en

Jan Oblak

Último artículo 22-04-2024 18:32 escrito por Cobarder. 1545 respuestas.
Página 16 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2014 16:32 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Oblak no tuvo culpa de la derrota. Tuvo mala suerte entre otras cosas porque el equipo no funciono como lo suele hacer. Todo salio mal desde el principio empezando por la amarill a Gabi en el minuto 1 y siguiendo con el codazo a Manzu.....y despues los fallos defensivos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-09-2014 16:42 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    La gilipollez esta del portero amenaza con joder la temporada. En mi opinión, el Cholo se ha equivocado y debiera tomar una decisión, la que sea, ya.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 17-09-2014 16:52 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Paul Marble:

    La gilipollez esta del portero amenaza con joder la temporada. En mi opinión, el Cholo se ha equivocado y debiera tomar una decisión, la que sea, ya.

    Saludos cordiales.

    De acuerdo totalmente, esto de dar minutos en partidos trascendentales es una jilipollez mas del Futbol moderno q solo puede traer problemas, si lo hace bien ya te mete en un Lio de titularidades y si lo hace mal pues lo de ayer, te jode el partido. A no ser q lo hagas para quitarte problemas y dejar claro q aunq haya costado 16 millones no esta al nivel.
  • 17-09-2014 16:53 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Es que ese es el "problema" de tener banquillo. Entonces que hacemos dejar a Oblak, Cerci, Griezmann para la copa y los minutos basura. El tema es mas complejo que eso. El Cholo lo ha dicho muchas veces. Se fueron 10 o 11 chicos y hay un grupo nuevo. Asi que hay que empezar de nuevo.

    No te quepa duda que el Cholo tomara decisones. Estamos hablando del mejor entrenador de Europa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-09-2014 16:58 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Sin riesgo no hay gloria y Oblak por llegar tarde y lesionado no habia podido jugar ningun partido oficial. A mi me parece correcto que el Cholo lo haya puesto, claro que a toro pasado ya no nos hace tanta gracia visto lo visto, porque quizas con Moya ahora no estariamos hablando de una derrota (nunca lo sabremos). La cuestion ahora es que el debate se puede empezar a deslizar a senderos peliagudos con un arquero, se supone que titular, por el coste enorme de su fichaje, y otro que teoricamente venia para calentar banquillo. Lo que si espero es que dentro del vestuario el Cholo lo maneje bien, no sea que tengamos aqui un caso Iker-Diego Lopez. Ojito en ese sentido a los parroquianos madridistas de tertulia radiofonica, televisiva y escrita, prestos a hacer leña del arbol rojiblanco, caido o no. 

     Y por lo demas, nada, a levantarse, a aprender de esta derrota y a por el Celta. 

  • 17-09-2014 17:29 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Aquí hay dos hechos probados:

    Hecho probado nº1: Oblak vino a hacer de Courtois y Moyà de Aranzubia.

    Hecho probado nº2: Moyà ha demostrado estar en gran forma.

    Un portero no es un jugador como el resto. En cualquier plantilla normal un portero lo juega todo, otro está para calentarle los días de partido (y jugar la Copa, si no se pone mucho empeño en ganarla) y un tercero para vendar las manos a los anteriores.

    Queda en manos del Cholo, pero la alternancia no es la solución: es el problema.

    Saludos cordiales.



    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 17-09-2014 17:36 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Pereira:
    De acuerdo totalmente, esto de dar minutos en partidos trascendentales es una jilipollez mas del Futbol moderno q solo puede traer problemas, si lo hace bien ya te mete en un Lio de titularidades y si lo hace mal pues lo de ayer, te jode el partido. A no ser q lo hagas para quitarte problemas y dejar claro q aunq haya costado 16 millones no esta al nivel.
    Hombre, al Cholo se le está viendo el cartón, pero no creo que tanto para que se le enfríen las ideas y se pegue una sobrada semejante. Lo puso porque está seguro que es bueno y le gusta, era difícil de imaginar los errores defensivos y la pericia con la que nos iban a castigar cada uno de ellos. En mi opinión el pobre esloveno poco pudo hacer en los 3 goles (por mucho que se quiera sacar punta el primero es casi imparable).
  • 17-09-2014 17:40 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Paul Marble:
    Aquí hay dos hechos probados:

    Hecho probado nº1: Oblak vino a hacer de Courtois y Moyà de Aranzubia.

    Hecho probado nº2: Moyà ha demostrado estar en gran forma.

    Un portero no es un jugador como el resto. En cualquier plantilla normal un portero lo juega todo, otro está para calentarle los días de partido (y jugar la Copa, si no se pone mucho empeño en ganarla) y un tercero para vendar las manos a los anteriores.

    Queda en manos del Cholo, pero la alternancia no es la solución: es el problema.

    Saludos cordiales.



    Eso es cuando tienes un primer portero contrastado, en este caso no es así. Y que conste que a mi tampoco me gustan las rotaciones.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-09-2014 17:41 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Estoy totalmente de acuerdo que con la posicion del portero no se juega. Pero despues de como jugo el equipo empezando por nuestro capitan me parece absurdo criticar a Oblak. Los tres goles son fallos defensivos. Moya ha demostrado que tiene la personalidad para ser titular, pero tambien es verdad que el equipo le ha respondido bien.

    Haber si ahora vamos hacer como los vikingos y vamos a pitar a Oblak. Creo que tenemos mas clase que esa gente.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-09-2014 17:59 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Replicante:

    Eso es cuando tienes un primer portero contrastado, en este caso no es así. Y que conste que a mi tampoco me gustan las rotaciones.

     

    Yo creo que para el Cholo Oblak es/era su portero “contrastado” y Moyà le ha puesto en un brete.

    Saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 17-09-2014 18:17 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Paul Marble:

    Replicante:

    Eso es cuando tienes un primer portero contrastado, en este caso no es así. Y que conste que a mi tampoco me gustan las rotaciones.

     

    Yo creo que para el Cholo Oblak es/era su portero “contrastado” y Moyà le ha puesto en un brete.

    Saludos cordiales.


     

    Con perdón, aquí el contrastado es Moyá, que lleva 10 años jugando en primera y por jugar, ha jugado incluso como jugador de campo con el Valencia de Emery. Anécdotas aparte, EL Atleti llevaba siguiéndole desde hacía tiempo. Oblak es mucho más joven y no está contrastado, aunque haya ganado títulos en un mismo año en una liga inferior. La personalidad, veteranía y conocimiento de nuestra liga de Moyá no la puede tener Oblak,que es un portero en formación, eso es objetivo. Que se hayan gastado una morterada en él no le hace buen portero. Y ojo que no digo que no lo sea, máxime porque le he visto tres partidos, insuficientes a todas luces para juzgarle.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-09-2014 18:22 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    JESUSEZ:
    Que se hayan gastado una morterada en él no le hace buen portero
    No creo que se hayan gastado ese dinero en Oblak, y no porque sea malo o deje de serlo, habra habido otras cuestiones diferentes en cuanto a pago que se hayan enmascarado dentro de este traspaso. No tiene sentido alguno.
  • 17-09-2014 18:28 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Pereira:
    JESUSEZ:
    Que se hayan gastado una morterada en él no le hace buen portero
    No creo que se hayan gastado ese dinero en Oblak, y no porque sea malo o deje de serlo, habra habido otras cuestiones diferentes en cuanto a pago que se hayan enmascarado dentro de este traspaso. No tiene sentido alguno.
    Lo que quieras, pero en apariencia ése es su precio. Aquí de gastos e ingresos nadie sabe nada ni se sabrá nunca.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-09-2014 18:29 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    JESUSEZ:
    La personalidad, veteranía y conocimiento de nuestra liga de Moyá no la puede tener Oblak,que es un portero en formación, eso es objetivo.

    En liga sí, claro, pero en competiciones europeas, que era lo de ayer, deben de haber jugado los dos más o menos los mismos partidos. Moyá desde esto, hace ya cinco años, creo que no ha jugado ninguno más.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-09-2014 18:32 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    JESUSEZ:
    Pereira:
    JESUSEZ:
    Que se hayan gastado una morterada en él no le hace buen portero
    No creo que se hayan gastado ese dinero en Oblak, y no porque sea malo o deje de serlo, habra habido otras cuestiones diferentes en cuanto a pago que se hayan enmascarado dentro de este traspaso. No tiene sentido alguno.
    Lo que quieras, pero en apariencia ése es su precio. Aquí de gastos e ingresos nadie sabe nada ni se sabrá nunca.
    Ya, ese es su precio, no cabe duda, pero ese precio no es lo q vale realmente este portero, y va a suponer una gran presion para el chaval y para el entrenador, aunq este sin duda lo manejara bien.
Página 16 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales