en

Jan Oblak

Último artículo 22-04-2024 18:32 escrito por Cobarder. 1545 respuestas.
Página 46 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2015 20:58 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Doggy:

    fiber2000:
    En los últimos 18 partidos como titular, 12 imbatido y solo 9 goles encajados.
     

     Bah, a quién le importa eso, lo importante es que el saltimbanqui costarricense lleva cuatro partidos sin encajar...

     Forza Atleti!

    Eso no es del todo correcto, hace un ratito como quien dice, le metieron uno.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 21-09-2015 21:50 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Los mismos que mojaron los gayumbos con el Memo Ochoa o Willy Caballero. Debe ser cuestión de modas.
  • 22-09-2015 10:11 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Mi pregunta es, viendo el rendimiento de los porteros aquí, donde Curtois llego a ser para mi el mejor, Oblak camino ser serlo y con un portero de nivel limitado como Moyá llegar ser un portero importante, ¿no estaremos presenciando uno de los mayores trabajos de preparación desde hace mucho tiempo? Yo creo que todos aquí rinden por encima de su nivel, ya en función del potencial de este puede llegar a mas o menos, pero es increíble como los porteros aquí están llegando al máximo.
  • 22-09-2015 11:36 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Lorquino:
    Mi pregunta es, viendo el rendimiento de los porteros aquí, donde Curtois llego a ser para mi el mejor, Oblak camino ser serlo y con un portero de nivel limitado como Moyá llegar ser un portero importante, ¿no estaremos presenciando uno de los mayores trabajos de preparación desde hace mucho tiempo? Yo creo que todos aquí rinden por encima de su nivel, ya en función del potencial de este puede llegar a mas o menos, pero es increíble como los porteros aquí están llegando al máximo.
    beter Call Vercellone
    Antes Litiorocks.


  • 22-09-2015 11:47 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Y que hablen también con Godín y el resto de los que les arropan. Un equipo que defiende muy bien tiene doble filo para los porteros: no permite lucirse mucho interviniendo una docena de veces, y te exige no fallar cuando el equipo te necesita. Que es lo que hacen los porteros buenos de verdad.

  • 22-09-2015 12:01 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Remember Abel y la defensa de Don Tomislav
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-09-2015 0:27 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    JESUSEZ:
    Remember Abel y la defensa de Don Tomislav
    Oblak le da cien vueltas a Abel, dormido.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-09-2015 2:19 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Remember Abel y la defensa de Don Tomislav
    Oblak le da cien vueltas a Abel, dormido.
    Y sin un brazo, pero no se trata el debate de eso, sino de la influencia o contribución de una defensa sólida en que no se creen ocasiones contra un equipo y, por ende, en que el portero reciba menos goles. Al menos mi comentario iba por ahí y puse de ejemplo el de un portero normalito como Abel.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-09-2015 14:33 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Remember Abel y la defensa de Don Tomislav
    Oblak le da cien vueltas a Abel, dormido.
    Y sin un brazo, pero no se trata el debate de eso, sino de la influencia o contribución de una defensa sólida en que no se creen ocasiones contra un equipo y, por ende, en que el portero reciba menos goles. Al menos mi comentario iba por ahí y puse de ejemplo el de un portero normalito como Abel.
    Te entendí fatal entonces. La parte que comentas ahora sí la entendí, pero pensaba además que mantenías que un portero mediocre (para mí Abel lo era, no mediocre, pero sí muy normalito), con una buena defensa y un buen sistema subía mucho (que es cierto), pero que además a Oblak le pasaba como Abel, y aquí yo creo que se une una buena defensa con un gran portero, como le ocurrió a Tibu.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-09-2015 17:26 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Remember Abel y la defensa de Don Tomislav
    Oblak le da cien vueltas a Abel, dormido.
    Y sin un brazo, pero no se trata el debate de eso, sino de la influencia o contribución de una defensa sólida en que no se creen ocasiones contra un equipo y, por ende, en que el portero reciba menos goles. Al menos mi comentario iba por ahí y puse de ejemplo el de un portero normalito como Abel.
    Te entendí fatal entonces. La parte que comentas ahora sí la entendí, pero pensaba además que mantenías que un portero mediocre (para mí Abel lo era, no mediocre, pero sí muy normalito), con una buena defensa y un buen sistema subía mucho (que es cierto), pero que además a Oblak le pasaba como Abel, y aquí yo creo que se une una buena defensa con un gran portero, como le ocurrió a Tibu.

    Sabe Usted que no soy de comparar personas, sí situaciones, aunque entre Abel (agradecido de lo que dio al Atleti) y Oblak (agradecido ya solo por venir aunque no me gustaran sus formas) no cabe comparación alguna...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-09-2015 17:31 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Abel era un chulo y un prepotente, aparte de un portero insoportable, siempre con esa tranquilidad pasmosa recogiendo los balones y esa pose de perdonavidas que tenia, lo siento señores, haya sido o no portero y entrenador del Atleti es de los pocos jugadores q no puedo soportar, y luego llego lo del muslazo y ya la remato. Dicho esto, como portero poquita cosa.
  • 24-09-2015 17:58 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Pereira:
    Abel era un chulo y un prepotente, aparte de un portero insoportable, siempre con esa tranquilidad pasmosa recogiendo los balones y esa pose de perdonavidas que tenia, lo siento señores, haya sido o no portero y entrenador del Atleti es de los pocos jugadores q no puedo soportar, y luego llego lo del muslazo y ya la remato. Dicho esto, como portero poquita cosa.
    Preguntad en su pueblo Velada, que le tienen mucho cariño por su carácter abierto y locuaz con la gente...No llevo muy bien pasar de estar ayudando en las labores agrarias a ostentar el record de impasibilidad con Tomislav Ivic, se le fue un poco de las manos...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 24-09-2015 18:09 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Lo del record de impasibilidad me ha hecho gracia. Sobre lo de Velada, ahí lo que pasa es que hay mucho vikingo.

    Ya en serio, Abel no ha sido nunca santo de mi devoción como portero y también recuerdo con resquemor lo del muslazo, pero en aquella final de Copa en el Cuerna estuvo inmenso parando aquel penalti. 

  • 09-11-2015 8:16 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    La parada que le hace a Halilovic en el primer tiempo es antológica. Portero que da puntos. Crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-11-2015 21:04 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Oblak lidera al Atlético menos goleado en los últimos 20 años

    Sólo ha encajado seis goles en 11 partidos de Liga: desde Molina y el Atleti del Doblete no se recibían menos dianas en contra.


    Oblak lidera al Atlético menos goleado en los últimos 20 años Ampliar Oblak se estira ante un disparo de Jony. | RAFA APARICIO

    El Atlético de Madrid alcanzó la undécima jornada de Liga con sus mejores números de goles en contra en los últimos 20 años, desde el 'doblete' de 1995-96, construidos desde su firmeza defensiva pero sobre todo desde las paradas de Jan Oblak, salvador, sensacional e indiscutible en la portería rojiblanca.

    Lo ha jugado todo en esta temporada, también en la Liga, en la que el Atlético ha encajado seis goles, menos que el resto de sus competidores en el actual campeonato, incluido ya el Real Madrid, al que superó este domingo en ese baremo defensivo por los tres goles blancos en Sevilla y el 1-0 rojiblanco contra el Sporting de Gijón.

    Mucho mérito le pertenece a Oblak. Este domingo, con la mano prodigiosa al croata Alen Halilovic y la ágil intervención a Jony, las dos con 0-0 en el marcador, una en cada tiempo. Y antes con apariciones contadas pero decisivas, con 22 paradas en once citas del torneo, doce a disparos dentro del área y diez desde fuera.

    De los seis goles, ha recibido cinco desde dentro del área y uno desde fuera, y de las once jornadas, con un promedio de cuatro paradas por tanto, según las estadísticas de la Liga de Fútbol Profesional, ha dejado su portería a cero en seis encuentros: ante Las Palmas, Sevilla, Eibar, Getafe, Real Sociedad y Sporting.

    En sus 36 partidos entre todas las competiciones en la portería del Atlético, Oblak ha recibido 26 goles, dieciocho la temporada pasada y ocho en la actual, y ha completado veinte encuentros sin recibir ningún tanto, once en 2014-15 y nueve este curso, los seis citados de la Liga y tres de cuatro en la Liga de Campeones.

    En la Liga, el comienzo del guardameta esloveno es imponente, el mejor de la era Simeone en goles en contra: la pasada campaña, con Miguel Angel Moyá, el equipo rojiblanco había recibido once; en 2013-14 y 2012-13, con el belga Thibaut Courtois, había encajado ocho y once, respectivamente, a estas alturas del torneo.

    Incluso, el Atlético no encajaba tan pocos goles cumplidas las once primeras jornadas desde la temporada del 'doblete' en 1995-96, con sólo tres y con José Francisco Molina en la meta rojiblanca, y sólo lo ha hecho en otras dos ocasiones más en su historia, ambas con cinco tantos: 1991-92 y 1987-88, con Abel Resino como portero.

    Y en otras dos temporadas alcanzó la undécima cita del torneo con los mismos goles en contra que ahora, seis. Fue en 1967-68, con Roberto Rodríguez, 'Rodri', y en 1965-66, con el argentino Edgardo Madinabeytia bajo los palos de la portería del Atlético de Madrid.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 46 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales