en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 50 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2016 1:19 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Tenemos el segundo mejor portero del mundo y cerca del nivel del primero, Curtuois
  • 18-01-2016 10:14 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    DANIELSAN:
    Tenemos el segundo mejor portero del mundo y cerca del nivel del primero, Curtuois
    Courtuá sigue teniendo el mismo defecto que tenía aquí, los balones cruzados y el quedarse clavado debajo del larguero. Ayer se come uno por eso, si no dos. Para mí, con independencia de todo lo que le debamos al belga, que es mucho, Oblak ha progresado mucho más y ahora está por encima de él.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-01-2016 10:35 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    JESUSEZ:
    DANIELSAN:
    Tenemos el segundo mejor portero del mundo y cerca del nivel del primero, Curtuois
    Courtuá sigue teniendo el mismo defecto que tenía aquí, los balones cruzados y el quedarse clavado debajo del larguero. Ayer se come uno por eso, si no dos. Para mí, con independencia de todo lo que le debamos al belga, que es mucho, Oblak ha progresado mucho más y ahora está por encima de él.
    Pues tampoco te voy a discutir. Lo cierto es que son dos máquinas, para mi los dos mejores del mundo. Oblack es mejor blocando balones y Courtois para mí es mejor en el uno contra uno. En todo caso, hace dos años si me hubieran dado 40 o 50 millones para traer un jugador de cualquier posición me los hubiera gastado en Courtois, ahora me los gastaría en otra cosa.
  • 18-01-2016 11:05 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Que parezca que Courtois ha frenado su progresión en Londres, y estemos hablando con motivos Oblak está ya a su nivel, o cerca si alguno no quiere apretar tanto, da muestra que a las condiciones innatas de ambos, se une que detrás hay una preparación excepcional detrás, no sé si de la mano directa del Mono Burgo, o de Pablo Vercellone, sin olvidar la preparación física del Profe Ortega, en resumen otra muestra de la grandeza de Simeone, rodearse de los mejores para su equipo de trabajo.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 18-01-2016 11:27 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Ya lo comente hace no mucho. Que se ponga el portero que se ponga de un nivel alto( Moya cumplió muy bien el tiempo que fue titular) no es casualidad, habla y muy bien del trabajo que hay detrás.
  • 18-01-2016 13:11 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    A mi lo que me sorprende es que no sea titular con eslovenia
  • 18-01-2016 13:26 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Robert:
    A mi lo que me sorprende es que no sea titular con eslovenia
    ¿Has visto el titular de España?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-01-2016 13:26 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

      Handanovic es muy buen portero aunque creo que le va quedando poco de titular. De todas formas, si no juega no se nos lesiona.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 18-01-2016 13:31 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Además Handanovic allí es una leyenda, pasa algo similar como cuando aquí jugaba "manos mantequilla" habiendo otros porteros en mejor forma.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-01-2016 13:33 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    JESUSEZ:
    DANIELSAN:
    Tenemos el segundo mejor portero del mundo y cerca del nivel del primero, Curtuois
    Courtuá sigue teniendo el mismo defecto que tenía aquí, los balones cruzados y el quedarse clavado debajo del larguero. Ayer se come uno por eso, si no dos. Para mí, con independencia de todo lo que le debamos al belga, que es mucho, Oblak ha progresado mucho más y ahora está por encima de él.

    Yo, que me considero "thibautista" como el que más, ayer flipé con cómo se comió esos dos goles. Si esos goles que le meten ayer a Courtois se los meten a Oblak el año pasado al comienzo de temporada algunos de los que dudábamos de él por aquel entonces le hubiéramos colgado de una grúa como hacen en Irán con los homosexuales...

    Decir que Oblak ha alcanzado el nivel que Courtois alcanzó aquí es mucho decir, no digamos nada ya el decir que lo ha superado. Ahora, sí es cierto que están a un nivel muy parejo, aunque posiblemente sea hasta más completo el esloveno porque parece atajar mejor los penalties, una de las mayores lagunas del belga...

  • 18-01-2016 14:52 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    En algo supera de largo a courtois es en la progresión tan rápida que ha tenido, y es que hasta la 2 temporada sobre todo cuando hizo un partidazo de leyenda en la final de copa en la cuadra no vimos al portero top que es ahora. sin embargo Oblak no lleva defendiendo nuestra portería ni un año, es que en marzo en la eliminatoria con el leverkusen empezó a jugar.
  • 18-01-2016 15:05 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Yo no sé quien será el mejor portero del mundo, pero sí sé que Oblak es el mejor portero posible para este equipo.


    He knows so much about these things
  • 18-01-2016 16:00 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Posiblemente también sea complicado parar viviendo al borde de un ataque den ervios con una defensa de verbena como la del Chelsea, pero vamos, que sigue con el mismo talón de Aquiles.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-01-2016 18:34 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Para mí Tibu, Oblak y Neuer son los tres mejores porteros del Mundo, ya lo dije hace muuuucho tiempo, y los porteros que dominarán el panorama futbolístico de las porterías la próxima década, que ya lo están haciendo.

    En escalafón, por experiencia, Neuer es el primero, seguramente, Tibu me parece más impactante, más cool, y Oblak me parece el más completo, los otros dos le superan mínimamente en alguna faceta, pero Oblak en conjunto me parece que es el que saca más puntuación media en todas las facetas que debe dominar un portero. En blocar balones, que para mí es importantísimo, no tiene competencia alguna.

    A mí me parece el más completo y el que tiene mejor escuela de base. Por momento de forma, además, ahora mismo, es el mejor de Europa, seguro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-01-2016 19:22 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Aparte de todo lo que se ha apuntado, es uno de los mejores porteros desde el punto de vista técnico de los últimos años. Como coloca el cuerpo o las manos es para enseñárselo a todos los niños que quieran ser portero.

Página 50 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales