en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 14 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2014 17:22 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Cave:
    Joder, dos semanas? Pasado mañana podría entrenar incluso y, con una protección, jugar en unos días. No entiendo eso de dos semanas.

    Ya me extrañaba a mí que estuviese dos semanas sin jugar. 

    A este jugador nuestra forma de jugar no le viene especialmente bien, pero curiosamente a nosotros sí nos viene bien su forma de trabajar para el equipo. No parece que se vaya a hinchar a meter goles pero con él en el campo somos muchísimo mejor equipo que sin él. Jugador muy inteligente.

  • 29-09-2014 19:19 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Me encanta el carácter de este tipo. Para jugar de delantero centro o eres Gárate o tienes que ser así.

  • 29-09-2014 21:11 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Hoy he leído que a los tres días de la operación se fue al gimnasio a hacer bicicleta porque no quería estar parado mucho tiempo, le dicen que con la nariz no va a poder que se va a ahogar y va el tío y suelta que "no necesito la nariz encima de la bici". El tío sabe que parar significa perder la forma y que cuesta volver a ponerse a tono. Un superprofesional que espero tenga la suerte que su trabajo merece.

    Se enchufa tanto que cualquier día se da de hostias con uno de nuestros recoge pelotas por un balón.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-09-2014 0:22 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    a mí me tiene ganado desde antes de venir, me encantan los jugadores que literalmente se parten la cara por su equipo sin ir por ahí besándose el escudo. Yo todavía no le he visto ni un gesto tribunero, ahora, lo que si he visto es que no ha dejado de partirse la cara ni un segundo, dentro y fuera del campo por nuestro escudo. Son los jugadores que aquí gustan, a poco que tenga suerte, porque con trabajo la suerte es menos necesaria, puede ser un jugador de los que dejan su huella en esta afición para la historia.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-09-2014 0:40 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Replicante:
    Hoy he leído que a los tres días de la operación se fue al gimnasio a hacer bicicleta porque no quería estar parado mucho tiempo, le dicen que con la nariz no va a poder que se va a ahogar y va el tío y suelta que "no necesito la nariz encima de la bici". El tío sabe que parar significa perder la forma y que cuesta volver a ponerse a tono. Un superprofesional que espero tenga la suerte que su trabajo merece.

    Se enchufa tanto que cualquier día se da de hostias con uno de nuestros recoge pelotas por un balón.
    si es así... Será porque se las merece :):):). El otro día vi unas imágenes en las que se encaraba a un jugador del Sevilla, creo que al que le dio el golpe en la máscara, y directamente le retaba quitándose la careta a ver que coño le pasaba al gitano...

    No creo que busque problemas, pero si le tocan los huevos, no se achanta, y ese carácter, es imprescindible en un equipo si no quieres que te coman por los pies. Si además aporta trabajo y mete goles... Pues perfecto
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-10-2014 11:30 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    No me ha acabado de quedar claro viendolo jugar ayer cual es su posicion en el campo. ¿Delentero , medio centro, lateral quiza?....
    Memento mori
  • 02-10-2014 11:51 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Para mi un delantero como este es mi ideal de delantero,será que me veo reflejado en el pseudodelantero que fui en la regional pero un tipo que va al contacto,que se juega la vida por la camiseta que lleva,que no se arruga nunca... de estos los quiero yo en mi equipo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 02-10-2014 11:53 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Igo:
    No me ha acabado de quedar claro viendolo jugar ayer cual es su posicion en el campo. ¿Delentero , medio centro, lateral quiza?....
    Su posición la define esta frase que supongo que no habrá dicho, pero que podría haber dicho, pero seguramente pensó: "¿Máscara? ¿Qué máscara? Me vas a comer la polla". 

    Y a partir de ahí, lo que el equipo y sus compañeros necesiten. Pocas veces he visto a un tipo integrarse tan rápido en un colectivo con las ideas tan claras como el nuestro. Yo creo que piensa: "joder, hay un grupo de tíos que viven y sienten esto como yo y yo sin enterarme, ¿qué cojones hacía en otro sitio?"

    En una pelea, teniendo a Mandzu a mis espaldas y 10 tíos queriendome hostiar, no me giraba ni una vez, ni para ver qué pasa, ¿para qué?

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-10-2014 12:01 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Chinasky:

    Igo:
    No me ha acabado de quedar claro viendolo jugar ayer cual es su posicion en el campo. ¿Delentero , medio centro, lateral quiza?....
    Su posición la define esta frase que supongo que no habrá dicho, pero que podría haber dicho, pero seguramente pensó: "¿Máscara? ¿Qué máscara? Me vas a comer la polla". 

    Y a partir de ahí, lo que el equipo y sus compañeros necesiten. Pocas veces he visto a un tipo integrarse tan rápido en un colectivo con las ideas tan claras como el nuestro. Yo creo que piensa: "joder, hay un grupo de tíos que viven y sienten esto como yo y yo sin enterarme, ¿qué cojones hacía en otro sitio?"

    En una pelea, teniendo a Mandzu a mis espaldas y 10 tíos queriendome hostiar, no me giraba ni una vez, ni para ver qué pasa, ¿para qué?

     

     

    A eso es justo a lo que me estaba refiriendo, el nivel de implicacion es extraordinario. Vienes de estrella y eres capaz de correr mas que un alevin... Ayer no se cuantas fueron las veces que le vi hacerse 50 metros para ir a cubrir a un lateral o a molestar al tio que estaba tapando al medio centro.

    La anecdota del partido es la mascara, se quita la mascara y el mensaje retumba en los once rivales: No hay miedo, me la suda el dolor, de aqui no salis vivos....

    Gladiator en pleno siglo XXI

    Memento mori
  • 02-10-2014 12:11 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Cuentan que el meacolonias en su libro le dijo a su biografo oficial del reino que había dejado marchar a Mandzu porque el polaco que ha llegado entraba mejor en su idea de juego y que es un jugador al que no puedes tener para entrenar y minutos sueltos porque se revela, lo pasa fatal, necesita luchar. Y que no es porque no sepa ser suplente o sufrir por el equipo, que sufre más que nadie, sino que es porque interiormente no puede soportarlo. También dice que escribieron en Alemania mucha mierda sobre su relación con él, pero que siempre lo tuvo claro, en una guerra, al primero que le daría un fusil sería a Mandzu, que para luchar y combatir a muerte no hay otro como él, pero que en su modo de ver los partidos prefiere no tener que ir a la Guerra. Además añadía que entendía perfectamente que para el Cholo fuera un fichaje prioritario.

    Al margen de volver a entrenar prácticamente recien levantado de la cama del hospital, solicitó oficialmente al Club que le facilitaran un preparador particular al margen de los entrenos oficiales y al profe permiso para redoblar el entrenamiento mientras no pudiera jugar.¿Profesional? Me temo que el término se le queda pequeño.

    A mí que este tío meta más o menos goles, sinceramente, me la suda, pero es más, apostaría que termina la temporada por encima de 25 goles en todas las competiciones. Y sino lo hace, vuelvo a decir, me la suda. Mandzukista a muerte.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-10-2014 12:42 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Mandzukic es un ejemplo de profesional. Es de los que nació para competir. Vive el fútbol como si no hubiera otra cosa. Cada partido es el primero y el último y cada balón lo único que existe. En la caseta debe ser la leche y entrenando ya lo vemos.

    Verle en el campo es conmovedor. Debo reconocer que su forma de trabajar, de comportarse, de moverse, a mi me emociona. Cada gol que meta para mi será una alegria enorme, porque no conozco un delantero que se lo merezca más. A veces la vida da mucho a quien no se lo merece y se lo escatima a quien se merece todo, y a mi me da un poco rabia. Mandzukic se merece todo lo bueno, porque da todo y más, y a quien hace eso solo le puedes dar las gracias y tenerle el respeto que se gana. Lo dicho: conmovedor. Es un delantero y un jugador de otra época.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-10-2014 12:42 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    A veces se frustra un poco cuando se ve solo en la presión adelantada y todos los demás están replegados esperando al rival. Por cierto que yo creo que ayer le hacen penalti en el gol. Delantero muy incómodo de marcar y un tipo duro de verdad.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-10-2014 12:45 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Axtéris:

     Mandzukic es un ejemplo de profesional. Es de los que nació para competir. Vive el fútbol como si no hubiera otra cosa. Cada partido es el primero y el último y cada balón lo único que existe. En la caseta debe ser la leche y entrenando ya lo vemos.

    Verle en el campo es conmovedor. Debo reconocer que su forma de trabajar, de comportarse, de moverse, a mi me emociona. Cada gol que meta para mi será una alegria enorme, porque no conozco un delantero que se lo merezca más. A veces la vida da mucho a quien no se lo merece y se lo escatima a quien se merece todo, y a mi me da un poco rabia. Mandzukic se merece todo lo bueno, porque da todo y más, y a quien hace eso solo le puedes dar las gracias y tenerle el respeto que se gana. Lo dicho: conmovedor. Es un delantero y un jugador de otra época.

    Un saludo 

    Ves cuando estamos de acuerdo, estamos de acuerdo. Ni un pero a tu mensaje. Igual que otras veces te he dicho lo contrario (sobre tus mensajes, sobre ti personalmente no emito opiniones, porque no te conozco), éste sí que lo comparto plenamente.

    Saludos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-10-2014 12:52 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Ya puede terminar la liga sin haber metido un solo gol que yo con Mandzukic me voy a cualquier sitio. Es un tio que encaja a la perfección en la filosofía del Atleti: derrochando coraje y corazón.

    Ayer ví el partido en un bar, y un chico que estaba al lado mio dijo: "si, mucho correr pero no mete goles, este tio no vale". Yo le miré apenado, y me lo imaginé con el mando de la play en una mano y viendo a los Manolos... gente que no tiene ni *** idea de futbol, sin más y que por supuesto no ha jugado en su vida ni en el parque...

    Este tio fija a los centrales de una manera increible, aguanta la pelota, toca al mediocentro o al interior de primeras para a continuación tirar el desmarque arriba, incordia, molesta, provoca continuas pérdidas del rival obligando a pases forzados a los laterales o directamente balones en largo que acaban en los piés de Godín o directamente a la grada... tapa subidas no solo de los interiores, sino hasta de los laterales... puro fútbol señores: puro fútbol.

    Los goles llegarán, muchos además, porque el trabajo se ve siempre recompensado y porque Mandzukic es un goleador de primera categoria, pero que el croata acaba de idolo del Calderón (si no lo es ya), eso está clarísimo.

    Te paras a pensarlo y analizas: Godín, Miranda, Juanfran, Koke, Gabi, Tiago, Arda, Raúl García, Mandzukic... joder, es que yo con estos tios me voy a cualquier sitio, coño!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-10-2014 14:46 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    No sé si alguno habéis notado el detalle: la sonrisa tranquila, completamente satisfecha, con la que recoge el balón de las mallas junto a Ardá Turán.

    Un tío tan feliz y entregado que a mí ya me ha hecho olvidar al que se fue

Página 14 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales