en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 26 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2014 9:44 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Aviación:
    guspa:
    El equipo ha cambiado porque tenia que cambiar, con mandu o costa, cuando has ganado la liga y has perdido la champions en el descuento, ya no puedes jugar al contragolpe -lo mismo le paso al trampas de mou- eres el rival a batir, y eso significa que de los 20 equipos de primera solo uno o dos te van a salir a jugar de igual a igual, al resto, le vale un empate, que es un gran resultado ante un equipo top, y eso significa lo que vivió ayer el trampas, decía un jugador del celta que le primer gol -ilegal- había sido determinante porque eran conscientes que frente al trampas solo podían aspirar al empate, ahora nosotros estamos a ese nivel y eso iplica que hay que salir a marcar y, para eso, hay que controlar el partido, de hay los fichajes de este año y de hay la presencia de mandu, la verguenza son los articulos de hace un par de semanas demandando la titularidad del vikinguey por el supuesto bajo rendimiento de mandu.
    Con esa opinión podría estar de acuerdo, si no fuera porque este año no tenemos muchas posibilidades de disputar la Liga, luego no nos hace falta ese estilo para pasar eliminatorias; al contrario, ese estilo, antes o después no puede hacer caer eliminados si no extremamos la prudencia al hablar de jugar a otra cosa. Este año, sin Eurocopa ni Munidal, sin asuntos exógenos en los tramposos, lo veo dificil o imposible; aún disputándoles los derbies y clásicos, otra cosa es ganarles los cuatro partidos, entonces tendríamos una oportunidad. Pero no lo veo, y mira que ambos siguen flojitos atrás, pero nosotros es que hemos bajado mucho atrás también.
     

     

    Parece a veces como si estuvieramos descolgados en liga, y estamos a 4 ptos del líder, el año pasado a estas mismas alturas estabamos a 3 ptos, por tanto la diferencia es mínima, pero estamos dando por supuesto que los dopados este año estan mejor que el pasado, cuando el Trampes llevaba 40 ptos, 4 mas que el actual lider, con los mismos partidos.

     Lo del año pasado fue memorable, y muy díficil de repetir, pero lo importante es que seguimos compitiendo en condiciones de repetirlo.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 09-12-2014 12:06 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Archivado en:
  • 09-12-2014 14:03 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Aviación:
    ... y mira que ambos siguen flojitos atrás, pero nosotros es que hemos bajado mucho atrás también.
    Ein? Tú has oído hablar del uruguayo joven que tenemos atrás? De Ansaldi? De un tal Juanfran? Ahora mismo, segundo equipo menos goleado en Liga, y porque tuvimos un par de resbalones morrocotudos. En los últimos 5 encuentros, ningún gol en contra. En CL, tampoco estamos mal. Que era necesaria una época de adaptación, sin duda. Que estamos en el buen camino y la demostración es cómo está progresando Mandzukic, también. Quién sabe dónde tenemos el tope y si a los dopados les será el resto del año todo tan bonito como parece.
  • 09-12-2014 19:09 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    sukidesu:
    Aviación:
    ... y mira que ambos siguen flojitos atrás, pero nosotros es que hemos bajado mucho atrás también.
    Ein? Tú has oído hablar del uruguayo joven que tenemos atrás? De Ansaldi? De un tal Juanfran? Ahora mismo, segundo equipo menos goleado en Liga, y porque tuvimos un par de resbalones morrocotudos. En los últimos 5 encuentros, ningún gol en contra. En CL, tampoco estamos mal. Que era necesaria una época de adaptación, sin duda. Que estamos en el buen camino y la demostración es cómo está progresando Mandzukic, también. Quién sabe dónde tenemos el tope y si a los dopados les será el resto del año todo tan bonito como parece.
    No te esfuerces, él a su ritmo, para lo demás, lo que quieras, pero de fútbol, justito justito.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-12-2014 13:56 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Qué me decís del partido que se marcó anoche este tío en el plano defensivo??? Pirlo debió soñarse anoche con él. Vaya jugadorazo. Grande Manducas!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2014 14:26 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    milinkito:
    Qué me decís del partido que se marcó anoche este tío en el plano defensivo??? Pirlo debió soñarse anoche con él. Vaya jugadorazo. Grande Manducas!
    Pocos tíos que en tan poco tiempo hayan asumido el sacrificio como rasgo distintivo en este equipo. Ayer sacó tantos balones como Godín o Giménez en defensa.

  • 10-12-2014 14:46 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Apache76:
    milinkito:
    Qué me decís del partido que se marcó anoche este tío en el plano defensivo??? Pirlo debió soñarse anoche con él. Vaya jugadorazo. Grande Manducas!
    Pocos tíos que en tan poco tiempo hayan asumido el sacrificio como rasgo distintivo en este equipo. Ayer sacó tantos balones como Godín o Giménez en defensa.
     

    Quizás es porque tengo la sensación de que a Mandzukic le encanta jugar en un equipo con el carácter y el estilo del Atleti... porque es el suyo también.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-12-2014 20:22 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Kanon:

    Apache76:
    milinkito:
    Qué me decís del partido que se marcó anoche este tío en el plano defensivo??? Pirlo debió soñarse anoche con él. Vaya jugadorazo. Grande Manducas!
    Pocos tíos que en tan poco tiempo hayan asumido el sacrificio como rasgo distintivo en este equipo. Ayer sacó tantos balones como Godín o Giménez en defensa.
     

    Quizás es porque tengo la sensación de que a Mandzukic le encanta jugar en un equipo con el carácter y el estilo del Atleti... porque es el suyo también.

    Lo has clavado Kanon. Se le nota plenamente identificado con la filosofía de juego y el espíritu ganador de Simeone. No es el más espectacular de los delanteros, pero por su ambición y su sacrificio puede aportar mucho al equipo. Yo creo que sueña con ganar una segunda Champions.
  • 10-12-2014 20:26 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Joerrr Manu, leche. No es que sueñe con ella..., es que está plenamente convencido de que la vamos a ganar, como los demás, y por ello y para ello trabajan a tope todos los dias. No hay mas.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-12-2014 20:11 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Apache76:
    milinkito:
    Qué me decís del partido que se marcó anoche este tío en el plano defensivo??? Pirlo debió soñarse anoche con él. Vaya jugadorazo. Grande Manducas!
    Pocos tíos que en tan poco tiempo hayan asumido el sacrificio como rasgo distintivo en este equipo. Ayer sacó tantos balones como Godín o Giménez en defensa.
     

    Sólo se me ocurre Villa.

    Saludos

  • 18-12-2014 23:34 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    14 goles en 21 partidos. Si a eso sumamos el compromiso, profesionalidad y despliegue físico que realiza en cada partido, creo que no hemos podido encontrar mejor sustituto en el mercado para sustituir a Costa. Crack. Me tiene ganado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2014 23:41 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Marcando ya en cuatro competiciones. Le da igual un 2ªB, el Mandril o el Getafe. Martillo pilón.
  • 19-12-2014 0:21 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    A ver si aprenden algunos de él. Esos que si no juegan se van a buscar un equipo en enero. Por mi parte que se lo busquen YA.
  • 19-12-2014 12:31 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Desde que lo bendijo Aviación va como un tiro el croata... Stick out tongue

  • 19-12-2014 13:22 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Doggy:

     Desde que lo bendijo Aviación va como un tiro el croata... Stick out tongue

    Aviación les indica el camino...
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 26 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales