en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 78 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2018 22:55 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    A-spec:

     

    Con la perspectiva de meterte en el club de los clubes que compran pero no venden a sus mejores jugadores, que se ha abierto en las últimas semanas y que nos ilusiona mucho a todos, a alguno se le está yendo ya la olla.

    Conversando con tres atléticos, me dicen que prefieren un Costa-Cavani-Antoine vendiendo a Oblak y trayendo a Tibu que mantener a Jan y traer un delantero de segundo escalón.

    Creo que sería un error volverse locos. por mucho mérito que tengan Simeone, Burgos y Vercellone (éste el que más, probablemente) en la evolución de nuestros porteros los últimos 6 años, cambiar a Oblak por Tibu me parece perder potencial, sobretodo en un equipo que se basa más en que no le hagan daño, y aprovechar las que tengan.

    Supongo que es el síndrome del nuevo rico y que jugar con 3 delanteros TOP en el Fifa es muy divertido (eso sí que lo reconozco). 


    Por curiosidad... ¿Esos tres atléticos (con todos los respetos, porque no sé que afinidad, simpatía o consanguinidad puedas tener con ellos) acaso tienen problemas serios de alopecia y en lo más profundo de su ser puede ser que envidien el implantazo de pelo que se pudo permitir el esloveno y les corroa la envidia por ello?

    Porque vamos, otra explicación no le encuentro a intentar defender ese "cambio de cromos".

    Un saludo.
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 15-06-2018 22:58 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Un forero de aquí dijo muy acertadamente " Oblak es nuestro Messi ".

  • 15-06-2018 23:06 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    acostumbrados como estamos a ver bajo palos a jan, ver hoy al robadonuts manosblandas nos da idea de lo que nosotros tenemos y el resto no......

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-06-2018 23:21 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    J.J.-1903:
    A-spec:

     

    Con la perspectiva de meterte en el club de los clubes que compran pero no venden a sus mejores jugadores, que se ha abierto en las últimas semanas y que nos ilusiona mucho a todos, a alguno se le está yendo ya la olla.

    Conversando con tres atléticos, me dicen que prefieren un Costa-Cavani-Antoine vendiendo a Oblak y trayendo a Tibu que mantener a Jan y traer un delantero de segundo escalón.

    Creo que sería un error volverse locos. por mucho mérito que tengan Simeone, Burgos y Vercellone (éste el que más, probablemente) en la evolución de nuestros porteros los últimos 6 años, cambiar a Oblak por Tibu me parece perder potencial, sobretodo en un equipo que se basa más en que no le hagan daño, y aprovechar las que tengan.

    Supongo que es el síndrome del nuevo rico y que jugar con 3 delanteros TOP en el Fifa es muy divertido (eso sí que lo reconozco). 


    Por curiosidad... ¿Esos tres atléticos (con todos los respetos, porque no sé que afinidad, simpatía o consanguinidad puedas tener con ellos) acaso tienen problemas serios de alopecia y en lo más profundo de su ser puede ser que envidien el implantazo de pelo que se pudo permitir el esloveno y les corroa la envidia por ello?

    Porque vamos, otra explicación no le encuentro a intentar defender ese "cambio de cromos".

    Un saludo.
    Puedes hablar sin respeto porque eran tertulias de máquina de café. Jaja
  • 15-06-2018 23:37 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    pancho:

     Un forero de aquí dijo muy acertadamente " Oblak es nuestro Messi ".

    Esa frase es mía, cualquier cambio del mejor portero del mundo por otro es perder muchisimo. La última final de Champions y el partido de hoy, disipan cualquier dudas. Cuántos errores graves recordáis de Oblak? Y Paradas imposibles?. Para mí el mejor portero defendiendo nuestra portería.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-06-2018 12:28 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    GaN:
    Típico articulo del confi enmierdando...Todo elucubraciones veraniegas. Me ha hecho mas gracia el articulo sobre un histriónico jugador de la acera de enfrente enfadado porque cierto jugador francés de nuestra acera ya gana más que el...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 20-06-2018 13:31 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Lo que se calla Oblak es sólo de puertas a fuera, sobre todo porque está de vacaciones y es un tipo muy discreto. La única discrepancia actualmente, y es algo a definir más bien, es la cláusula, que está dispuesto a que sea superior a los 100 que tiene ahora, pero no quiere que llegue a los 200 que quiere el Club. Yo creo que se cerrará sobre los 150. La primera oferta, comparado con lo que le ofrecen otros era muy baja, la actual colma perfectamente sus aspiraciones, y sabe perfectamente que otro Club no va a contar con la defensa que cuenta en éste. El que sí es muy pájaro es el agente.

    Yo sé de lo nuestro, de otros es pura y mera opinión, no información, pero creo que puede darse el trampas fichará a Alisson, Tibu se quedará en Londres, Buffon irá al PSG, el Liverpool sigue buscando, aunque seguramente pesque en Inglaterra (McCarthy ó Butland) , y Leno al Arsenal. Otro que puede saltar también a alguno de ellos es Donnarumma, dependiendo de a lo que vaya el Milán finalmente.

    Si sale Tibu al Trampas (espero que no, me cae bien y pasaría a ser un fulero), hay que tener en cuenta que Keylor (que me parece paquetón), tiene mucho cartel por jugar donde juega, y buscará acomodo en algún sitio. Y otro que puede salir es Cillesen. Es decir, puede haber muchos movimientos, pero de eso no se puede inferir lo que infieren esos tipejos.

    Yo mantengo que Oblak sigue, y ya advertí que hasta que se haga oficial nos van a marear.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-06-2018 13:50 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    No sé a ti, Chinasky, pero a mí no me consta que Jan cobre 5 kilos netos, como dice el artículo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-06-2018 13:54 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Hasta hace muy poco molestabamos, creo que a partir de ahora nos hemos quedado para molestar y esto les va ser muy indigesto a la caverna blanca. Oblak es , de momento, el unico tema recurrente para intentar crearnos malas sensaciones-emociones. Despues de nuestra experiencia deberíamos consumir lo minimo o nada.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-06-2018 13:58 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    MAGil se ha dado cuenta de que, en el estado actual de cosas, abrir la brecha entre el Aleti y sus perseguidores y acercarse al duopolio lo más posible es lo más rentable y proporciona pingües ingresos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-06-2018 15:45 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    JESUSEZ:
    No sé a ti, Chinasky, pero a mí no me consta que Jan cobre 5 kilos netos, como dice el artículo.
    A mí tampoco. Empezó con una ficha que no llegaba a los tres, por ahí andaba,  y cuando le subieron la cláusula, hace año y medio, que yo sepa no llega a los cuatro, está en ese abanico entre 3 y 4. La oferta de subida creo que andará entre los 6 y lo 7, un poco más de los 7 como mucho. Sobre 5 creo que anda la primera oferta que le hicieron este año que rechazó,

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-06-2018 16:09 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Normal que no trague, después de Griezmann es el jugador más importante de la plantilla, debería estar en el 2° escalón salarial y nadie podría decir ni mu.
  • 20-06-2018 17:21 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    No sé a ti, Chinasky, pero a mí no me consta que Jan cobre 5 kilos netos, como dice el artículo.
    A mí tampoco. Empezó con una ficha que no llegaba a los tres, por ahí andaba,  y cuando le subieron la cláusula, hace año y medio, que yo sepa no llega a los cuatro, está en ese abanico entre 3 y 4. La oferta de subida creo que andará entre los 6 y lo 7, un poco más de los 7 como mucho. Sobre 5 creo que anda la primera oferta que le hicieron este año que rechazó,

    Eso es lo que yo tenía entendido y que se espera cerrar en el doble de lo que gana: 7-8
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-06-2018 22:36 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

      Mensaje de Oblak a los que le quieran fichar: "Tengo contrato..."

     Mensaje de Oblak a los que le quieran fichar: "Tengo contrato..."

     

    El portero del Atlético vio el partido de las Ventanas con unos amigos en la fila uno del Stozice Arena y se mostró “contento” por el equipo que está haciendo el Atlético.

     

    21:29h CEST

    Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, vio con unos amigos a pie de pista el Eslovenia-España de las Ventanas en el Stozice Arena. Amigo de Doncic en Madrid y de muchos de los jugadores de la Eslovenia que jugó este jueves contra España, aprovechó las vacaciones para ver el choque. Como es obvio, no quiso entrar en profundidad a hablar de su futuro, pero preguntado sobre si su idea era seguir en el Atlético contextó textualmente: “Tengo contrato”. Además, mostró su satisfacción por la continuidad de Griezmann y el fichaje de Lemar para la próxima temporada: “Claro que me gusta el equipo que estamos haciendo”.

    Jan Oblak es, si así puede decirse, la única ‘preocupación’ del Atlético una vez resuelto el futuro de Griezmann y fichados jugadores de futuro como Rodrigo y Lemar. Su cláusula de rescisión, 100 millones, se considera asequible para clubes como el PSG pero la intención de Oblak, moral y contractual como él mismo dijo este jueves en el Stozice Arena, es seguir

     

    Archivado en:
Página 78 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales