en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 10 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2014 16:04 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    En el Atleti hay una maldición para los porteros: ficharlos para ser titular; no falla: si juegan la cagan, lo normal es el banquillo, las lesiones y que le quite el puesto el que no contaba. No es el primero.

    Del futuro y de las maldiciones, mejor no hablar que no creo que existan, pero lo que si que es una buena noticia, es que, aparentemente, cueste elegir entre los dos porteros. No es mal problema.

    Lo que si es cierto es que cuando tienes jugando un portero y lo cambias, se suele resentir la defensa del equipo, aunque solo sea por las costumbres sobre caracteristicas, ordenes y salidas. Todo defensa tiene un portero preferido.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-09-2014 16:25 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Axtéris:
    En el Atleti hay una maldición para los porteros: ficharlos para ser titular; no falla: si juegan la cagan, lo normal es el banquillo, las lesiones y que le quite el puesto el que no contaba. No es el primero.
    Vaya por Dios. La única maldición que hay es cuando fichas paquetes. Si por maldición te refieres a Toni, Asenjo, Aragoneses y demás morralla que hemos tenido, pues sí, hay una maldición, eran despojos de tienta.

    Pero vamos, hay unos cuantos porteros que me imagino que la maldición se los saltó, empezando por el último. Es la primera vez en mi vida que escucho que el Aleti tenga una maldición con los porteros. No me lo tomo más a risa porque eres muy susceptible.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2014 16:33 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Axtéris:
    Todo defensa tiene un portero preferido.
    Y, desde luego, como apuntaba alguien en otro hilo, Moyá no es el favorito de Miranda.
  • 15-09-2014 16:41 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:

    Axtéris:
    En el Atleti hay una maldición para los porteros: ficharlos para ser titular; no falla: si juegan la cagan, lo normal es el banquillo, las lesiones y que le quite el puesto el que no contaba. No es el primero.
    Vaya por Dios. La única maldición que hay es cuando fichas paquetes. Si por maldición te refieres a Toni, Asenjo, Aragoneses y demás morralla que hemos tenido, pues sí, hay una maldición, eran despojos de tienta.

    Pero vamos, hay unos cuantos porteros que me imagino que la maldición se los saltó, empezando por el último. Es la primera vez en mi vida que escucho que el Aleti tenga una maldición con los porteros. No me lo tomo más a risa porque eres muy susceptible.

    Pues tómatelo a risa, que es lo que procede. Y como tú bien dices, Toni para sentar a Molina, Asenjo a todos,...en fin para ser titulares. Evidentemente, sin saber si con Oblack va a pasar algo parecido, le he mencionado por parecer un caso análogo en lo del fichaje para ser titular, pero no le he comparado como portero.

    De todas formas Chinasky, acaba de leer el mensaje, que debajo, justo después del punto y aparte, se dice:

    Del futuro y de las maldiciones, mejor no hablar que no creo que existan, pero lo que si que es una buena noticia, es que, aparentemente, cueste elegir entre los dos porteros. No es mal problema.

    Venga hombre, que está claro.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-09-2014 17:24 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Coño, pues estará claro para ti, porque por mucho que pongas luego la frase de que no crees, empiezas fuerte:

    Axtéris:
    En el Atleti hay una maldición para los porteros: ficharlos para ser titular; no falla: si juegan la cagan, lo normal es el banquillo, las lesiones y que le quite el puesto el que no contaba. No es el primero.

    Yo me quedo con lo que tú quieras, pero es que el comienzo del mensaje no deja mucha lugar a la duda.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2014 17:27 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    No descarto que mañana sea el portero titular y con ello el portero de la Champions y Copa. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2014 18:37 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Doggy:
    Axtéris:
    Todo defensa tiene un portero preferido.
    Y, desde luego, como apuntaba alguien en otro hilo, Moyá no es el favorito de Miranda.
     

    Aquí me he perdido...

  • 16-09-2014 1:34 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Conste que me parece muy buen portero, incluso mejor que Moya, pero quizá para atizarle a Moyá, antes de que demostrara a muchos de aquí que no es un paquete ni muchísimo menos, de éste se decía que lo que más gustaba era la seguridad que transmitían los porteros altos....pues resulta que Moya es algo más alto que Oblak...
  • 16-09-2014 2:00 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Es que Moyá no es un portero bajo, tampoco muy alto, pero una cosa es la altura y otra dominar el juego aéreo y los balones altos, sin entrar en la envergadura de brazos
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-09-2014 16:10 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    BereDj:

    Doggy:
    Axtéris:
    Todo defensa tiene un portero preferido.
    Y, desde luego, como apuntaba alguien en otro hilo, Moyá no es el favorito de Miranda.
     

    Aquí me he perdido...

    Alguien comentaba por otro hilo que Miranda se le ha adelantado a despejar unos cuantos balones cruzados en el borde del área pequeña, señal de que no se fía completamente.
  • 16-09-2014 16:27 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Doggy:
    BereDj:

    Doggy:
    Axtéris:
    Todo defensa tiene un portero preferido.
    Y, desde luego, como apuntaba alguien en otro hilo, Moyá no es el favorito de Miranda.
     

    Aquí me he perdido...

    Alguien comentaba por otro hilo que Miranda se le ha adelantado a despejar unos cuantos balones cruzados en el borde del área pequeña, señal de que no se fía completamente.
     

    Pero esto no tiene nada que ver conque sea favorito o lo deteste, sino conque sólo llevan media docena de partidos oficiales jugando juntos.

     


  • 16-09-2014 16:31 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Apache76:

    Doggy:
    BereDj:

    Doggy:
    Axtéris:
    Todo defensa tiene un portero preferido.
    Y, desde luego, como apuntaba alguien en otro hilo, Moyá no es el favorito de Miranda.
     

    Aquí me he perdido...

    Alguien comentaba por otro hilo que Miranda se le ha adelantado a despejar unos cuantos balones cruzados en el borde del área pequeña, señal de que no se fía completamente.
     

    Pero esto no tiene nada que ver conque sea favorito o lo deteste, sino conque sólo llevan media docena de partidos oficiales jugando juntos.

     

    Era una metáfora, compañero.
  • 16-09-2014 16:51 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Se empieza a hablar de Moyá para Liga y Oblak para Champions y Copa.

  • 16-09-2014 17:11 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    milinkito:
    No descarto que mañana sea el portero titular y con ello el portero de la Champions y Copa. Veremos.
    En Cuatro han confirmado que esta noche sale de inicio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-09-2014 17:26 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     No puede ser de otra manera. De lo contrario Oblak se queda sin jugar toda la temporada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 10 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales