en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 13 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2014 0:32 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Obviamente son todo opiniones, pero si no se come ese gol bochornoso e impropio de un portero de primer nivel, el Atleti, como mínimo, puntúa en el Pireo. 

  • 17-09-2014 0:32 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    TwoMoon:

    ... sobre todo si el chico va a seguir jugando. 

    No lo dudes, va a seguir jugando; no entendería otra cosa y menos estando en el banco un tío coherente y con principios como el Cholo. Tenía mis reticencias a que jugara esta noche, no por poner en duda su valía, sino porque una hipotética mala actuación abriría un problema donde no lo había. En cualquier caso, una vez que el Cholo ha tomado la decisión, hay que seguir adelante dándole confianza al chaval. 

    Y repito, yo no creo que hoy haya tenido una mala actuación; si acaso en el primer gol, se le puede achacar que si estaba tapado (que creo que sí lo estaba) no se haya movido medio metro a un lado para recuperar la visión del balón. Y desde luego, los verdaderos culpables son los que no han salido a tapar el disparo.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-09-2014 0:34 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Pues contra la Juve el partido es de máxima importancia, no me gustan los experimentos.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-09-2014 0:37 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    JJJ.:

     

    TwoMoon:

    ... sobre todo si el chico va a seguir jugando. 

    No lo dudes, va a seguir jugando; no entendería otra cosa y menos estando en el banco un tío coherente y con principios como el Cholo. Tenía mis reticencias a que jugara esta noche, no por poner en duda su valía, sino porque una hipotética mala actuación abriría un problema donde no lo había. En cualquier caso, una vez que el Cholo ha tomado la decisión, hay que seguir adelante dándole confianza al chaval. 

    Y repito, yo no creo que hoy haya tenido una mala actuación; si acaso en el primer gol, se le puede achacar que si estaba tapado (que creo que sí lo estaba) no se haya movido medio metro a un lado para recuperar la visión del balón. Y desde luego, los verdaderos culpables son los que no han salido a tapar el disparo.

     

     

    No quiero cebarme con el chico, pero el gol es fundamentalmente culpa suya. El portero bueno está para parar, como mínimo, lo difícil, como efectivamente era este balón. Difícil pero no extraordinario. Un buen portero tiene que saber prever los fallos de su defensa y actuar en consecuencia. Que estás tapado, pues fíjate en el jugador, en la pose de tiro, colócate bien y anticípate en consencuencia. Yo he visto a grandes porteros sacar balones más cercanos, igual de tapados y encima rebotados y cambiados de dirección. Joder, es que ni hace la estirada, con tanto brazo que calza. Personalmente creo que estaba agarrotado por la presión, y que cuando ha querido reaccionar, ya se la había tragado enterita. Y haciéndonos perder unos puntitos muy ricos, además. 

    Un saludo

     

  • 17-09-2014 0:46 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    TwoMoon:

    JJJ.:

     

    TwoMoon:

    ... sobre todo si el chico va a seguir jugando. 

    No lo dudes, va a seguir jugando; no entendería otra cosa y menos estando en el banco un tío coherente y con principios como el Cholo. Tenía mis reticencias a que jugara esta noche, no por poner en duda su valía, sino porque una hipotética mala actuación abriría un problema donde no lo había. En cualquier caso, una vez que el Cholo ha tomado la decisión, hay que seguir adelante dándole confianza al chaval. 

    Y repito, yo no creo que hoy haya tenido una mala actuación; si acaso en el primer gol, se le puede achacar que si estaba tapado (que creo que sí lo estaba) no se haya movido medio metro a un lado para recuperar la visión del balón. Y desde luego, los verdaderos culpables son los que no han salido a tapar el disparo.

     

     

    No quiero cebarme con el chico, pero el gol es fundamentalmente culpa suya. El portero bueno está para parar, como mínimo, lo difícil, como efectivamente era este balón. Difícil pero no extraordinario. Un buen portero tiene que saber prever los fallos de su defensa y actuar en consecuencia. Que estás tapado, pues fíjate en el jugador, en la pose de tiro, colócate bien y anticípate en consencuencia. Yo he visto a grandes porteros sacar balones más cercanos, igual de tapados y encima rebotados y cambiados de dirección. Joder, es que ni hace la estirada, con tanto brazo que calza. Personalmente creo que estaba agarrotado por la presión, y que cuando ha querido reaccionar, ya se la había tragado enterita. Y haciéndonos perder unos puntitos muy ricos, además. 

    Un saludo 

    Pues yo creo que simplemente reacciona tarde porque hasta que no la tiene encima no la ve, porque estaba tapado por un compañero (creo que Raúl G.)

    Y aunque hubiera sido como dices, que yo no lo he visto así pero puedo estar equivocado, creo que es muy pronto para juzgarle. Era su primer partido. Yo necesito verle más partidos para juzgarle (a diferencia de otros foristas, yo no lo conocía antes de venier al Atleti) y, ya que el Cholo ha decidido que jugara hoy, le mantendría de momento como titular en Champions. Cualquier otra decisión es señalarle (injustamente) y posiblemente cargártelo. De momento, tiene mi plena confianza.

    Otro saludo para ti.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-09-2014 0:49 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    TwoMoon:

    JJJ.:

     

    TwoMoon:

    ... sobre todo si el chico va a seguir jugando. 

    No lo dudes, va a seguir jugando; no entendería otra cosa y menos estando en el banco un tío coherente y con principios como el Cholo. Tenía mis reticencias a que jugara esta noche, no por poner en duda su valía, sino porque una hipotética mala actuación abriría un problema donde no lo había. En cualquier caso, una vez que el Cholo ha tomado la decisión, hay que seguir adelante dándole confianza al chaval. 

    Y repito, yo no creo que hoy haya tenido una mala actuación; si acaso en el primer gol, se le puede achacar que si estaba tapado (que creo que sí lo estaba) no se haya movido medio metro a un lado para recuperar la visión del balón. Y desde luego, los verdaderos culpables son los que no han salido a tapar el disparo.

     

     

    No quiero cebarme con el chico, pero el gol es fundamentalmente culpa suya. El portero bueno está para parar, como mínimo, lo difícil, como efectivamente era este balón. Difícil pero no extraordinario. Un buen portero tiene que saber prever los fallos de su defensa y actuar en consecuencia. Que estás tapado, pues fíjate en el jugador, en la pose de tiro, colócate bien y anticípate en consencuencia. Yo he visto a grandes porteros sacar balones más cercanos, igual de tapados y encima rebotados y cambiados de dirección. Joder, es que ni hace la estirada, con tanto brazo que calza. Personalmente creo que estaba agarrotado por la presión, y que cuando ha querido reaccionar, ya se la había tragado enterita. Y haciéndonos perder unos puntitos muy ricos, además. 

    Un saludo

     

    para no cebarte, has dicho que hemos perdido por su culpa y que se come una y bla bla bla,,, amos, no jodas. Yo por fallar, entiendo la de Casillas en la final, la de Aranzubia en su único partido de liga siendo portero nuestro...Lo de hoy no es fallar, puede que digas que no ha hecho ninguna grandísima parada, porque de haberlas sacado, así las habríamos dicho, pero no que haya fallado. ¿Prever los fallos de la defensa?, tu lo flipas, tu no quieres un portero, tu esperas que el que se ponga sea Courtouis y en el mejor estado de forma e iluminación y sino, a dar cera. Pero que posé quieres que vea de tiro... Si no ve. En fin, para filias y fobias,los colores,y como a uno se le coja ojeriza...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-09-2014 0:51 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    TwoMoon:

    No quiero cebarme con el chico,

     

     

    Pues menos mal... A mi tampoco me ha gustado en el primer gol, pero tampoco es una cantada, es una que un portero bueno PUEDE parar, a veces entran y a veces no, estaba tapado y se queda algo parado, todo normal para el primer partido oficial de la temporada después de lesión, otra historia es si debería haber jugado hoy...
  • 17-09-2014 1:00 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    no ha sido un buen debut,  en el primer gol (decisivo por el minuto en que ha sido, y que te hace ir contra remolque) ha podido hacer mucho mas.

    indeciso en un par de jugadas,  que creo que tenia que haber salido del arco y no se ha atrevido.  Tampoco la ha jugado muy bien con la mano, que digamos.

     

    tendra que ir cojiendo minutos,  pero por las sensaciones vistas,  hoy por hoy,  moya es el titularisimo para partidos importantes.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-09-2014 1:04 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Ha encajado tres -poco habitual en nuestro equipo en la era Simeone- y no tres cualquiera. Un gol desde muy lejos (si estás tapado, tienes que desplazarte un poco para tener el balón localizado, o estar mucho más vivo) y dos por debajo de las piernas. Y encajar por debajo de las piernas siempre deja impresión de que se podía hacer más (bajar más las piernas, salir a cubrir antes...) aunque a veces esta sensación sea meramente eso, una sensación, y la bola sea inalcanzable.

    No diré que sea su culpa la derrota, pero es verdad que como debut, es casi el peor posible. Porque una cantada grosera combinada con alguna parada de mérito, permite achacarlo a nervios, concentración. Una actuación gris, sin paradas de mérito y con tres goles encajados, deja impresión de portero menor.

    Lo positivo, que a partir de aquí sólo puede mejorar, y sin duda lo hará.

  • 17-09-2014 1:06 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Creo que no estáis siendo justos con Oblak, sinceramente no creo que tenga culpa de ninguno de los tres goles, en el primero la defensa, todos, están durmiendo, le chutan sin nadie saliendo y muy tapado por varios jugadores y hay otro que entra sólo en el borde del área pequeña, que no la toca, pero podía hacerlo. No leo críticas a todos los que estaban ahí, parados, como si no fuera con ellos. Y que la puede parar? Por poder me puede parar a mi, pero el tiro sale jodido y eso unido a todo lo anterior es mucho decir. No ha demostrado nada, ni bueno ni malo, no creo que haya que rasgarse las vestiduras, que juegue y ya le juzgaremos con partidos, lo de hoy, para mi, no es nada determinante.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 17-09-2014 1:08 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Van Basten:
    Creo que no estáis siendo justos con Oblak, sinceramente no creo que tenga culpa de ninguno de los tres goles, en el primero la defensa, todos, están durmiendo, le chutan sin nadie saliendo y muy tapado por varios jugadores y hay otro que entra sólo en el borde del área pequeña, que no la toca, pero podía hacerlo. No leo críticas a todos los que estaban ahí, parados, como si no fuera con ellos. Y que la puede parar? Por poder me puede parar a mi, pero el tiro sale jodido y eso unido a todo lo anterior es mucho decir. No ha demostrado nada, ni bueno ni malo, no creo que haya que rasgarse las vestiduras, que juegue y ya le juzgaremos con partidos, lo de hoy, para mi, no es nada determinante.
     

    Por no hablar q es un corner q sacan en corto y nadie va a la esquina defenderlo.

  • 17-09-2014 1:28 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    beatle:
    Por no hablar q es un corner q sacan en corto y nadie va a la esquina defenderlo.

    Eso si es responsabilidad suya, aunque haya que dejarlo pasar por el idioma y la falta de conocimiento de sus compañeros

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-09-2014 1:44 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    alber:

    beatle:
    Por no hablar q es un corner q sacan en corto y nadie va a la esquina defenderlo.

    Eso si es responsabilidad suya, aunque haya que dejarlo pasar por el idioma y la falta de conocimiento de sus compañeros

     

     

     

    ein?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-09-2014 2:24 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    También Courtois falló. Y de Gea. Tiene 21 años. Lo que no veo claro es el propósito de Simeone. ¿Es bueno crear competencia entre los porteros? ¿Habrá de ganarse la plena confianza -y la titularidad- uno de ellos a costa de los fallos del otro?
  • 17-09-2014 4:19 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

      Lo que he visto es que Gabi se ha comido los dos prmeros goles. Porque está muerto. Y encima con una tarjeta en el minuto 1. Es lo que he visto y el otro día en la pocilga más de lo mismo.

     P.D.: Gabi es Dios pero estando.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 13 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales