en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 101 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2022 18:26 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    berik:
    Bacharach:

    ¿No da un poco la sensación de que cada vez que choca con otro se lesiona? 

     

    Hombre, si el delantero del bilbao salta y le mete a destiempo a sabiendas que ni de coña va a llegar a cabezear la pelota, y tu estas con los 2 pies arriba y te desequilibran, caes como una piedra. la hostia que se pega en el hombro y en la cabeza es considerable. Y eso que esta habil y se gira en la caida para equilibrarse.. (sin soltar el balon ojo) resultado de una entrada con mala leche y a destiempo. que el del bilbao se va de rositas y a oblak medio mareado y medio lesionado unos minutos despues le sacan amarilla arbitros españoles en estado puro y duro.
    A mi no me parece que se lesione por no entrar fuerte como alguno ha sugerido. En esta ocasión no necesita entrar de ninguna manera, el balon lo tiene controlado. Es el jugador del Bilbao el que entra al choque sin posibilidad de llegar a ese balón, medio de espaldas y no con intención, en mi opinion, de disputar el balon sino de chocar por chocar. Y eso solo puede ser por intentar amedrentar al portero o por intentar quitarselo de enmedio. Como por cierto, consiguio.
  • 17-10-2022 18:49 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    El tal Berenguer salta al bulto y bajo mi punto de vista, para hacer daño. Hay otra jugada en la que Villalibre choca con Grbic sin mala intención, pero la de Berenguer es a mala leche. La suerte es que es un peso pluma. Pero que no le sacase amarilla es una muestra más de lo que tenía en su mente el árbitro.
  • 17-10-2022 19:49 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Polilla DaSilva:
    El tal Berenguer salta al bulto y bajo mi punto de vista, para hacer daño.
    Así también lo vi yo.
  • 17-10-2022 20:33 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Polilla DaSilva:
    El tal Berenguer salta al bulto y bajo mi punto de vista, para hacer daño. Hay otra jugada en la que Villalibre choca con Grbic sin mala intención, pero la de Berenguer es a mala leche. La suerte es que es un peso pluma. Pero que no le sacase amarilla es una muestra más de lo que tenía en su mente el árbitro.
     

    Desde mi punto de vista no es falta. A un portero que entra con fuerza y decisión le puede desplazar pero no caer así salvo que te hagan la  cama. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 17-10-2022 22:08 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:
    El tal Berenguer salta al bulto y bajo mi punto de vista, para hacer daño. Hay otra jugada en la que Villalibre choca con Grbic sin mala intención, pero la de Berenguer es a mala leche. La suerte es que es un peso pluma. Pero que no le sacase amarilla es una muestra más de lo que tenía en su mente el árbitro.
     

    Desde mi punto de vista no es falta. A un portero que entra con fuerza y decisión le puede desplazar pero no caer así salvo que te hagan la  cama. 

    SALUDOS. 

    Revisa la jugada, por favor. No salta en vertical el del Bilbao. Entonces, claro, no le hubiera desequilibrado así porque pesa 20 kilos menos. En este caso, viene en carrera, sin ninguna opción de llegar al balón y salta al choque. Cubriéndose él, por supuesto. Es falta hasta si en vez de un portero el rival fuese el defensa. Saltar contra un rival es falta de toda la vida. Y más al portero. Ojo, que estas cosas es jugar con fuego. Otra cosa es que los árbitros son tan malos que, al final, ya no sabe uno a qué atenerse. Lo que es inadmisible es que no se le amonestase.
  • 17-10-2022 23:24 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Es falta hasta en rugby, y en rugby se castiga con tarjeta amarilla o expulsión
  • 18-10-2022 13:02 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Cualquiera que haya jugado a algún deporte, sabe que en el aire eres blanco fácil, si no saltan los 2 en vertical el que lo hace tiene todas las de perder si el otro va al choque.
  • 18-10-2022 17:34 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Cualquiera que haya jugado regularmente de portero, aunque sea en pachangas con amigos, sabe que si sales eres el blanco más fácil y hay que hacerse respetar e ir con todo.

    ¿Que Berenguer sabe que no llega y va a moslestar?, pues como en la mayoría de los balones por alto en el área o fuera de ella.

    Lo que tengo claro es que si hablaramos de Correa y Unai Simón no diríamos lo mismo. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 18-10-2022 20:38 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Así es Kikogol, y que un golpe o mala caída le puede pasar a cualquiera, siempre puede alguien ir más fuerte que tú o pillarte de mala manera. Lo que se está hablando, y yo lo veo así, es que Oblak, en los choques, sale mal parado con demasiada frecuencia y no se caracteriza por su contundencia en esa faceta... Y no pasa nada, joder, igual que es inmenso en tantas otras, pues eso no lo tiene.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 09-11-2022 13:39 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    El otro día dijeron en un canal internacional que ya es el jugador extranjero con más partidos, superando a Godín. Ignoro si es cierto porque me sorprende que no se haya comentado ni he leído nada al respecto. Enhorabuena Jan!

    He knows so much about these things
  • 09-11-2022 13:50 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Está a media liga

    Archivado en:
  • 09-11-2022 15:19 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    GaN:

    Está a media liga

    Gracias GaN, igual se referían a partidos en Liga o les entendería mal (lo más plausible)

    He knows so much about these things
  • 07-01-2023 12:15 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    30 años cumple hoy, mas de 8 años en el club, un milagro que los golfos no le hayan vendido.
  • 14-04-2023 23:28 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Según Romano, siempre fiable, hay acuerdo para la renovación de Oblak, hasta 2027. Gran noticia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-05-2023 10:56 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Parece ser que no mejora de sus dolencias cervicales, y es casi seguro que no juegue más durante todo el año.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 101 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales