en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 111 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2018 14:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    UnAtléticoMás:
    Pues nada, Tebas, habrá que denunciar al Trampes ante la FIFA por negociar y firmar con un jugador con contrato en vigor en un Club de la LFP ¿no? Porque entiendo que para firmar habrá que negociar previamente.....
    Ése es el tema, el problema es que de ése personaje imposible de describir con palabras, me lo creo. Pero si realmente ha dicho eso y lo piensa, no sé que está esperando.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-05-2018 14:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    ¿Entoncess se va?

     Este señor ya anunció el patrocinador de la liga femenina antes de hacerse público y de que el patrocinador hiciera el acto de presentación. Así que mal pinta.

  • 25-05-2018 14:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A-spec:

    Me acaban de pasar ésto, que si no es "fake", merece que se le de un toque por parte del club (a Shrek digo, no a Bonilla)

     

    José María Bonilla
    ‏@Bonionda
    2 hHace 2 horas
    Más
    @Tebasjavier ayer, en un acto en la Complutense en la facultad de Ciencias de la Información, junto a Fernando Sanz, dijo que Griezmann ya había firmado por el Barça. Ni de bajo del agua .... 

    Segun Srek , el frances ya ha firmado por el Trampes, ¿Previo deposito de la clausula de 200 kilos en la sede de la LFP?. Que bastardo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-05-2018 15:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ese alcholico, putero tiene buena informacion. Imagino estan negociando para rebajar la clausula. Es lo de siempre ......ahora fichan a Rodri y le ponen 70 de clausula eso es invitar a que lo fichen.....en fin. ........me gustaria Cavani
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-05-2018 16:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

  • 25-05-2018 16:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DMD:
    Por dios que ganas de que se acabe esto ya...
  • 25-05-2018 16:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Ayer escuche en la Ser que el domingo parece ser el dia en el que el jugador anuncie publicamente su decisió. Veremos si al menos aciertan con esto.

  • 25-05-2018 16:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Esperemos que la ene que te has comido no sea profética...
  • 25-05-2018 16:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    cerdezo:
    Esperemos que la ene que te has comido no sea profética...
    jajaja

  • 26-05-2018 17:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Lucas: "Griezmann es un líder y espero que decida pronto"

    Lucas cree que Griezmann debe decidir su futuro ya.

     

    El defensa francés considera que Griezmann "es nuestro referente tanto dentro del campo como fuera. No sé si ha tomado una decisión o no, pero espero que haga lo mejor para él"

    As.com Madrid Actualizado: 26 mayo 2018 17:42h CEST

    Lucas se encuentra concentrado con la selección francesa y el defensa del Atlético de Madrid habló sobre temas relacionados con el Mundial de Rusia, pero también con el futuro de su compañero de equipo. Sobre Griezmann, Lucas aseguró que “es un líder, no sé si ha tomado una decisión o no, pero espero que haga lo mejor para él y para su carrera, y que lo haga pronto”.

    Lucas no se aventuró a decir si sobre el delantero puede pesar su futuro de cara a tener buenas actuaciones con la selección francesa. “No sé si un jugador como ese se puede distraer por algo así. Espero que tome su decisión lo antes posible para que esté con su cabeza centrado y piense solo en la Copa del Mundo”, dijo.

    Sí estuvo más concreto cuando se refirió a la importancia que tiene Griezmann en el Atlético. “Tanto en el club como en la selección, es un jugador muy importante. Es nuestro referente en el campo y también fuera”.

  • 27-05-2018 19:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 27-05-2018 19:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Los de la Ser dijeron que hoy decía algo este, pero veo que tampoco toca

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 28-05-2018 13:06 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Personalmente creo que cada día que pase sin que Griezmann diga algo, juega a favor del Barcelona y si empezase el mundial sin haber dicho nada, es que la decisión de irse está tomada.

    El trampes no puede hacer ni decir nada hasta el 1 de julio y eso no va a cambiar por muchas ganas de humo que le quieran meter a la trécima
  • 28-05-2018 13:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A ver, esto de la RRSS es una timada, pero Griezmann están mandando guiños al Atleti desde que se fue con Francia.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-05-2018 13:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    espirituindio:
    A ver, esto de la RRSS es una timada, pero Griezmann están mandando guiños al Atleti desde que se fue con Francia.
    Cierto. Y el chico es raro, pero tampoco tendría necesidad, máxime cuando está ya en Francia y si se fuera a ir, se la pelaba.

    Además lo de Godin... ¿qué necesidad tiene de hacer eso si se va a ir? Es nuestro capitán y se lo dice directamente a los aficionados. A mí eso me vale bastante más que mil artículos del MD y el Sport.
Página 111 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales