en

Guilherme Siqueira

Último artículo 27-09-2017 15:20 escrito por Doggy. 190 respuestas.
Página 2 de 13 (191 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2014 15:47 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Físicamente es muy superior Filipe. Este debería venir por Insua y no por Filipe.
  • 06-06-2014 18:02 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Buen futbolista, muy inferior a Filipe. Primera demarcación donde vamos a bajar el nivel respecto a la temporada pasada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2014 18:11 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    milinkito:
    Buen futbolista, muy inferior a Filipe. Primera demarcación donde vamos a bajar el nivel respecto a la temporada pasada.
     

    Eso mismo he dicho yo, y mi padre me ha dicho tb podemos pensar en el Filipe que vino y en lo que creció con el Cholo. Y me he venido arriba.

  • 06-06-2014 18:16 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    milinkito:
    Buen futbolista, muy inferior a Filipe. Primera demarcación donde vamos a bajar el nivel respecto a la temporada pasada.
    Hombre, muy inferior tampoco. No es Filipe Luis pero tampoco es cojo. No me acordaba yo que tendía a coger peso. Supongo que el Profe le pondrá a plan.
  • 06-06-2014 18:19 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    beatle:

    milinkito:
    Buen futbolista, muy inferior a Filipe. Primera demarcación donde vamos a bajar el nivel respecto a la temporada pasada.
     

    Eso mismo he dicho yo, y mi padre me ha dicho tb podemos pensar en el Filipe que vino y en lo que creció con el Cholo. Y me he venido arriba.

    Todos han crecido con el Cholo, todos. Courtois era un erasmus, Miranda un blando, Filipe una hermana, Mario un desastre, Juanfran desterrado,Costa un desconocido, Arda un cojo y Koke un canterano. Como veis todos han crecido con él, asi que venga quien venga crecera. No será de un día a otro, pero seguro que dará el callo. Tenemos al capitán del barco , no? Pues arriba esos animos chavales, que con el capitán  y el escudo seguimos siendo el Atletico de Madrid , pese a quien le pese.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 06-06-2014 19:01 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Chinasky:

    Bacharach:

    Buen futbolista. Es pesadote, a veces el físico le falla, y es de los que anda siempre al borde de la tarjeta naranja, pero futbolista sí que es.


    Por contra ganamos en juego aéreo por ese costado, sobre todo en defensa. Perdemos en balance, Filipe me parece el mejor lateral izquierdo en cuanto a balance ataque/defensa. Creo que también centra bastante mejor que Filipe y es inferior en el juego combinativo. Pero no es el cambiar un pato por un futbolista de otras veces, eso seguro.

     

     

    Y tira buenas faltas.

     

  • 06-06-2014 19:05 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    ¿Como Pernía?
  • 06-06-2014 19:26 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

     Hombre este jugador llego a la final de la EL y para ello tuvieron que eliminar a la Juve. Ademas, gano un triplete en Portugal....algo debe tener....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-06-2014 19:31 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    no seria este solo, no? Gaitán, Lima, Rodrigo, el toto, algo harían... No me gusta nada, si es titular, si es el suplente me parece muy correcto.
  • 06-06-2014 19:49 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Armengold:
    no seria este solo, no? Gaitán, Lima, Rodrigo, el toto, algo harían... No me gusta nada, si es titular, si es el suplente me parece muy correcto.
     Yo tambien prefiero a Luis Felipe. En eso todos estamos de acuerdo. Tambien se lo que se decia de Miranda, Godin, LUis Filipe antes de la llegada del Mesias.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-06-2014 19:56 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Que tenga mucha suerte
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-06-2014 20:19 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

     insua se va seguro ? por que si no tendrar que buscar otro lateral izquierdo mas

  • 06-06-2014 20:22 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

     Este jugador lleva varios años arrastrando problemas de pubalgia, sin ir más lejos esta temporada ha estado un mes entero en el dique seco, no hay más que darle a Google para ver infinidad de noticias sobre este problema recurrente. No lo veo nada claro, la verdad.

  • 06-06-2014 20:30 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Al Capone:

    Armengold:
    no seria este solo, no? Gaitán, Lima, Rodrigo, el toto, algo harían... No me gusta nada, si es titular, si es el suplente me parece muy correcto.
     Yo tambien prefiero a Luis Felipe. En eso todos estamos de acuerdo. Tambien se lo que se decia de Miranda, Godin, LUis Filipe antes de la llegada del Mesias.

    Y el Luis Felipe ése quién es? A mí Filipe Luis me parece muy buen lateral pero por Luis Felipe sólo me viene mi frutero que antes hacía culebrones.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2014 20:33 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Chinasky:
    Al Capone:

    Armengold:
    no seria este solo, no? Gaitán, Lima, Rodrigo, el toto, algo harían... No me gusta nada, si es titular, si es el suplente me parece muy correcto.
     Yo tambien prefiero a Luis Felipe. En eso todos estamos de acuerdo. Tambien se lo que se decia de Miranda, Godin, LUis Filipe antes de la llegada del Mesias.

    Y el Luis Felipe ése quién es? A mí Filipe Luis me parece muy buen lateral pero por Luis Felipe sólo me viene mi frutero que antes hacía culebrones.
     Tienes razon, no me referia al frutero si no al pelotero...:)
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 2 de 13 (191 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales