en

Guilherme Siqueira

Último artículo 27-09-2017 15:20 escrito por Doggy. 190 respuestas.
Página 10 de 13 (191 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2014 21:06 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    chele:
    Pues yo repescaría a Domínguez, fíjate.
     

    Deja a Domínguez donde está, que en Alemania está muy bien... 

     

  • 23-12-2014 21:35 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    PAQUIRRIN 1903:

    chele:
    Pues yo repescaría a Domínguez, fíjate.
     

    Deja a Domínguez donde está, que en Alemania está muy bien... 

     

     

    Hombreeeeee!

     

    Yes, I want to play. I really, really do.
  • 23-12-2014 21:39 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    chele:
    Pues yo repescaría a Domínguez, fíjate.
     

    Y yo... ahora mismo además.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-12-2014 21:58 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

     A Domínguez no lo suelta el Borussia si no hay mucho dinero por medio. 

  • 23-12-2014 22:21 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Kanon:

    chele:
    Pues yo repescaría a Domínguez, fíjate.
     

    Y yo... ahora mismo además.

     

     

    Y encima uno de los nuestros... "pacasa" cuanto antes mejor!!!

     

  • 24-12-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

     

    milinkito:
    Orey:

     Filipe se ha ido por mercenario y porque ha querido El que se quiere quedar se queda(Juanfran,Arda,Godín,Koke..)

    Así es eso. Y se fue rechazando una notable subida de sueldo. Allí está ahora, comiendo mierda chupando banquillo a un lateral derecho. Le den mucho por culo. Demostró no ser uno de los nuestros. A todo esto, urge como el comer rastrear bien el mercado de laterales zurdos para la temporada que viene. Siqueira es un desastre, y Ansaldi de momento no es nuestro. No debe haber gran cosa en esa demarcación, hay que peinar bien.

     

    Señores creo que vds no están en lo cierto; vamos que no estoy de acuerdo.

    Filipe se arrepiente de haber salido del atleti del cholo, no me cabe ninguna duda. Lo que sale a luz o lo que dicen los medios no suele coincidir con la realidad. El no tomó ninguna decision, la tomaron entre caratuerca y su socio portugues. Todas las declaraciones y desinformaciones están hechas exprofeso en tiempo y forma. Está todo perfectamente coordinado con la prensa y los agentes. Así funciona la maquina de hacer dinero del duo que rige el destino del atleti.

    Godín y los demás salen cada poco en los medios desmintiendo que se vayan a ir y diciendo que están muy agusto aquí hasta que el factótum cambia de idea y suena la caja registradora. öjala deje de sonar, pero lo veo crudo. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-12-2014 16:04 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

     Para hacer caja ya tiene a Toby, y seguramente Miranda por como esta jugando Jimenez. Ademas, parece ser que Lucas pasara al primer equipo la proxima temporada. Los otros (Koke, Arda, Godin, Juanfran) dudo que se vayan mientras siga el Cholo. Aunque es obvio que Koke va a ser el que mas novias va a tener. En cualquier modo, yo veo a la plantilla muy unida con un solo pensaminto: Berlin.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-02-2015 16:48 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Siendo justos igual q se le ha puesto a caldo cuando ha estado alocado en sus acciones hay q reconocer q lleva unos partidos muy serios y q el sabado fue uno de los destacados.
  • 09-02-2015 17:06 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Pereira:
    Siendo justos igual q se le ha puesto a caldo cuando ha estado alocado en sus acciones hay q reconocer q lleva unos partidos muy serios y q el sabado fue uno de los destacados.
     

    Cierto Pereira, el sábado hizo un partidazo, culminado con la asistencia para la chilena de Saúl que ya quedará para siempre en nuestros recuerdos.

    Tiene unas cualidades físicas y sobre todo técnicasmás que notables, pero también tiene un problema importante y es que tácticamente es un poco desastroso y es de esos jugadores que suele escoger multitud de veces la peor opción...

    Confiemos en que el Cholo arregle eso y que siga progresando y mientras tanto, por supuesto, felicitarle y reconocerle el partidazo contra los tramposos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-02-2015 23:16 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Dominguez en Alemania está completamente reconvertido a lateral. A mi como lateral me parece mediocre, no así como cuando era central.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-02-2015 10:55 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Archivado en:
  • 26-02-2015 0:46 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Qué horror de defensa! Han hecho lo que han querido por su banda hasta la lesión. A ver si tiene para varias semanas y Ansaldi recupera el puesto, porque Gamez se pierde en esa posición. Ha estado horrible en el gol.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2015 1:20 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    milinkito:
    Qué horror de defensa! Han hecho lo que han querido por su banda hasta la lesión. A ver si tiene para varias semanas y Ansaldi recupera el puesto, porque Gamez se pierde en esa posición. Ha estado horrible en el gol.
    No puedo con él, es poco inteligente, llega tarde, no cierra...Solo de vez en cuando lo único positivo es alguna carrerilla y centro...No puedo con él. Espero que Ansaldi recupere, que le cuesta siempre mucho coger forma.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 26-02-2015 1:24 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Calamitoso, los 40 minutos que ha jugado hoy han sido horribles, se ha equivocado siempre.
  • 26-02-2015 11:40 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Un espanto, yo le veo condiciones pero no tiene cabeza y eso va a ser complicado de corregirlo. Hoy estaba tocado y queria seguir, Simeone con acierto le ha cambiado, creo que le hubiera cambiado igual si no hubiera estado tocado, le estaban bailando.

    Me atrevo a decir que este el año que viene sale.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 10 de 13 (191 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales