en

Miguel Ángel Moyá

Último artículo 28-02-2018 19:34 escrito por pasaba. 439 respuestas.
Página 7 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2014 9:53 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Tomás:

    Pues hoy sino es por el palo y por Godin, el resultado hubiera sido otro, en las dos ocasiones se las come completamente.

    Alucinante
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-11-2014 10:00 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    La de Godín estamos de acuerdo, además muy pasivo, o la saca Godín o estatua al canto, doy la razón a Kikogol y Rossoblanco por el comentario que hacían al respecto y que se me vino a la memoria en la jugada... Pero en la del palo, seamos serios... si tras el rechace (por cierto otro penaltito de Siqueira) estás en el suelo casi en el otro poste, pues es complicado que llegues al otro disparo, vaya al poste, dentro o a la grada.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 05-11-2014 10:03 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     Yo estoy de acuerdo con Tomás al 50%. La falta quien debe bloquearla es la nutrida barrera, no hay tiempo de reacción. Pero en la jugada del remate del lateral cuando Godín la saca Moyá ni se ha movido (con lo que es imposible que la hubiese parado). Es decir, que de nuevo se marcaba un Don Tancredo de esos que comentábamos el otro día tras el partido del Córdoba. Es una mala costumbre.

  • 05-11-2014 10:10 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Tomás:

    Pues hoy sino es por el palo y por Godin, el resultado hubiera sido otro, en las dos ocasiones se las come completamente.

     

    Juas, juas. Supongo que se te ha olvidado un Stick out tongue al final, ¿no?

     


  • 05-11-2014 10:15 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Norum:

    La de Godín estamos de acuerdo, además muy pasivo, o la saca Godín o estatua al canto, doy la razón a Kikogol y Rossoblanco por el comentario que hacían al respecto y que se me vino a la memoria en la jugada... Pero en la del palo, seamos serios... si tras el rechace (por cierto otro penaltito de Siqueira) estás en el suelo casi en el otro poste, pues es complicado que llegues al otro disparo, vaya al poste, dentro o a la grada.

     

    Ah, coño, pues no, ya veo que no. Yo ahí veo cualquier cosa menos seriedad. En la de Godín deberías ver la repetición del empalme del sueco desde una cámara trasera que yo sí pude ver en el canal donde lo ví. El tiro va perfectamente cruzado, justo al palo contrario de Moyà, que está lógicamente cubriendo el primer palo. ¿Cómo cojones va a llegar un portero al palo contrario a la velocidad que sale el balón? Es imposible.

    Cobarder:

     Yo estoy de acuerdo con Tomás al 50%. La falta quien debe bloquearla es la nutrida barrera, no hay tiempo de reacción. Pero en la jugada del remate del lateral cuando Godín la saca Moyá ni se ha movido (con lo que es imposible que la hubiese parado). Es decir, que de nuevo se marcaba un Don Tancredo de esos que comentábamos el otro día tras el partido del Córdoba. Es una mala costumbre.

     

    ¿Un Don Tancredo por estar medio tirado en el palo contrario mientras el sueco la rompe que da gusto justo al lado contrario de la portería? 

     


  • 05-11-2014 11:24 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     Está en pie, y quieto. Puede que el remate fuera imparable, pero su deber es intentarlo. Esos balones tan cercanos no se paran viéndolos venir, sino más por intuición. Es una cuestión puntual en un partido correcto, en todo caso.

  • 05-11-2014 11:57 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     Efectivamente en la primera jugada hace la estatua, y efectivamente es una mala costumbre, pero tan claro es eso como que seguramente hubiera hecho lo que hubiera hecho habría terminado en gol. Puede ser un defecto pero no se la come.

    Achacarle la del palo es para flipar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-11-2014 12:02 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Apache76:

    Norum:

    La de Godín estamos de acuerdo, además muy pasivo, o la saca Godín o estatua al canto, doy la razón a Kikogol y Rossoblanco por el comentario que hacían al respecto y que se me vino a la memoria en la jugada... Pero en la del palo, seamos serios... si tras el rechace (por cierto otro penaltito de Siqueira) estás en el suelo casi en el otro poste, pues es complicado que llegues al otro disparo, vaya al poste, dentro o a la grada.

     

    Ah, coño, pues no, ya veo que no. Yo ahí veo cualquier cosa menos seriedad. En la de Godín deberías ver la repetición del empalme del sueco desde una cámara trasera que yo sí pude ver en el canal donde lo ví. El tiro va perfectamente cruzado, justo al palo contrario de Moyà, que está lógicamente cubriendo el primer palo. ¿Cómo cojones va a llegar un portero al palo contrario a la velocidad que sale el balón? Es imposible.

    Cobarder:

     Yo estoy de acuerdo con Tomás al 50%. La falta quien debe bloquearla es la nutrida barrera, no hay tiempo de reacción. Pero en la jugada del remate del lateral cuando Godín la saca Moyá ni se ha movido (con lo que es imposible que la hubiese parado). Es decir, que de nuevo se marcaba un Don Tancredo de esos que comentábamos el otro día tras el partido del Córdoba. Es una mala costumbre.

     

    ¿Un Don Tancredo por estar medio tirado en el palo contrario mientras el sueco la rompe que da gusto justo al lado contrario de la portería? 

     

     

    Hombre, supongo que se me intuye la ironía con la respuesta a Tomás cuando decía que se la "come" en el rechace que da en el palo... Me parece flipante que se diga que se come ese balón cuando está tirado en el otro lado de la portería.

    La que saca Godín es distinta, es prácticamente imparable, pero lo que decimos algunos: inténtalo.

    Con todo y con tanto debate sobre Moyá, sigo pensando que en general no hay nada grave que reprocharle y está cumpliendo. Aparte como persona me está cayendo cojonudamente.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 05-11-2014 12:03 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    "Yo he visto a Curtois parar balones en llamas cerca de la puerta de Tannhäuser"......hoy me parecen las criticas un tanto injustificadas, no creo que tenga la culpa de nada y saca una buena cuando el bobo de Siqueira hace una de las suyas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-11-2014 12:15 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Norum:

    Apache76:

    Norum:

    La de Godín estamos de acuerdo, además muy pasivo, o la saca Godín o estatua al canto, doy la razón a Kikogol y Rossoblanco por el comentario que hacían al respecto y que se me vino a la memoria en la jugada... Pero en la del palo, seamos serios... si tras el rechace (por cierto otro penaltito de Siqueira) estás en el suelo casi en el otro poste, pues es complicado que llegues al otro disparo, vaya al poste, dentro o a la grada.

     

    Ah, coño, pues no, ya veo que no. Yo ahí veo cualquier cosa menos seriedad. En la de Godín deberías ver la repetición del empalme del sueco desde una cámara trasera que yo sí pude ver en el canal donde lo ví. El tiro va perfectamente cruzado, justo al palo contrario de Moyà, que está lógicamente cubriendo el primer palo. ¿Cómo cojones va a llegar un portero al palo contrario a la velocidad que sale el balón? Es imposible.

    Cobarder:

     Yo estoy de acuerdo con Tomás al 50%. La falta quien debe bloquearla es la nutrida barrera, no hay tiempo de reacción. Pero en la jugada del remate del lateral cuando Godín la saca Moyá ni se ha movido (con lo que es imposible que la hubiese parado). Es decir, que de nuevo se marcaba un Don Tancredo de esos que comentábamos el otro día tras el partido del Córdoba. Es una mala costumbre.

     

    ¿Un Don Tancredo por estar medio tirado en el palo contrario mientras el sueco la rompe que da gusto justo al lado contrario de la portería? 

     

     

    Hombre, supongo que se me intuye la ironía con la respuesta a Tomás cuando decía que se la "come" en el rechace que da en el palo... Me parece flipante que se diga que se come ese balón cuando está tirado en el otro lado de la portería.

    La que saca Godín es distinta, es prácticamente imparable, pero lo que decimos algunos: inténtalo.

    Con todo y con tanto debate sobre Moyá, sigo pensando que en general no hay nada grave que reprocharle y está cumpliendo. Aparte como persona me está cayendo cojonudamente.

     

    En directo, en la toma que salió en TVE, por el ángulo de la cámara, puede parecer que no hace nada en ese balón, pero en la toma que te menciono, justo desde detrás del sueco, se ve que Moyá se tira, pero para cubrir su palo, mientras el balón sale a romper el palo contrario. Es decir, intentar, lo intenta. Todo lo que se puede intentar a la velocidad que sale ese balón imposible de ver. Vamos, para mí tampoco se le puede reprochar nada ahí.

     


  • 05-11-2014 12:19 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

     A mí de la que saca Godín, más que el tranquedazo que se marca, que no me gusta nada,  me molesta el que no sé qué cojones hace en ese lado de la porteria, cuando el centro es un pase llovido, que llega con suficiente tiempo para entender que el receptor va a volear y tú debes aprovechar ese tiempo para centrarte en tu porteria y el se dedica a mirar, cual espectador. Vamos, que el fallo técnico es no volver a dominar el espacio de tu porteria, que tiempo tienes para ello, cuando lo has perdido (de manera tampoco muy jusitficable), más que hacerte un tranquedo, que el tranquedo es consecuencia de lo anterior.

    Hay dos anticipaciones ayer, la de Godín en esa jugada, que la lee  de manera clarividente y la saca no por casualidad sino por anticipación de lectura del juego, y otra de Miranda, en un fallo claro en las marcas que nos pillan a la contra, y en lugar de cebarse en el lateral, que ya estaba cubierto y era evidente que iba a lograr centrar, se desentiende y marcha a ocupar posición en el área, sin tener una idea clara todavía en la cabeza, pero sabiendo que eso es lo que requiere la jugada, con lo cual gana los segundos que necesita para que cuando el centro llega al hombre que corre por el carril central, aprovechar el medio metro que va a perder en el control, y limpiársela. Eso es leer el juego y lo que necesita una jugada en cada momento. 

    Los de TV (y eso que estaba Sarabia que me parece el mejor comentarista de fútbol que hay en la actualidad, con mucha diferencia sobre el resto, porque no narra ni comenta, ni siquiera da opiniones personales o de camiseta, y cuando las da siempre son con gran admiración y respeto para el trabajo del Cholo y del equipo, sino que analiza el juego, algo que al resto se les ha olvidado porque no tienen ni pvta idea, y además lo analiza con gran criterio, expresando siempre lo que cada jugada puntual, y el partido en general, requieren), pues eso, que el comentarista achaca el rebañe de Miranda a su velocidad y el despeje de Godín a su omnipresencia. Falso, ninguna de las dos jugadas son fruto de la casualidad, son fruto de saber leer una jugada y anticiparse.

    Eso es lo que muchas veces le achaco a Mario, (al margen de la indolencia, que lleva dos partidos sin mostrar afortunadamente), que con la capacidad que tiene no sea más listo y lea el juego, porque capacidad para ello tiene. Pero ahí es donde se pierde, le cuesta mucho acertar con la mejor opción, y muy poco incurrir en la peor sin necesidad. Si dedicara un segundo de su valioso tiempo (según parece), a leer el juego y no fuera tan sobrado en ocasiones, sería uno de los mejores 5 del Mundo, pero por regla general no hace ni una cosa, ni la otra, por lo que le salen partidos correctos, cuando deberían salirle partidos sobresalientes con prácticamente el mismo esfuerzo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-11-2014 12:31 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    kikogol II:

     Efectivamente en la primera jugada hace la estatua, y efectivamente es una mala costumbre, pero tan claro es eso como que seguramente hubiera hecho lo que hubiera hecho habría terminado en gol. Puede ser un defecto pero no se la come.

    Achacarle la del palo es para flipar.

    SALUDOS.

     

    Totalmente de acuerdo en lo que dices Kikogol...

    Lo de reprocharle algo en el balón que va al poste es tremendo... lo mismo podria haber intentado hacer esto:

    ...pero no.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-11-2014 14:02 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Chinasky:

     A mí de la que saca Godín, más que el tranquedazo que se marca, que no me gusta nada,  me molesta el que no sé qué cojones hace en ese lado de la porteria, cuando el centro es un pase llovido, que llega con suficiente tiempo para entender que el receptor va a volear y tú debes aprovechar ese tiempo para centrarte en tu porteria y el se dedica a mirar, cual espectador. Vamos, que el fallo técnico es no volver a dominar el espacio de tu porteria, que tiempo tienes para ello, cuando lo has perdido (de manera tampoco muy jusitficable), más que hacerte un tranquedo, que el tranquedo es consecuencia de lo anterior.

     

    Pues en mi opinión en un balón así sólo hay otra opción: salir a encimar todo lo que se pueda al rival para tapar su ángulo remate. Pero en este caso me parece imposible, porque el centro cae muy lejos de la portería.  Centrarse en la portería me parece una alternativa menos válida que situarse en el palo corto, que es lo que hizo, y que creo que es lo que debe hacerse. Si te centras en la portería, tienes que estar pendiente de los dos palos, aunque se deje menos hueco en cada uno de ellos. No veo que pueda hacerse mucho en ese balón. Es un balón que debe defender el lateral y ése no estaba.

     


  • 05-11-2014 14:21 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Apache76:
    Pues en mi opinión en un balón así sólo hay otra opción: salir a encimar todo lo que se pueda al rival para tapar su ángulo remate. Pero en este caso me parece imposible, porque el centro cae muy lejos de la portería.  Centrarse en la portería me parece una alternativa menos válida que situarse en el palo corto, que es lo que hizo, y que creo que es lo que debe hacerse. Si te centras en la portería, tienes que estar pendiente de los dos palos, aunque se deje menos hueco en cada uno de ellos. No veo que pueda hacerse mucho en ese balón. Es un balón que debe defender el lateral y ése no estaba.
    Pues debemos tener conceptos muy diferentes de lo que debe hacer un portero, o estamos hablando de jugadas diferentes. Un portero tiene que delimitar la zona segura de su portería siempre, y efectivamente no tiene porque ser en el centro de la porteria, dependiendo de donde se vaya a producir el remate, debe acercarse más o menos a un palo. En un remate así, independientemente de lo que esté haciendo el lateral, esa volea es evidente que puede ir a cualquiera de los dos palos, por lo que salvo que te la quieras jugar a cara o cruz, que manual en mano es lo último que se hace, te tienes que centrar para cubrir la máxima porteria posible, no quedarte tancredano como se quedó mirando (pero si ni siquiera tiene bien colocado el cuerpo, está de lado). Evidentemente lo que nunca puede hacer es salir a ese balón, pero su obligación, manual de portero en mano, es cubrir al máximo su portería, y es evidente que donde está más que el máximo cubre el mínimo, un palo solamente. La prueba está de que está mal jugado es que si no está Godín es gol, mientras que si está centrado es un balón hasta sencillo, más cuando el remate no es a bocajarro, hay una cierta distancia y al portero le tiene que dar tiempo a tirarse a cualquier palo que vaya (y si va al centro mejor), salvo que al otro le salga un remate imparable a la escuadra o abajo pegado al palo. De la manera que estaba colocado sólo saca papeletas para intentar parar un tiro imparable al palo en el que estaba, y regala las demás opciones posibles, que son más. Al final, a un portero se le mide por estadística, es decir, tapar el máximo número de opciones posibles de gol, y en esa jugada cubre muy poquitas de las opciones posibles.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-11-2014 14:34 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Moyá

    Yo la jugada la veo 100% como Chinaski, al ver el remate y que lo saca Godín pensé: "pero qué coño hace ahí Moyá" y en qué postura estaba, ni siquiera le vi preparado para tirarse, me dio la impresión que estaba de mero espectador.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
Página 7 de 30 (440 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales