en

Miguel Ángel Moyá

Último artículo 28-02-2018 19:34 escrito por pasaba. 439 respuestas.
Página 27 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2016 19:23 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Ahora mismo es el portero del Atleti y yo estoy a muerte con él... Vamos Miguel Angel!!
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 16-12-2016 23:04 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Luiz Pereira:
    Ahora mismo es el portero del Atleti y yo estoy a muerte con él... Vamos Miguel Angel!!
     

    no nos va a defraudar el mallorquin.  ojala mañana empezemos con buen pie, y los delanteros metan goles (imprescindible) y se gane el partido.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-12-2016 19:53 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

      La mano abajo un minuto antes del gol de Saúl ha sido clave. No queda otra que confiar en él.

  • 17-12-2016 20:10 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Mo-yí, Mo-yá, cada día yo te quiero más, moyí-moyí, moyí-Moyá, cada día te quiero más...
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-12-2016 23:04 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    berik:

    Luiz Pereira:
    Ahora mismo es el portero del Atleti y yo estoy a muerte con él... Vamos Miguel Angel!!
     

    no nos va a defraudar el mallorquin.  ojala mañana empezemos con buen pie, y los delanteros metan goles (imprescindible) y se gane el partido.

    Moya no ha defraudado, lo de los delanteros es harina de otro costal. Vaya tela con el francés esta agotando la paciencia al SantoJob

     

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-12-2016 1:59 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     importantisimo que en su primer partido de lita este año, no haya encajado,y que ha solventado con seguridad las ocasiones de los canarios.

    excelente la parada abajo, como comentais, previa al gol de saul.   forza moya.....

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-12-2016 2:15 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    La parada es muy buena, corrigiendo un error de posicionamiento: está dejándole el palo corto libre, pero lo cubre con mucha agilidad. En general buena actuación. Quizá podamos ver un efecto posotivo en el equipo por ausencia de Oblak, más intensidad defensiva. Con un porterazo como Oblak no hay tanto miedo a recibir disparos, y a veces se conceden muchísimas facilidades. Hoy he vuelto a ver a la gente muy atenta a cerrar el tiro, en ayudar a un portero que viene de una larga temporada jugando casi nada.

    Un saludo a Kikogol II, que sé que me leerá con ojo crítico Big Smile

  • 18-12-2016 7:37 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Ha solventado bien el partido de hoy, y la mano abajo ha sido muy buena. Hace dos años ya tuvo unos meses buenos, con victoria en la cuadra y ganando la supercopa de España con el de titular.
  • 18-12-2016 7:53 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Tomassive:
    Ha solventado bien el partido de hoy, y la mano abajo ha sido muy buena. Hace dos años ya tuvo unos meses buenos, con victoria en la cuadra y ganando la supercopa de España con el de titular.
    en un panfletillo leí que, tras Oblak, tenía el mejor ratio de tiempo jugado/ goles encajados de la historia del Atleti, por delante de gente como Courtois o Abel, (que incluso tuvo récord de partido imbatidos)... es cierto que cuando tiran a puerta, personalmente tengo mas sensación de peligro que con Jan, pero los números están ahí, la intervención abajo, una salida arriba bloc ando bien al final... es mucha presión jugar en casa, en la dinámica en la que estábamos/estamos metidos, para sustituir a uno de los mejores del mundo... Y él ha cumplido con creces. Que sí, que algún balón con el pie no ha estado súper acertado poniéndola a 60 metros en el sitio, vale... pero coño, es que alguno se ha acostumbrado al caviar y no es capaz de bajar el nivel, ni cuando vienen mal dadas.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-12-2016 13:06 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Estuvo bien Moyá tras tanto tiempo sin jugar. La parada que hace es meritoria, a ver si sigue así, necesitamos un Moyá al 200%.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2016 22:22 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Cobarder:
    La parada es muy buena, corrigiendo un error de posicionamiento: está dejándole el palo corto libre, pero lo cubre con mucha agilidad.
     

    Vamos que si pero que no.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-12-2016 1:24 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     Todo lo contrario: que no pero que sí.

     

  • 19-12-2016 10:06 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Cobarder:

     Todo lo contrario: que no pero que sí.

     

     

    Me vale.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 06-01-2017 11:51 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     mañana sera el tercer partido del mallorquin bajo palos tras la lesion de oblak.

    en canarias se le vio muy seguro, mas asentado, con menos ansiedad.  De momento esta cumpliendo muy bien. 

    forza moya.....

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-02-2017 9:37 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Archivado en:
Página 27 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales