en

El Atleti renueva con NIKE hasta 2026

Último artículo 18-10-2016 4:47 escrito por JESUSEZ. 41 respuestas.
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-10-2016 20:21 en respuesta a

    Re: El Atleti renueva con NIKE hasta 2026

    chele:
    ¿A Slim no tienen que pagarle un pastizal a primeros de año?
    A mediados, pero solo si se venden los terrenos del Calderón. Si no, hasta el 2020.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-10-2016 14:40 en respuesta a

    Re: El Atleti renueva con NIKE hasta 2026

    Yo es que estando calamidad por medio, de un acuerdo oficial no me creo nada...es como lo de la deuda con Hacienda..no fichaban, tenian un plan, blablabla...y el otro dia leo que debemos el 70% de los 400 kilos que adeudan las sads...vamos que me puedo creer que el acuerdo sea una mierda en a, pero no en b, y para los de siempre.
  • 17-10-2016 14:58 en respuesta a

    Re: El Atleti renueva con NIKE hasta 2026

    Hoy sale en el asco un listado de los 20 clubs que mas camisetas venden. Desconozco la fiabilidad de dicho listado, ni como ni quien lo confecciona, pero si nos creemos solo la mitad de lo que pone, vemos que aunque a nivel deportivo tenemos poco que envidiar a nadie, a otros niveles vamos muy lejos de otros clubs europeos. No quiero con esto defender a los malnacidos que nos dirigen, y sé que hay otros baremos a tener en cuenta para valorar estos contratos, pero no esta de menos saber donde estamos.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-10-2016 15:34 en respuesta a

    Re: El Atleti renueva con NIKE hasta 2026

    Igual con otra marca y otros dueños menos golfos se vendían más camisetas
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-10-2016 15:50 en respuesta a

    Re: El Atleti renueva con NIKE hasta 2026

    Yo es que soy de los que piensan que si a Nike le saliera más caro patrocinarnos, ya se preocuparía Nike de que hubiera más disponibilidad de camisetas en cualquier tienda del mundo, cosa que ahora no pasa.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-10-2016 16:48 en respuesta a

    Re: El Atleti renueva con NIKE hasta 2026

    CheMiWhY:
    Yo es que soy de los que piensan que si a Nike le saliera más caro patrocinarnos, ya se preocuparía Nike de que hubiera más disponibilidad de camisetas en cualquier tienda del mundo, cosa que ahora no pasa.
    Venía a decir lo mismo. He estado en tiendas Nike fuera de España y ver la Sagrada es casi imposible.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-10-2016 17:35 en respuesta a

    Re: El Atleti renueva con NIKE hasta 2026

     

    Los 20 clubes que venden más camisetas


    Equipo Liga Camisetas Marca 2016-2017
    1 Manchester United Premier 1.750.000 Adidas
    2 Trampas LaLiga 1.650.000 Adidas
    3 Trampes LaLuga 1.278.000 Nike
    4 Bayern Bundesliga 1.200.000 Adidas
    5 Chelsea Premier 899.000 Adidas
    6 Liverpool Premier 852.000 New Balance
    7 Arsenal Premier 835.000 Puma
    8 PSG Ligue 1 526.000 Nike
    9 Juventus Serie A 452.000 Adidas
    10 Dortmund Bundesliga 393.000 Puma
    11 Galatasaray Turquía 386.000 Nike
    12 Fenerbahçe Turquía 365.000 Adidas
    13 Manchester City Premier 342.000 Nike
    14 Marsella Ligue 1 335.000 Adidas
    15 Tottenham Premier 268.000 Under Armour
    16 Milán Serie A 200.000 Adidas
    17 Inter Serie A 199.000 Nike
    18 Schalke Bundesliga 184.000 Adidas
    19 Lyon Ligue 1 177.000 Adidas
    20 Atlético LaLiga 173.000 Nike
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-10-2016 17:39 en respuesta a

    Re: El Atleti renueva con NIKE hasta 2026

     Pues eso. En cualquier caso, no parece que Nike sea capaz de colocar y promocionar demasiado bien su producto.

     Adidas: 7MM de camisetas

     Nike:2,9MM de camisetas

     Otros: 2,55MM de camisetas

     

    *No sé si habrá algún error, es un copy-paste

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-10-2016 19:18 en respuesta a

    Re: El Atleti renueva con NIKE hasta 2026

    3 españoles, 3 franceses, 3 alemanes, 3 italianos, 2 turcos... Y 6 ingleses, es simplemente el marketing y la recogida por la venta de un producto y una moto de p.madre, porque los ingleses ni a nivel selecciones ni a nivel clubs se llevan comiendo un colín en años.

    que la marca Atletico de Madrid, este ahí, es obra del Cholo, y hoy por hoy, creo que Nike paga menos de lo que la imagen del Atleti le da a nivel Clubs e incluido meter a alguien dela plantilla como Griezman en eso del balón de oro y los mejores del mundo.

    Pero convivir en la misma liga con los 2 superdotados con todo lo que mueven y absorben es complicado, ( porque mucho hablar de que la liga sea competido, pero a la hora de la verdad, los arbitrajes, horarios, ayudas y tiempos en medios informativos ya sabemos hacia donde se inclinan) si encima estas en la misma ciudad de uno de ellos donde lo común es que te ignoren o te hagan de menos...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-10-2016 19:32 en respuesta a

    Re: El Atleti renueva con NIKE hasta 2026

     Me quedo un poco perplejo leyendo todos estos mensajes sobre las pocas camisetas que venden nuestros jugadores o el club, que no sabe ni quiere,  o nike, que no da la talla, pero coño, todos estos años yo me he reído mucho de lo "vendedores de camisetas" que eran lo ciervos jugadores del equipo tramposo... No sé, como si los nuestros y el espíritu del atleti en general no comparte caminos con esa gentuza... ni parámetros.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-10-2016 23:01 en respuesta a

    Re: El Atleti renueva con NIKE hasta 2026

    JESUSEZ:
    Igual con otra marca y otros dueños menos golfos se vendían más camisetas

    seguramente, pero de lo que se hablaba es si este atleti (el de los golfos y no otro), habia firmado un buen contrato o no.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-10-2016 4:47 en respuesta a

    Re: El Atleti renueva con NIKE hasta 2026

    alber:

    JESUSEZ:
    Igual con otra marca y otros dueños menos golfos se vendían más camisetas

    seguramente, pero de lo que se hablaba es si este atleti (el de los golfos y no otro), habia firmado un buen contrato o no.

     

    Sobre eso ya he dado mi opinión hace tiempo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales