en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 74 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2018 19:20 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    milinkito:
    Si alguna vez hubo un portero mejor, yo no lo vi.
    Es el mejor portero de la historia del club.
  • 08-04-2018 20:02 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Robert:
    milinkito:
    Si alguna vez hubo un portero mejor, yo no lo vi.
    Es el mejor portero de la historia del club.
    Y el mejor que he visto nunca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2018 20:17 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    El y Griezmann son la base para crecer.
  • 09-04-2018 16:07 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    pancho:
    El y Griezmann son la base para crecer.
     

    Solo hay un club que no sepa aprovechar a estos dos rodeados de los Godín, Filipe, Lucas,Koke, Saul, Thomas,Costa.... Y todos sabemos que club es.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-04-2018 17:20 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Orey:

    pancho:
    El y Griezmann son la base para crecer.
     

    Solo hay un club que no sepa aprovechar a estos dos rodeados de los Godín, Filipe, Lucas,Koke, Saul, Thomas,Costa.... Y todos sabemos que club es.

    Sabemos el club... pero, gracias a Dios, en ese club han coincidido en el tiempo con Simenoe. In Cholo we trust.
  • 09-04-2018 23:35 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     lo que esta claro es que, en este club, alguien sabe de porteros (de gea, courtois, oblak)

    pero no hay que volver  a tentar a la suerte, jan debiera ser nuestro portero los proximos 10 años minimo.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-04-2018 23:57 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    berik:

     lo que esta claro es que, en este club, alguien sabe de porteros (de gea, courtois, oblak)

    pero no hay que volver  a tentar a la suerte, jan debiera ser nuestro portero los proximos 10 años minimo.

     

    El otro día me preguntaba qué tendrá que ver Germán Burgos en todo esto. No en cuanto a fichar fijándose en el potencial, sino en cuanto a hacer crecer hasta donde han llegado Courtois y Oblak.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 10-04-2018 9:12 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Matildoubaldo:
    El otro día me preguntaba qué tendrá que ver Germán Burgos en todo esto. No en cuanto a fichar fijándose en el potencial, sino en cuanto a hacer crecer hasta donde han llegado Courtois y Oblak.
    Y no te olvides de Pablo Vercellone.
  • 10-04-2018 9:47 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Doggy:
    Matildoubaldo:
    El otro día me preguntaba qué tendrá que ver Germán Burgos en todo esto. No en cuanto a fichar fijándose en el potencial, sino en cuanto a hacer crecer hasta donde han llegado Courtois y Oblak.
    Y no te olvides de Pablo Vercellone.
    Ése.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-04-2018 16:25 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Una duda, Vercellone vino a la vez que el Cholo o ya estaba antes?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-04-2018 17:29 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Con Cholo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-04-2018 23:04 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Esta eliminatoria la ha pasado don Jan.
  • 12-04-2018 23:07 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Doggy:
    Esta eliminatoria la ha pasado don Jan.
    Y Savic.
  • 12-04-2018 23:12 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Doggy:
    Esta eliminatoria la ha pasado don Jan.
    Yo vendía a Griezmann y me daba le daba su sueldo a a Oblak.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 74 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales