en

Miguel Ángel Moyá

Último artículo 28-02-2018 19:34 escrito por pasaba. 439 respuestas.
Página 30 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2018 15:45 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Chinasky:
    Cobarder:
    En ese video Werner da un cierto aire de niño grande y torpe, con escasa técnica para caer (muy fardo) y levantarse. Imagino que lo ha debido pulir bastante con nuestro equipo técnico durante el tiempo que lleva aquí. Parece un porterillo comparado con Oblak. Pero claro, a ver quien le aguanta la comparación al esloveno. 
    Hombre, de Werner poco se puede opinar todavía, y menos por un vídeo, más que nada porque no es que no haya jugado aquí, es que en toda su carrera no ha llegado a jugar 20 partidos como profesional en todos los equipos que ha jugado. En Argentina ha jugado 16 partidos en toda su vida, 14 con el Atlético, no el de los golfos, el de Rafaela, y 2 con Boca. Le ha dado tiempo, eso sí, para que le hicieran 29 goles. En España ha jugado dos o tres amistosos. Si en el mundo del fútbol hay muchos melones por abrir, éste parece claro.
     

    Desde luego no pretendo juzgar su desempeño por el video. Lo llamativo para mi es que me da esa impresión no muy buena en un video donde se seleccionan sus mejores paradas. Claro que lo mismo eso no es culpa del jugador, sino del que hace el video (hoy en día cualquiera se siente editor pegando videos y metiéndoles música lo más hortera posible). En cualquier caso, hasta verlo jugar hoy en día (ha pasado un año desde esas imágenes, y es un jugador muy joven) poco se puede valorar.

    Entiendo que debe tener el nivel suficiente como para que el equipo técnico asuma que sea el suplente para estos meses. Espero no verlo disputar minutos esta temporada (o que sean minutos irrelevantes) porque eso significaría que estamos luchando por los dos títulos hasta el final

  • 28-02-2018 16:29 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Suerte a Moyá que nos ha dado todo lo que tiene siempre que se le ha pedido.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 28-02-2018 16:54 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Chinasky:

    Qué gran tipo, qué majo, qué bien escribe, qué bien habla, qué gran profesional y qué gran compañero, y no soy irónico para nada, lo pienso de verdad.

    Ya si supiera parar sería la hostia, aunque incluso, siendo un tipo tan integro, me hubiera conformado con que no se las metiera él.

    No es un portero, pero es un caballero y un tipo que ha defendido siempre esta camiseta lo mejor que ha sabido, que por desgracia era poco. En cualquier caso, por mi parte, siempre será bien recibido y le recordaré con respeto.

     

    Para mi ha estado muy por encima de lo que mis expectativas tanto en la portería, siendo como era un portero que no me gustaba, como en el vestuario aunque aquí era mas sencillo porque no tenía ni idea de como era su personalidad.

    Mas allá del grosero fallo contra el Sevilla su rendimiento ha sido mas que aceptable. Mantuvo el tipo en la portería cuando, haciendo una de las mejores gestiones que le he visto , aunque criticada aquí por bastantes,  el Cholo decidió resguardar a Oblak tras su mal partido contra el Olimpiakos y después le ha sustituido con eficacia y oficio. 

    Si a ello le sumamos que ha sido una buena influencia, estamos ante alguien que ha aportado bastante a este club y merece todo mi respeto. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 28-02-2018 19:24 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Creo que su papel lo ha cumplido correctamente. Tener que ser el suplente no es fácil, y lo ha hecho. Cuando ha jugado no ha sido portero que te hacía ganar partidos, pero por regla general y salvo el del Sevilla, no ha sido precisamente el responsable de perderlos. Tener un suplente de suficiente garantía no es sencillo, porque tener a uno muy bueno y se amolde a no jugar, no va a ser nada sencillo. Ha sido uno más del equipo, elegante en sus declaraciones y actitud. Que le vaya bonito.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-02-2018 19:34 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     

    Un saludín.

Página 30 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales