en

Numancia - ATM. Pretemporada. Mie - 23 - Jul. 19:00h - Torneo Bailare sobre tu tumba.

Último artículo 24-07-2014 16:06 escrito por Chinasky. 46 respuestas.
Página 4 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2014 14:45 en respuesta a

    Re: Numancia - ATM. Pretemporada. Mie - 23 - Jul. 19:00h - Torneo Bailare sobre tu tumba.

    Metropolitano:

    Doggy:

    Metropolitano:

     Hay un detalle de este partido en el que no habéis caído (¡desde luego!)...

    El Sr. Consejero Delegado lo ha visto en directo, nada de dar vueltas en coche por las circunvalaciones de Burgo de Osma o coger el autobús que une el pueblo con Soria, nada, enterito se lo ha visto. Le han ido explicando cosas del espectáculo, las reglas del juego, etc. Un progreso en toda regla.

    Saludos

     

     

     De progreso, nada. Es la excepción que confirma la regla. Te reto: si ve algún partido de competitición en el palco, te invito a comer.

     

     

     

    Verás, verás, como nos toque el Santa Coloma de Gramanet o el Bejar CF o uno de catgoría parecida (con todos mis respetos a los equipos modestos) en primera ronda de Copa y encima tenga la seguridad de que no se van a meter con él, verás como es capaz de ver el partido y comprobar sus avances en la comprensión del juego...Y me deberás una comida Big Smile

    Saludos

     

     

     Y te la pagaré, aunque sea con el gesto torcido, Stick out tongue

     

  • 24-07-2014 16:06 en respuesta a

    Re: Numancia - ATM. Pretemporada. Mie - 23 - Jul. 19:00h - Torneo Bailare sobre tu tumba.

    Metropolitano:
    Verás, verás, como nos toque el Santa Coloma de Gramanet o el Bejar CF o uno de catgoría parecida (con todos mis respetos a los equipos modestos) en primera ronda de Copa y encima tenga la seguridad de que no se van a meter con él, verás como es capaz de ver el partido y comprobar sus avances en la comprensión del juego
    ¿En el palco del Calderón? No lo verán mis ojos. Ése no asoma su torcido gepeto en el estadio ni por recomendación del médico.

    Quesada siempre presente!!!
Página 4 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales