en

Guilherme Siqueira

Último artículo 27-09-2017 15:20 escrito por Doggy. 190 respuestas.
Página 3 de 13 (191 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2014 20:43 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    es que los payasos vlingos de Cañizares y Alkorta se han pasado todo el año llamándolo Luis Felipe y me tocaban las narices.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2014 20:56 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

     No se te escapa ni una....ya imagino que notais que se me enredan las palabras desde los usa....asi que, no sera la ultima metida de pata...aviso:)

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-06-2014 7:17 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Mucha suerete a Siqueira.

    Buen jugador, pero no es Filipe ni se acerca.

    ATLETI O MUERTE.
  • 07-06-2014 8:53 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 07-06-2014 9:34 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Pues si levanta la cabeza y la cuelga de cine, ahora faltan rematadores.
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 07-06-2014 11:43 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    beatle:

    milinkito:
    Buen futbolista, muy inferior a Filipe. Primera demarcación donde vamos a bajar el nivel respecto a la temporada pasada.
     

    Eso mismo he dicho yo, y mi padre me ha dicho tb podemos pensar en el Filipe que vino y en lo que creció con el Cholo. Y me he venido arriba.

    Es que el Cholo es el único entrenador del mundo que es capaz de convertir burros en caballos, por eso lo realmente importante es que el Cholo siga al frente de la nave, sacará el 200% de cada jugador.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2014 18:55 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Archivado en:
  • 11-06-2014 19:00 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Pues nada, mucha suerte y a ver si sale bueno.

  • 11-06-2014 19:46 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Tampoco muy bueno que lo venden los golfos.
  • 11-06-2014 21:52 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    La camiseta es horrorosa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2014 22:10 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    esperemos que no entre en contacto con los lusoparlantes, lo mismo pide que le vendan ya. La camiseta no es horrorosa, es lo siguiente.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2014 22:23 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

     ¿Y estos de Nike no hacen estudios de mercado antes de lanzar un nuevo modelo a la calle? Si es sencillísimo: más gusta una camiseta, más se vende, ergo, más ganan, ¿no?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-06-2014 22:48 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    JJJ.:

     ¿Y estos de Nike no hacen estudios de mercado antes de lanzar un nuevo modelo a la calle? Si es sencillísimo: más gusta una camiseta, más se vende, ergo, más ganan, ¿no?

    Supongo que se la presentaran al dúo sacapuntas, y como estos ni saben y les suda la polla si representa o no, dirán ... es rojiblanca? Si , pues esa misma
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-06-2014 23:03 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Pues de frente aun parece un poco del Atleti, al loro de lado:

  • 11-06-2014 23:50 en respuesta a

    Re: Guilherme Siqueira

    Ya que es horrenda, al menos se la podían haber buscado de su talla que parece uno de los payasos de la tele.
    Soy uno igual o mejor.
Página 3 de 13 (191 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales