en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 4 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2014 18:02 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jEQPsuE8cDk ...Primera entrevista como atletico
  • 10-07-2014 18:29 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    A mi es que me gustan los delanteros centros de toda la vida, la verdad, y este lo parece. ¿Alguien se imagina un corner con Miranda, Godin, Mario Suarez, Raúl Garcia y Manducas?. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 10-07-2014 18:55 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    kikogol II:
    A mi es que me gustan los delanteros centros de toda la vida, la verdad, y este lo parece. ¿Alguien se imagina un corner con Miranda, Godin, Mario Suarez, Raúl Garcia y Manducas?. SALUDOS.
     

    Incluso se podría dar el caso de que a esos cinco les acompañasen en algún momento puntual Aldelweirel y Saúl...

  • 11-07-2014 1:52 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Venga... que nos den una alegría y esta imagen la veamosel año que viene muchas tardes en el Calderon, ambos con la rojiblanca.



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-07-2014 2:29 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    kikogol II:
    A mi es que me gustan los delanteros centros de toda la vida, la verdad, y este lo parece. ¿Alguien se imagina un corner con Miranda, Godin, Mario Suarez, Raúl Garcia y Manducas?. SALUDOS.
    Esto sigue siendo fútbol, no baloncesto, que no se olvide- Pobre Adrian, Casi nos da el solo la Champions
  • 11-07-2014 11:06 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 12-07-2014 14:07 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Un poco más de Mario.

    http://mibundesliga.com/2013/03/10/entrevista-mandzukic/

    Es de su primera temporada en el Bayern, pero refleja bien el carácter del tipo.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 16-07-2014 11:10 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 18-07-2014 11:15 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     (Casi) Siempre es interesante e instructivo leer a Perarnau. Su opinión de Mandzukic:

    "En el fichaje de Mandzukic por el Atlético de Madrid ganan todos: jugador, nuevo club, nuevo entrenador, anterior club y anterior entrenador. El motivo esencial por el cual Mandzukic abandona el Bayern reside en el fichaje de Robert Lewandowski por el club de Múnich. Es un fichaje que estaba "orientado" desde primavera de 2013 y que se materializó en enero de 2014. En la última temporada de Heynckes como entrenador, Mandzukic era titular en el Bayern como delantero centro, habiéndole ganado la batalla a Mario Gómez. En verano de 2013, con Mandzukic, Gómez y Pizarro en plantilla y Lewandowski apalabrado, el Bayern se desprendió del delantero alemán. Mandzukic pasó a ser el indiscutible '9' del equipo y su participación ha sido más que notable: ha disputado 48 partidos de los 56 jugados por el club muniqués. Solo Neuer (51), Müller, Kroos y Alaba han sumado más partidos que él.

     En el traspaso ganan todos. El croata era consciente que Lewandowski posee más rasgos como "jugador completo" que él, además de gran rematador, por lo que el polaco probablemente iba a adelantarle en la titularidad. El Bayern le traspasa por un buen precio y lo sustituye por un jugador que cumple más mismas prestaciones e incluso alguna más acorde al juego que propone el entrenador Guardiola. Para el Atético, el fichaje es igualmente espléndido: por una cantidad razonable sustituye al delantero que ha sido decisivo, entre otros, para la mítica temporada rojiblanca. Mandzukic será feliz porque su puesto en el once titular no será discutido y Simeone puede estar muy satisfecho porque adquiere un delantero fenomenal. Por lo tanto, decisión win win para todas las partes.

    Mandzukic marcará muchos goles con el Atlético. Es un formidable rematador de cabeza dentro del área pequeña, donde su especialidad consiste en acudir siempre al segundo palo. Es un jabato presionando al rival y defendiendo. En el minuto 90 seguirá bajando hasta su portería para protegerla de los ataques del contrario y nunca escatimará una gota de sudor. A cambio, si no es titular indiscutible su actitud será displicente y errática, incluyendo una agresividad impulsiva con sus propios compañeros en los entrenamientos. Sumando todos los factores, es un fichaje excelente".

  • 18-07-2014 12:53 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    De Perarnau me fío.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-07-2014 13:16 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Esperemos que el cholo sepa canalizar esos arrebatos cuando toque banquillo, aunque creo que este lo va a pisar poco. Me da que es el típico tío que si se siente importante se va dejar hasta lo que no tiene en el campo. Veremos que acompañamiento decente le buscan.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-07-2014 18:56 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Titular va a ser, de eso no hay duda. Es el único.
  • 18-07-2014 21:11 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Joder, que era el delantero centro titular del Bayer multicampeon, saldrá bueno o no, pero sobre el papel, fichaje de nivel
  • 18-07-2014 22:34 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Mirá con los ojitos que lo mira el Cholo, viste??? http://futbol.as.com/futbol/2014/07/18/primera/1405670937_363557.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-07-2014 9:26 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    milinkito:
    Mirá con los ojitos que lo mira el Cholo, viste??? http://futbol.as.com/futbol/2014/07/18/primera/1405670937_363557.html

    he pensado lo mismo al ver el vídeo y he pensado... (alguien lo habrá puesto ya en el foro)

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 4 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales