en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 7 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2014 10:04 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    chele:
    JESUSEZ:
    Qué tikismikis son ustedes...den gracias a que habla bien del 9...desagradecidos !
    Es que no sé si está hablando bien o le está poniendo de mamporrero. Lo que tengo seguro es que si a mi me presentan este escrito se lo tiraría a la cara.
    yo le tiraría otra cosa, salvo si estuviera labrado en piedra...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-07-2014 14:51 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Bueno, ya he echado mi porción de risas vespertinas leyendo a este juntatruños. Lo malo es que seguro que cobra a 1000 pavos la columna.

  • 03-08-2014 7:53 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    En el Marca de hoy:

           

    Archivado en:
  • 04-08-2014 19:38 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    En el Marca de hoy:

        

    Archivado en:
  • 04-08-2014 21:24 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Esta tarde, me he estado fijando en el durante el partidillo del entreno, uno a medio campo, y no he podido evitar compararlo con costa, pues en nada de nada, con el perdemos juego, pero ganamos gol, o por lo menos remate, lo remata o intenta rematar todo, eso si, fuera del área se pierde por completo, supongo que el cholo cambiará el sistema algo, para jugar más por banda y poner centros, en los córner con Koke se puede inflar, supongo que los típicos goles de costa en contras, le corresponderán a griezmann
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-08-2014 7:53 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 09-08-2014 11:33 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Toma relleno, Barbero.

  • 09-08-2014 13:47 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    "Por ahí".

  • 22-08-2014 14:12 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 22-08-2014 16:48 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Menudo payaso el tipo este...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-08-2014 16:56 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     

  • 22-08-2014 17:00 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    eduguada:
    Menudo payaso el tipo este...
    No sé chico, no me parece que sea tan indignante el articulo. ¿Flipado? ¿Facilon? Puede que lo sea así. Pero chico, dentro de lo que hay en el periodismo, me parece que este muchacho (acertada o desafortunadamente) habla de algo más que de botas, peinados o marketing. Puede que sea un patán en táctica (yo en eso no me meto) pero sinceramente, teniendo a Picus, a Ronciervos, a Manoletes, incluso a Kikos... no me parece tan payaso. Pero bueno saquemos bilis con todo.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 22-08-2014 18:12 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     

    kzk500:
    eduguada:
    Menudo payaso el tipo este...
    No sé chico, no me parece que sea tan indignante el articulo. ¿Flipado? ¿Facilon? Puede que lo sea así. Pero chico, dentro de lo que hay en el periodismo, me parece que este muchacho (acertada o desafortunadamente) habla de algo más que de botas, peinados o marketing. Puede que sea un patán en táctica (yo en eso no me meto) pero sinceramente, teniendo a Picus, a Ronciervos, a Manoletes, incluso a Kikos... no me parece tan payaso. Pero bueno saquemos bilis con todo.

    Al tipo en cuestion no le conozco, pero analizando unicamente el articulo te doy toda la razon, se le podran discutir varias de sus opiniones, pero joder, el pobre hombre no ha dicho nada ofensivo ni tan disparatado.

  • 23-08-2014 3:50 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Pedazo de partido se ha marcado mi tocayo. Corre como una mala bestia, incordia, remata, descarga, defiende. Brutal hoy
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 23-08-2014 11:10 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     El cabrón engaña. Puede hacer una presión arriba increible que acaba medio doblado en el centro del campo sin resuello y la siguiente presión la hace con más fuerza o baja a defender al borde de nuestro área como uno más. A ver si agiliza su castellano.

Página 7 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales