en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 108 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2018 12:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    romenaguer:
    Ayer más cerca... hoy más lejos... Este hilo parece que va a estar movido todavía unas semanas más...
    Y te acercas, y te vas
    Después de besar mi aldea
    Jugando con la marea
    Te vas, pensando en volver
    Eres como una mujer
    Perfumadita de brea
    Que se añora y que se quiere
    Que se conoce y se teme
  • 23-05-2018 12:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    romenaguer:
    Ayer más cerca... hoy más lejos... Este hilo parece que va a estar movido todavía unas semanas más...
    Ayer también, en estudio estadio, Roberto Gómez, lo dio por renovado. Y el resto de los periodistas de la mesa, entre los que estaba tb Juan gato y uno de farsa, decían que si, que parecía que se quedaba....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 23-05-2018 12:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si Gato y "sudores" dicen que se queda, es más probable que tengamos a Kane el año que viene que a Antoine.

    Ahora en serio, dan ganas de meterse en un congelador hasta que empiece la liga.

  • 23-05-2018 12:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A-spec:

    Si Gato y "sudores" dicen que se queda, es más probable que tengamos a Kane el año que viene que a Antoine.

    Ahora en serio, dan ganas de meterse en un congelador hasta que empiece la liga.

    no se por qué las cosas van taaaaaaan leeeeeennnntaaaaaassss, debe ser un mal endémico del país, marear la perdiz días y semanas y meses, sin avanzar apenas... qué cansino resulta

    Por cierto, ¿alguien podría explicarme por qué cuando 100 tíos de 68.000 pitaron a Griezmann, en prensa sale que la "Afición del Atleti" pita a Griezmann, cuando 30.000 pitan a Cerezo, casi no se comenta y cuando eran 100 los de la Puerta cero contra los golfos... la prensa decía 4 gatos... si es que lo llegaba a decir?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-05-2018 13:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Desde Barcelona el mensaje ha cambiado: confían en ´"la palabra" de Griezmann..."difícilmente hay algo firmado"..."hay que esperar a que Griezmann hable". Solo Quique Guasch se mantiene en sus trece. Obviamente, ya se dijo que el contrato era humo por aquí. Muchos os empeñabais en consumir. Y seguís manteniendo que se va. Allá vosotros. Lo que tengo clarísimo es que el jugador nada tiene que decir. Es el Atleti el que tiene que hablar si ha habido ya renovación, que es lo que yo creo -aunque no sé si se ha firmado-. Y si no, a esperar al 1 de julio. Ahí será cualquiera el que pueda pujar por Antuán. Y me consta que hay muchos expectantes.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-05-2018 13:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Desde Barcelona el mensaje ha cambiado: confían en ´"la palabra" de Griezmann..."difícilmente hay algo firmado"..."hay que esperar a que Griezmann hable". Solo Quique Guasch se mantiene en sus trece. Obviamente, ya se dijo que el contrato era humo por aquí. Muchos os empeñabais en consumir. Y seguís manteniendo que se va. Allá vosotros. Lo que tengo clarísimo es que el jugador nada tiene que decir. Es el Atleti el que tiene que hablar si ha habido ya renovación, que es lo que yo creo -aunque no sé si se ha firmado-. Y si no, a esperar al 1 de julio. Ahí será cualquiera el que pueda pujar por Antuán. Y me consta que hay muchos expectantes.
     

    Te has quedado a gusto ¿Eh? 

    O sea que por un lado, dices que Antoine se queda. Y por otro que a esperar el uno de Julio. ¿En que quedamos? Llamame raro, pero por saber en la familia de quien me voy a defecar.

    Un saludín.

  • 23-05-2018 15:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Es que no es solamente que diga "me quedo". Lo primero es que tenga intención de quedarse, que es lo que les manifestó el otro día (pitos y lágrimas aparte, eso es una soplapollez), pero ahora tienen que ponerse de acuerdo en lo contractual.

    Puede tener intención de quedarse, pero todas esas promesas que le han hecho todos, algunas muy locas, hay que plasmarlas en papel, y convertirlas en realidades. Que prometer se puede prometer mucho, pero luego hay que refrendarlo y demostrar que eres del mismo Bilbao, no de las afueras. Y no sólo me refiero a importes, derechos de imagen (que ahí hay mucha tela que cortar), plus, variables, etc. (que no es un contrato de renovación de un móvil que te lo hacen en 5 minutos), sino también a las promesas competitivas, que ésas son más difíciles de demostrar a corto plazo, que también se le han hecho muchas. Y como decían el otro día por aquí, mucho abogado.

    Ahora, sin tener todo atado y acordado, yo no esperaría que nadie salga a decir nada, ni en un sentido ni en otro, salvo que todo lo prometido se plasme en un papel de golpe, y mira que lo dudo, porque cara8 no cumple una promesa ni a sus hijos, y no le dice la verdad ni a su médico.

    Yo no creo que esto vaya muy lento, sinceramente, son los periodistas por un lado, los que tienen prisa, y los aficionados ya ni te cuento. Acaba de terminar la temporada, hasta bien entrado julio o agosto no vuelven a jugar, estamos en mayo, paciencia, que así no llegáis a la supercopa.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-05-2018 15:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    Es que no es solamente que diga "me quedo". Lo primero es que tenga intención de quedarse, que es lo que les manifestó el otro día (pitos y lágrimas aparte, eso es una soplapollez), pero ahora tienen que ponerse de acuerdo en lo contractual.

    Puede tener intención de quedarse, pero todas esas promesas que le han hecho todos, algunas muy locas, hay que plasmarlas en papel, y convertirlas en realidades. Que prometer se puede prometer mucho, pero luego hay que refrendarlo y demostrar que eres del mismo Bilbao, no de las afueras. Y no sólo me refiero a importes, derechos de imagen (que ahí hay mucha tela que cortar), plus, variables, etc. (que no es un contrato de renovación de un móvil que te lo hacen en 5 minutos), sino también a las promesas competitivas, que ésas son más difíciles de demostrar a corto plazo, que también se le han hecho muchas. Y como decían el otro día por aquí, mucho abogado.

    Ahora, sin tener todo atado y acordado, yo no esperaría que nadie salga a decir nada, ni en un sentido ni en otro, salvo que todo lo prometido se plasme en un papel de golpe, y mira que lo dudo, porque cara8 no cumple una promesa ni a sus hijos, y no le dice la verdad ni a su médico.

    Yo no creo que esto vaya muy lento, sinceramente, son los periodistas por un lado, los que tienen prisa, y los aficionados ya ni te cuento. Acaba de terminar la temporada, hasta bien entrado julio o agosto no vuelven a jugar, estamos en mayo, paciencia, que así no llegáis a la supercopa.

    Cierto, es que estamos hablando de una negociación de muchos millones. 5 x 20 netos son mas de 150 kilos + dchos de imagen, posibles penalizaciones del otro contrato , etc que obviamente no es moco de pavo. Tanto en el que se quede como en el que no. Si se fuese estaríamos hablando de un negocio de al menos 300-400 millones desde la óptica del barca y algunos, incluyendo muchos periodistas y profesionales del futbol, pretenden despacharlo en 2 dias. Yo en lo que discrepo de ti y de jesusez es en que la penalización del supuesto precontrato no sea importante. Esta claro que si es un precontrato futbolistico entre el barcelona y antoine girezman firmado en barcelona seria consdierado nulo o incumpliria la legalidad de la lfp/uefa. Pero digo yo que si este chaval tiene una empresa en monaco, digamos macron sports ltd, el barca tiene una en andorra llamada catalufos sa,y hacen un acuerdo de derechos de imagen, sponsorizcion o de lo que quieran llamarlo con penalidad de xx kilos si griezman no firma a partir del 1 de julio bajo determinadas condiciones como queda la cosa? Ese contrato esta sujeto a reglamentos deportivos? como podria sancionarse a los catalufos? cual seria la corte de arbitraje para dirimir sobre una posible disputa en cuanto a la penalizacion? ley britanica?
  • 23-05-2018 16:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Esto es para mí como el tema catalán, tanto me han aburrido con tanto mareo de perdiz que ya me da igual si se quedan o se van. Pero que lo diga ya de una *** vezpor todas, que aquí hay que planificar la siguiente temporada.
  • 23-05-2018 16:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yatevale:
    Esto es para mí como el tema catalán, tanto me han aburrido con tanto mareo de perdiz que ya me da igual si se quedan o se van. Pero que lo diga ya de una *** vezpor todas, que aquí hay que planificar la siguiente temporada.
    Plani...qué?
    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-05-2018 17:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaba:

    JESUSEZ:
    Desde Barcelona el mensaje ha cambiado: confían en ´"la palabra" de Griezmann..."difícilmente hay algo firmado"..."hay que esperar a que Griezmann hable". Solo Quique Guasch se mantiene en sus trece. Obviamente, ya se dijo que el contrato era humo por aquí. Muchos os empeñabais en consumir. Y seguís manteniendo que se va. Allá vosotros. Lo que tengo clarísimo es que el jugador nada tiene que decir. Es el Atleti el que tiene que hablar si ha habido ya renovación, que es lo que yo creo -aunque no sé si se ha firmado-. Y si no, a esperar al 1 de julio. Ahí será cualquiera el que pueda pujar por Antuán. Y me consta que hay muchos expectantes.
     

    Te has quedado a gusto ¿Eh? 

    O sea que por un lado, dices que Antoine se queda. Y por otro que a esperar el uno de Julio. ¿En que quedamos? Llamame raro, pero por saber en la familia de quien me voy a defecar.

    Un saludín.

    1.- Yo no he dicho que se queda, lo que digo es que me reitero en que el precontrato con el Barcelona es humo. 2.-También digo que muchos, que siguen consumiendo, dice que se va. 3.-Digo que "creo" que hay acuerdo de renovación pero pongo en duda que se haya firmado. 4.- Y concluyo que si no hubiera nada firmado -que no lo sé-, cualquiera y no solo el Barsa podrá pujar por Antuán a partir del 1 de julio. 5.-No creo que sea complicado el itinerario, por supuesto sembrado de dudas porque, obviamente, no tengo información contrastada. Pero sí tengo claro -y contrastado- en qué familia debe defecarse siempre uno del Aleti. Como tú.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-05-2018 17:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    Puede tener intención de quedarse, pero todas esas promesas que le han hecho todos, algunas muy locas, hay que plasmarlas en papel, y convertirlas en realidades.
    Al hilo de lo que le respondía a pasaba, esa es mi duda, que hayan suscrito o no un acuerdo de mínimos. En caso de que no, me volvería bastante pesimista con el asunto, aunque de los interlocutores se puede esperar de todo, tan pronto están en la cima más alta como en la sima más profunda.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-05-2018 17:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    jibs:
    Pero digo yo que si este chaval tiene una empresa en monaco, digamos macron sports ltd, el barca tiene una en andorra llamada catalufos sa,y hacen un acuerdo de derechos de imagen, sponsorizcion o de lo que quieran llamarlo con penalidad de xx kilos si griezman no firma a partir del 1 de julio bajo determinadas condiciones como queda la cosa? Ese contrato esta sujeto a reglamentos deportivos? como podria sancionarse a los catalufos? cual seria la corte de arbitraje para dirimir sobre una posible disputa en cuanto a la penalizacion? ley britanica?
    Eso, tal y como están las cosas actualmente, teniendo contrato en vigor, y sin tenerlo, sí que es una ilegalidad de magnas proporciones. Eso no se sostiene, pero vamos, que ahí ya no es que denuncie el Aleti o no, es que hay delitos muchos más gordos. Porque además no olvidemos que el contrato está en vigor hasta dentro de varios años, que el 1 de julio lo único que ocurre es que baja la cláusula, pero contrato en vigor tiene. Es decir, si el Trampes negocia con Griezman a espaldas del Aleti el 1 de julio es igual de denunciable. Lo único que cambia del 30 de Junio al 1 de Julio es que baja la cláusula, y por lo tanto, el jugador se presenta el 1 de julio con un cheque de 100MM en la LFP y se acabó la historia. Pero el trampes el 1 de Julio, si los tipejos éstos se plantan, tampoco puede negociar nada. Otra cosa es que negocien y dejen las cartas al descubierto, y los culos al aire, as usual.

    Lo único que creo podría darse, y ya lo comentó Jesús hace unos días, y estoy de acuerdo con él, aunque en temas legales sabe muchísimo más que yo, evidentemente, es que la hermana haya firmado algo a título particular, un contrato privado entre las partes, que habría que verlo, porque ella de particular no tiene nada, es su representante (ignoro, si soy sincero, si es un representante oficial, autorizada, o una simple asesora, y luego tienen un agente de verdad al uso), y el Barsa de particular también poco. En caso de que hubieran firmado un contrato privado, de no ser agente oficial (porque si lo es, es igualmente denunciable, da igual que negocie él o un agente con plenos poderes), como contrato privado entre dos partes, pues sin saber si eso existe, o qué habrían firmado, pues puede ser denunciable. Pero si existiera, lo que no podría contener es nada que afecte al futbolista con contrato en vigor. Ya sancionaron a un Club en Turquía, creo recordar, por algo similar que había firmado el padre de un tarugo. 

    El otro día lo puse en plan coña bestia, pero era un poco en serio, es decir: "Si tu hermano no está aquí el 1 de julio, bukake con butifarra". Pues ahí, a saber, de existir, qué habrán firmado y si es legal, o no, la contrapartida. Porque tu puedes firmar un contrato de bukake con quien quieras, pero como el bukake no consentido es ilegal, pues nadie te va a obligar a que lo ejecutes, porque es ilegal en si mismo. Es como los contratos de los sicarios, estaría de coña que los contratantes los denunciasen a la justicia en caso de que el sicario no cumpliera.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-05-2018 19:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Un contrato con causa falsa o ilícita es nulo de pleno derecho, art. 1261 del Código Civil. En tal caso, ninguna de las partes podría reclamar a la otra. Es lo que s econoce como causa "torpe" porque no implica delito, solamente una ilicitud administrativa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-05-2018 19:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Deschamps ha dicho algo asi como que Griezmann dijo que resolvería su futuro antes del mundial y que asi va a ser. Imagino que son buenas noticias...

Página 108 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales