en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 57 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2018 9:42 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Yo se lo cambiaba a pelo a la Juve por Savic y me olvidaba del tal Kalinic
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-07-2018 9:48 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    JESUSEZ:
    Yo se lo cambiaba a pelo a la Juve por Savic y me olvidaba del tal Kalinic
    Tal cual.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-07-2018 9:55 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    A mí ni me gustaba antes de que lo fichara el Bayern, ni cuando lo ficho el Bayern, ni cuando lo fichamos nosotros, ni en la Juve. Siempre me ha parecido que es muy lento, que tiene los movimientos de un tractor y que tiene poco gol para ser un delantero de primer nivel. De hecho, no comprendo que haya jugado siempre en equipos de primer nivel y casi siempre haya sido titular. No obstante, reconozco que es uno de los delanteros que más bregan y que no da un balón por perdido y eso también tiene su valor. Y aunque no querría que volviera bajo ningún concepto, sí me alegro cuando marca goles importantes como el de ayer.

  • 12-07-2018 10:04 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Pues mi recuerdo de él es que fue muy mal suplente cuando le tocó. No sé si lo que dice Jesús es un simple pensamiento o es que hay algo más (que supongo que no), pero yo no cambiaba a un central como Savic, en su mejor edad, para que Mandzukic volviera y partiera desde el banco en la mayor parte de partidos.
  • 12-07-2018 10:41 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Cuando recuerdas sus partidos contra los fuleros olvidas sus enormes limitaciones y su terrible caracter individualista. Ayer si no llega a cazar ese regalo de la defensa hubiera pasado sin pena ni gloria por el partido.

     Me parecería un dislate cambiarlo hasta por Gameiro. 


    He knows so much about these things
  • 12-07-2018 11:18 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić



    Striker:

    Me parecería un dislate cambiarlo hasta por Gameiro. 



    ¡Hala, lo que ha dicho! ¡Milinkito, llama!

    ;)

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-07-2018 11:58 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Striker:

    Cuando recuerdas sus partidos contra los fuleros olvidas sus enormes limitaciones y su terrible caracter individualista. Ayer si no llega a cazar ese regalo de la defensa hubiera pasado sin pena ni gloria por el partido.

     Me parecería un dislate cambiarlo hasta por Gameiro. 

    Se ve que te gusta el fútbol básicamente evidente. Limitaciones, individualista, en fin... para gustos los colores, pero me parece una lectura tan simplista que no la voy ni a discutir.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-07-2018 12:08 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    A la vista de los comentarios sobre Manchu me reitero en lo dicho. Por cierto, alguno debería pensar en por qué Giroud es el delantero centro titular e indiscutible de la finalista del mundial sin haber tirado un tiro a puerta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-07-2018 13:12 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    JJJ.:


    Striker:

    Me parecería un dislate cambiarlo hasta por Gameiro. 



    ¡Hala, lo que ha dicho! ¡Milinkito, llama!

    ;)

    Acojonante!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-07-2018 13:14 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Mandzu le da mil vueltas a Gameiro en todo, menos en velocidad punta. El croata sería un fichajazo, pero dudo que el Cholo esté interesado. Lo de Kalinic me sigo sonando raro.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-07-2018 14:00 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     

    Chinasky:

    Striker:

    Cuando recuerdas sus partidos contra los fuleros olvidas sus enormes limitaciones y su terrible caracter individualista. Ayer si no llega a cazar ese regalo de la defensa hubiera pasado sin pena ni gloria por el partido.

     Me parecería un dislate cambiarlo hasta por Gameiro. 

    Se ve que te gusta el fútbol básicamente evidente. Limitaciones, individualista, en fin... para gustos los colores, pero me parece una lectura tan simplista que no la voy ni a discutir.

    Individualista: cuando dejó de sentirse importante y a la sombra de Torres se borró, dejó de pensar en el grupo, tanto que el Cholo le puso la cruz y puerta. Hasta Gaitán tuvo segundas oportunidades. No me refiero al sentido individualista de juego.

    Limitaciones: Físicamente está justo, justo, apenas tiene velocidad, no vale para jugar en largo. Pundonor, fajarse, brega, para dar y regalar. Capacidad de remate muy buena, pero ayer hizo un partido discreto contra defensas de segunda fila. El Mandzukic de julio de 2018 no es el mismo que el de hace 4 años. Sale a gol por 300 minutos, y no, no hace el trabajo de Giroud, porque Giroud te baja a campo propio a defender y se mueve por todo el frente de ataque y físicamente está mejor.

    Respeto y agradecimiento por lo que peleó por la camiseta mientras quiso, sí. Que vuelva? Ni de coña. 

     


    He knows so much about these things
  • 12-07-2018 14:47 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Se te ha olvidado decir que es indiscutible en un Finalista de Mundial y en el equipo que lleva dominando años Italia y que ha jugado 2 finales de Champions, una de ellas con él mismo. También se te ha olvidado comentar que sus cifras bajan en el momento que no juega de 9.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-07-2018 14:58 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    espirituindio:
    Se te ha olvidado decir que es indiscutible en un Finalista de Mundial y en el equipo que lleva dominando años Italia y que ha jugado 2 finales de Champions, una de ellas con él mismo. También se te ha olvidado comentar que sus cifras bajan en el momento que no juega de 9.
    Muy bien, pero eso no tiene nada que ver con que nos venga bien a nuestro estilo, ni que acepte la suplencia.

    He knows so much about these things
  • 12-07-2018 15:20 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Eso tampoco lo sabes. El debate de si viene o no es un poco absurdo no creo que esté en nuestros planes. Lo que si es debatible es que a ti te guste más gameiro
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-07-2018 16:00 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Mandzukic...es un gran delantero, tanto como para hacer llegar a Croacia a la final del Mundial o a la Juve de la CHL. Eso creo que es incontestable, pero necesita estar rodeado de bastante talento y no lleva nada bien no jugar. Además no tiene mucho gol, luego necesita que ese talento lo tenga o haya otro delantero goleador. Es decir, los equipos se deben adaptar o los condiciona, y eso con Simeone es un pecado, amen que no es muy de correr, y acababa ralentizandonos. Pegado a la banda ha hecho partidos monumentales, como en el Cuerna. En la final se volvera a medir a Varane, pero con lateral derecho bisoño pero alto. Interesante duelo, marcará incluso. Pero yo creo que el telento croat llega muy cansado a la final, aunque es la Final. La jugarán como si fuera el último partido de sus vidas...que de hecho lo es...de ese nivel...para todos los croatas.
Página 57 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales