es más me juego una pierna, que el otro día con el partido palmando hubiera sido uno de los cambios en la segunda parte, seguramente por Riquelme... Eso sí, si la idea del argentino es jugar de titular muchos partidos, efectivamente lo tiene jodido.
    Desde luego que va a tener minutos. Bien sea de delantero en punta supliendo a alguno de los dos que parece que quiere alinear el Cholo como referencia en ataque, o, de mediapunta por la derecha como ya ha hecho muchas veces; y más teniendo en cuenta que Costa y Morata son jugadores que se lesionan, y con Saponjic no parece contar, por una parte, y por la derecha, cuando tácticamente el Cholo considere. Pero Correa está en la edad de explotar como titular ( que me temo no va a ser), y sentirse importante en el equipo de referencia (que es obvio que hasta ahora era traspasable). Y a eso me refiero cuando digo que le habría venido bien salir. Necesita saber su nivel en el fútbol, con responsabilidades y titularidad.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-09-2019 14:14 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Pues claro que va a tener minutos, fundamentalmente porque el Cholo tiene planteado jugar con Morata y Costa juntos y me da que confía poco en el croata, por lo que no hay muchos recambios arriba. Será el jugador 13-14. A ver si no nos desespera mucho.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-09-2019 15:39 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    espirituindio:
    Axtéris:
    Dejando de lado cuestiones emocionales, A Correa le habría venido bien una cesión (traspaso con recompra o algo así). Tiene dificil los minutos en el Atleti actual, y necesita aclarar su forma de ver el fútbol y aumentar su protagonismo para bien. Además de que no está en el mejor momento de forma, por diversas causas. Ojalá me equivoque, porque su historia personal y su agradecimiento al Atleti, me resultan conmovedoras. Pero en el fútbol mandan las alineaciones, los minutos jugados, y en su caso, los goles y asistencias. Y debe mejorar su carácter en el campo y subordinarlo al bien del equipo.
    Yo si creo que Correa va a tener minutos, es más me juego una pierna, que el otro día con el partido palmando hubiera sido uno de los cambios en la segunda parte, seguramente por Riquelme... Eso sí, si la idea del argentino es jugar de titular muchos partidos, efectivamente lo tiene jodido.
    Efectivamente, lo que el Cholo buscaba con Riquelme el otro dia es lo que habria buscado con Correa. Aprovechar su velocidad y regate.
  • 03-09-2019 17:40 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Yo también me alegro de que se quede. Los demás que han sonado para sustituirle no le mejoran en absoluto. James está donde tiene que estar.
  • 03-09-2019 18:26 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Diego Costa y Forlán también tardaron en dar su mejor versión, si se centra un poco yo creo que puede darnos muchas alegrías.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 03-09-2019 19:16 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Marca

    Archivado en:
  • 03-09-2019 21:19 en respuesta a

    Re: Ángel Correa

    Cuando un jugador se quiere ir ya se ha ido, Correa se queda contra su voluntad por lo que este año no espero gran cosa de el.
Página 45 de 59 (876 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales