en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 2 de 103 (1538 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2014 18:16 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Muy buen portero,me recuerda a Diego López pero sin esa cara de aburrio que tiene el de lugo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 08-07-2014 18:43 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    mirkovotava:

    Muy buen portero,me recuerda a Diego López pero sin esa cara de aburrio que tiene el de lugo.

     

    jajajajajajajaja, siempre dando en el clavo!

    Antes Litiorocks.


  • 08-07-2014 19:36 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Es el portero que mas se parecia a Tibu. Y tiene las caracteristicas que le gustan al Cholo: Seguro, Sobrio y Concentracion. Hasta ahora, los fichages bien. Pero todos son reemplazos y por ahora no veo addiciones que mejoren el equipo con lo que habia. Y esta temporada, todos los equipos se estan reforzando de lo lindo. Asi que...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-07-2014 20:32 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Cuando tardan tanto en hacer algo oficial es que nos comemos  Ochoa....

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-07-2014 21:10 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    espirituindio:

     Cuando tardan tanto en hacer algo oficial es que nos comemos  Ochoa....

     

    Bah, tranquilo... ¿que sería de un verano sin flecos?

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 08-07-2014 22:04 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Editado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2014 2:26 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Pues yo igual que digo que el croata no me gusta nada este tío si que me ilusiona,le he visto unos cuantos partidos y me da bastante seguridad y es mas parecido a Courtois de lo que lo podría ser Navas,si se ficha creo que sera un gran acierto aunque sinceramente ya no se a quien pertenecerá de verdad el jugador,no durara ni dos años como se salga de verdad,un jugador cedido mas.
  • 13-07-2014 11:15 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Bueno pues hay que reconocer que es lo más parecido al Tibu que podíamos encontrar
    Y usted no pise ese escudo.
  • 13-07-2014 13:16 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Pues parece ser que ha firmado por 6 temporadas. Si es asi, no tiene pinta de ser la tipica operacion en multipropiedad, de engorde y venta de un jugador, principalmente porque es bastamte atipico lo de firmar un contrato de 6 años, y ademas no tendria mucho sentido si la idea es venderlo en tres años.

  • 13-07-2014 13:50 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    odonell:

     Pues parece ser que ha firmado por 6 temporadas. Si es asi, no tiene pinta de ser la tipica operacion en multipropiedad, de engorde y venta de un jugador, principalmente porque es bastamte atipico lo de firmar un contrato de 6 años, y ademas no tendria mucho sentido si la idea es venderlo en tres años.

    Hombre tiene sentido firmarle por bastantes años si quieres exigir la clausula de rescision, si lo quieres vender en 3 años y le firmas 4 lo llevas jodido para exigir el importe integro. En cualquier caso, ni siquiera sabremos que clausula le pondrán, como siempre todo es oscuridad y confusion en esta bendita casa.
  • 14-07-2014 18:05 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=489201
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2014 19:14 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Oblak: "Yo elegí ir al Atlético, soñaba con jugar en España"

    El portero esloveno ha confirmado en una entrevista al diario portugués A Bola que jugará en el Atlético la próxima temporada. El club colchonero lo hará oficial en breve.

    http://futbol.as.com/futbol/2014/07/14/mas_futbol/1405350735_067804.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-07-2014 19:57 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Sí. pero aún ni a firmado por el Atleti ni se la ha visto tampoco. Los flecos de siempre en los fichajes de los Gil (a ver quien se queda con la comisión).

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 14-07-2014 23:53 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Socio nº 8894:

     Sí. pero aún ni a firmado por el Atleti ni se la ha visto tampoco. Los flecos de siempre en los fichajes de los Gil (a ver quien se queda con la comisión).

    hombre, tú no le has visto, pero ha estado en Madrid, se le ha podido ver en un par de restaurantes de la Cava, ha pasado hasta reconocimiento y está más que firmado, otra cosa es el por qué no se anuncia, que creo que tiene que ver con las otras operaciones.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2014 10:39 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
Página 2 de 103 (1538 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales