en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 1 de 247 (3696 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2014 21:54

    Antoine Griezmann. Segundo Acto.

     On parle français maintenant. Bienvenu.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 25-07-2014 22:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Estos hilos se abren cuando un jugador es oficialmente del Aleti y que yo sepa esto es tan solo un rumor, tienes prisa? Algún especial interés en ser el que los abre?
  • 25-07-2014 22:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    La ostia va a ser de campeonato, no escarmentamos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-07-2014 22:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ya lleva tres, Siqueira se le escapó, con Mandzu no se atrevió con el croata y con éste se ha anticipado. Nos falta empezar a decir "pole" como los g.ilipollas de los foros de los periodicuchos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-07-2014 9:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    rojoyblanco:

     On parle français maintenant. Bienvenu.

    Lo mismo un día de estos. Pero hoy no. Como mil jugadores. Partido a partido

    Saludos 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-07-2014 11:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No queda nada para fichar a este...De hecho hasta que no lo vea pegar toques en el Calderón no me lo creeré. Crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2014 13:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo me lo creo.
  • 26-07-2014 14:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Exiliado:
    Yo me lo creo.
    Y yo no te digo que no, de hecho por lo que sé el tema viene de hace tres años, cuando estando fichado el Aleti renunció a ficharle entonces para evitar un lío a la directiva donostiarra, y desde entonces hay conpromiso por ambas partes. Pero de hay a las "pole" de los foros del Mierducio online hay un abismo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-07-2014 16:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Ya van tres, si. Si por mi fuese hasta que no sea oficial hilo borrado.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 26-07-2014 18:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Según As, acuerdo por 30 kilos. Veremos. http://futbol.as.com/futbol/2014/07/26/primera/1406399185_718990.html / Edito para dejar el link de Gómora en MD: http://www.mundodeportivo.com/20140726/atletico-madrid/el-atletico-muy-cerca-de-cerrar-el-fichaje-de-griezmann_54412505917.html?utm_content=bufferb59cd&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2014 20:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    La misma fuente que me confirmó lo de Mandzukic unos días antes me confirma que está hecho. Lo presentan esta semana.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-07-2014 20:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Seguro que es petición de Simeone que siempre ha querido trabajar con un delantero de área (Falcao, Villa) y otro de más movilidad (Adrián, Costa). Con Griezmann y Mandzukic tendríamos de nuevo los dos perfiles. Si se confirma me parece un fichaje acertado por su juventud, su calidad y su versatilidad.
  • 26-07-2014 21:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo entiendo que siempre hay mucho humo. Pero lo de Griezmann iba muy en serio desde hace un tiempo. Y aquí se dijo porque algunos lo sabíamos. No entiendo tanto escepticismo. (Ahora va y nos lo quita el Mónaco y me desorino).
  • 26-07-2014 21:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Yo a Griezmann nunca le he visto de delantero, como mucho de segunda punta, pero este tipo siempre ha sido extremo. Otra cosa es que el Cholo con Mandzu prefiera gente por banda a mansalva.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-07-2014 22:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Exiliado:
    Yo entiendo que siempre hay mucho humo. Pero lo de Griezmann iba muy en serio desde hace un tiempo. Y aquí se dijo porque algunos lo sabíamos. No entiendo tanto escepticismo. (Ahora va y nos lo quita el Mónaco y me desorino).
     

    Aquí hay mucha maruja que si no critica no se siente realizada.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 1 de 247 (3696 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales