en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 10 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2014 12:35 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Pues muy correcto vuestros analisis. Mario baja melones para jugarlos y con mucha calidad , me ha sorprendido, no pensaba que tuviera tanta tecnica con el balón jugado, en eso le de mil vueltas a Costra y teniendo al pelotero de Griezzman arriba me da que este año vamos a tratar mejor el balón en el area rivál y jugar menos a Costra solo contra el mundo.

    Saludos

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 25-08-2014 12:41 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    GaN:

    ¿Pero éste no es el que decía la prensa fulera que no convencía al Cholo? Debe estar igual de cabreado con el croata que con el esloveno. Ya se sabe, el Cholo al que le cae bien le da collejas, y al que le cae mal beso. En fin.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-08-2014 13:58 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Cómo no le va a gustar este futbolista al Cholo, qué tontería. El Cholo lo que desprecia es el podría, el a lo mejor, pero ero este futbolista de eso no tiene, este es más bien eso que el Cholo llama "hombres". A lo largo de sus minutos en la supercopa no hubo ni uno sólo en el que no hiciese exactamente lo que debía hacer. Hasta el repliegue después de un esfuerzo lo hacía con todo el sentido. Y en lo defensivo no es que ayude, es que defiende como el mejor cinco. No es un futbolista que vaya a sacar un gol de la nada, no va a darte lo inesperado, pero siempre va a darte lo que esperas.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-08-2014 14:01 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Bacharach:
    Cómo no le va a gustar este futbolista al Cholo, qué tontería.
    Que no lo digo yo, que se ha podido leer hasta en cuatro artículos ditintos de la prensa fulera "mandzukic no termina de convencer al Cholo". Es un fichaje pedido por él personalmente, y considerado imprescindible,  no creo que haga falta decir mucho más.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-08-2014 14:26 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     

    Chinasky:

    Bacharach:
    Cómo no le va a gustar este futbolista al Cholo, qué tontería.
    Que no lo digo yo, que se ha podido leer hasta en cuatro artículos ditintos de la prensa fulera "mandzukic no termina de convencer al Cholo". Es un fichaje pedido por él personalmente, y considerado imprescindible,  no creo que haga falta decir mucho más.
    Me meto donde no me llaman, pero creo que el comentario de Bacharach no iba por ti, Chinasky, sino por un post mucho más anterior, donde se hacía mención a que la prensa (no recuerdo exactamente qué medio) decía que el Cholo no estaba muy satisfecho con la llegada de Mandzukic o algo así.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-08-2014 14:35 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    JJJ.:
    Me meto donde no me llaman, pero creo que el comentario de Bacharach no iba por ti, Chinasky, sino por un post mucho más anterior, donde se hacía mención a que la prensa (no recuerdo exactamente qué medio) decía que el Cholo no estaba muy satisfecho con la llegada de Mandzukic o algo así.
    ya, si eso es lo que le digo, que es de la prensa, porsiaca

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-08-2014 14:56 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    GaN:

    pero que ciegos estáis, .¿no veis que el Cholo le está dando collejas a dos manos, mientras lo estrangula y dice al oído que es un hdp al que le va a morder la yugular?... A la hoguera con él... y al nueve ese, por juntarse con mala gente, que lo crucifiquen también . :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-09-2014 18:42 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/mand-uki-sera-operado-por-una-fractura-nasal

     Como ya pareció en directo, nariz rota, aunque tiene mérito jugar todo el partido en tal estado. Habemus problemas en la delantera.

     

  • 17-09-2014 18:52 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Se veia que no podia respirar bien. La verdad es que tiene unos huevos de la hostia. En la tangana que se formo por lo del lio de Koke, que encima se llevo amarilla, Manzu fue el primero en poner en su sitio a los griegos aun con la nariz rota. Se sabe si la uefa lo va a tomar en cuenta lo del codazo? Fue una *** verguenza. El arbitro nos acribillo a tarjetas. Espero que esto cambie. Eso si nosotros somos los violentos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-09-2014 18:53 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Según Lacra es baja segura para los partidos del Celta y el Almería. Mal negocio.
  • 17-09-2014 20:25 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Dos cojones le echó el tipo. Pese a que aún no sabemos cómo explotarlo, la bajá puede ser de las notables, al mirar al banquillo y ver posibles relevos. Gente a espuertas para la media punta y arriba sólo él .... y el mexicano. ¿Entrará la UEFA de oficio a sancionar una conducta evidentemente violenta, o considerarán todo un lance del juego y además ya arbitrado? Yo creo saber la respuesta, y más considerando que el sinvergüenza de Proença es un top para UEFA y FIFA?
    Saludos colchoneros
  • 17-09-2014 20:29 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Jugará con Rulo y Griezman, no me parece tan grave, siendo una baja importante. Dos cojones, ha dado una buena muestra de compromiso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2014 20:34 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    No, si por narices no será, yo con un constipado no puedo ni comer no me quiero imaginar correr con la tocha rota.Estando comprometido mal no lo puede hacer.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 17-09-2014 20:40 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Pues no le queda nada mal..."Manchu dos cojones"
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-09-2014 21:13 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Vaya dos huevazos. A poco que se de bien este va a ser ídolo en el Calderón. Tengamos paciencia.

Página 10 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales