en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 104 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2018 20:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Que alguien avise a Lobatón, que se nos va de las manos.Party!!!

     Otros que se unen a la fiesta.

     

     

    Griezmann, a tres compañeros:

     

    "Me quedo"

    Según ha podido saber la Cadena SER el delantero francés le dijo a tres compañeros

    antes del partido ante el Eibar que seguiría

     Griezmann celebra un gol en la final de la Europa League

     

    Antoine Griezmann, estrella del Atlético de Madrid, le reconoció a tres compañeros de vestuario que tras mucho meditarlo había decidido quedarse en el Atlético de Madrid y rechazar la oferta del Barça. El francés, tal y como ha informado en La SER, dijo esto a sus compañeros durante la comida previa al último partido ante el Eibar.

     

     Esta información llegó a oídos del club y del cuerpo técnico, que rápidamente contactó con el entorno del francés, que le confirmó la decisión del jugador francés, que tras ganar la Europa League y tras mucho reflexionar había decidido mantener su compromiso con el Atlético y ser la pieza fundamental en el futuro colchonero.

     

    Ahora bien, todo esto ocurrió antes de que el delantero fuera pitado ante el Eibar cuando saltó al campo, unos pitos que afectaron mucho a Griezmann, al que se le vio visiblemente afectado durante el encuentro y que incluso recibió la ayuda de sus compañeros, como es Godín, uno de sus amigos en la caseta, que fue a hablar con el fondo Sur para pedir que cesaran los pitos al francés.

    Tras el partido y tras los pitos el club no ha conseguido contactar con Griezmann para confirmar que todo lo ocurrido y hablado antes del partido sigue en pie.

     

  • 21-05-2018 20:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues no nos íbamos a reír ni nada....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 21-05-2018 20:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Este Post debe llegar al 31 de agosto,
    Si después de todas las ventas y tropelías de Gil, logra hacer responsable a la afición de la marcha de Griezmann, me rindo y me hago fan suyo.
    Lo más grande que había visto, fue un conocido, que en la final de Milán, dejó a su mujer e hija, solas en la comunión de la niña, por irse a Milán, y el crack hizo responsable a su mujer, por elegir 5 meses antes, ese sábado para la comunión, pero como venda esta moto Gil, superara lo insuperable.
    Cuanto daño hacen los antoñitos Ruiz y compañía a este club, y que poco aprendemos, por mas que lo repite el Cholo, y ayer mismo Torres
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-05-2018 21:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    KIKO19:

    Cuanto daño hacen los antoñitos Ruiz
     

     Por llamarle Big SmileWink

     

     NOTICIA DE ANTONIO RUIZ

    El Atlético sigue dando por perdido a Griezmann

    Según ha contado Antonio Ruiz en Deportes COPE, el Atlético de Madrid sigue sin recibir ninguna respues de Griezmann a su oferta de más de 20 millones de euros y el club continúa pensando que se marchará al Barcelona.

     Griezmann, sobre el césped, en el partido de Champions contra...

     

    • Antonio Ruiz
    21 DE MAYO DE 2018 | ACTUALIZADO EL 21 DE MAYO DE 2018

    Según fuentes muy próximas al Consejo del Atlético de Madrid, el club sigue dando por perdido a Antoine Griezmann y no ha cambiado nada en cuanto a su sospecha de que podría tenerlo hablado y cerrado con el Barça ya desde el pasado mes de octubre. El francés sigue sin pronunciarse sobre su futuro ni tampoco contesta a la presunta oferta de más de 20 millones netos al año que podría haberle ofrecido el Atleti para seguir.

    Más allá del reconocimiento más o menos explícito de contactos con el francés desde distintos sectores del Barça como Guillermo Amor y su presidente, Bartomeu, lo único cierto es que Griezmann ni ha desmentido ni ha hecho el más mínimo comentario al respecto. Todo lo contrario, se ha filtrado ya incluso que el sueldo de Griezmann en el Barça podría ascender a 15 millones netos al año.
     

  • 21-05-2018 21:04 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    KIKO19:
    Este Post debe llegar al 31 de agosto,
    Si después de todas las ventas y tropelías de Gil, logra hacer responsable a la afición de la marcha de Griezmann, me rindo y me hago fan suyo.
    Lo más grande que había visto, fue un conocido, que en la final de Milán, dejó a su mujer e hija, solas en la comunión de la niña, por irse a Milán, y el crack hizo responsable a su mujer, por elegir 5 meses antes, ese sábado para la comunión, pero como venda esta moto Gil, superara lo insuperable.
    Cuanto daño hacen los antoñitos Ruiz y compañía a este club, y que poco aprendemos, por mas que lo repite el Cholo, y ayer mismo Torres
    no tengo claro si se queda o se va
  • 21-05-2018 21:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    o y todo lo malo que ha conseguido Griezmann, emocionalmente con el Atleti, se lo ha ganado a pulso. Mas maduro como futbolista, que como persona.algo bastante normal si miramos la edad, esta ultima afirmación la hago en modo padre.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-05-2018 21:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

  • 21-05-2018 21:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DMD:
    Joder lo iba a comentar ahora mismo,que grande el niño....
  • 21-05-2018 21:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Eso de que se quedaba fue antes o después de que se le metiese un mosquito en el ojo???
    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-05-2018 22:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ni entiendo ni entenderé nunca que se pite a un jugador del Atleti que ha dado todo lo que tenia por este club. No pedimos que nos juren amor eterno los que vienen aquí, sino que sean profesionales y lo den todo por la camiseta. Y Grizzi lo ha hecho. Por lo tanto se merece el respeto haga lo que haga. Todos áquellos que le pitaron ayer no representan a la mayoría de la Afición del Atleti. Quizá no sean más que unos intoxicados por la prensa vikinga y cuerda. En fin, estropearon la fiesta que se merecía nuestro Niño, Fernando Torres
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 21-05-2018 22:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Tantas noticias y artículos es insoportable y todos con cantinelas de lloros, sentimientos, llamadas, etc. Sin apenas detalles economicos y juridicos. Desde que los abogados fueron al calderón hace unos dias a mi me pinta que están estudiando como romper su vínculo con el barcelona y que esto no es nada, pero nada facil. A pesar de la credibilidad que me inspira jesusez y mi ignorancia jurídica si veo muy posible cubrir legalmente el precontrato desde la óptica del barcelona. Un contrato paralelo de derechos de imagen, de sponsor, con la hermana, no se, creo que hay mil maneras fuera del proprio contrato con el futbolista.
  • 21-05-2018 22:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Socio nº 8894:
    Ni entiendo ni entenderé nunca que se pite a un jugador del Atleti que ha dado todo lo que tenia por este club. No pedimos que nos juren amor eterno los que vienen aquí, sino que sean profesionales y lo den todo por la camiseta. Y Grizzi lo ha hecho. Por lo tanto se merece el respeto haga lo que haga. Todos áquellos que le pitaron ayer no representan a la mayoría de la Afición del Atleti. Quizá no sean más que unos intoxicados por la prensa vikinga y cuerda. En fin, estropearon la fiesta que se merecía nuestro Niño, Fernando Torres
    Yo ayer no le hubiera pitado. Soy de los que quiere que se quede porque todo lo que le sustituya sería peor que él. Pero las cosas como son, ni creo que haya dado todo éste año, o por lo menos no la primera mitad de temporada ni cuando jugamos en Barcelona, ni creo que se merezca respeto haga lo que haga. Yo siempre he defendido que no voy a ponerle de vuelta y media hasta que se consume su marcha, si es que se consuma (confío todavía en que no lo haga, quizá sea muy inocente), pero si se va a un equipo que nos trata como un trapo y se ríe de nosotros, que es un rival directo de nuestra liga, y sabiendo que es imposible que salgamos reforzados en esa operación (no es como si se va Torres y gracias a eso o en parte vienen Raúl García, Simao, Forlán y el gitano Reyes)... pues qué quieres que te diga. Respeto haga lo que haga no. A día de hoy respeto máximo por lo que nos ha dado, y si se va al Steaua de Bucarest me joderá pero me acordaré de Lyon. Si se va con los indepes me acordaré de su padre, amén del de caratorcida, claro.
  • 21-05-2018 22:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Independientemente de si lloro o no. No se puede pitar a un tio que acababa de meter 2 goles en una final. Luego si se va que cada uno haga lo que le dicte su conciencia. Tambien pienso que la gente mezclo lo que es Torres con Antoine y eso es de locos porque nadie le va a superar en fidelidad y amor a unos colores.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-05-2018 23:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    despues de todo se fue  de la real despues de estar alli unos años y ahora si se va al trampes tampoco es para crucificarle lo vomitivo es que hace 15 dias se aplaudio a jurado o antes a reyes y esos si que han sido unos judas sobre todo el segundo creo que algunas veces damos un poquito de pena  

  • 21-05-2018 23:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Más madera... http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/05/21/5b032fd7e2704ee95a8b471d.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 104 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales