en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 114 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2018 0:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En 2 semanas tema resuelto.

    Archivado en:
  • 02-06-2018 11:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    ¿Es posible que Antonio esté demorando su decisión a la espera de que se produzcan novedades con el tema de fichajes y de la plantilla que le han prometido para el año que viene? Joer, Bernat y Odriozola tendrían que estar ya fichados.
  • 02-06-2018 12:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues entiendo que no, la decisión está más que tomada, y tanto Barcelona, Griezmann y Atléti, saben de sobra donde va a jugar la temporada que viene.
    Si se va, esperarán a hacer efectiva su cláusula y punto. Si se queda, tiene contrato en vigor, no tiene que comunicar nada, en todo caso, una renovación y subida o no, de cláusula, si es así, entiendo que la demora, es para anular los posibles acuerdos de la hermana con el Barcelona.
    Si es cierto, lo que dice, que antes del mundial, lo aclara, le acerca a quedarse, se supone que en Junio, vale 200 MM, salvo que diga me voy, y pague la cláusula en julio, pero eso sería una presión muy grande para el, en él mundial
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-06-2018 0:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 03-06-2018 1:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Parece que van a por Lemar. No se si es para convencer a Antoine o porque lo dan por perdido.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-06-2018 2:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DMD:
    Como ha cambiado la portada del Sport de un tiempo a esta parte...de ponerle la camiseta a darle ultimatums...
  • 03-06-2018 11:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Barça y Atlético, confiados tras las últimas palabras de Griezmann

    • El francés aseguró en Niza que su futuro quedará definido antes de debutar en el Mundial el 16 de junio

    • A la espera de la decisión, los dos clubs insisten en la tranquilidad y la confianza de puertas afuera

     

     Antoine Griezmann celebra su gol de penalti ante Italia

     

     

     

    Redactor Atlético de MadridRedactor

    Sábado 16 de junio, 12.00 hora española. Francia debutará en el Mundial ese día a esa hora en Kazán contra Australia. Si cumple su palabra, el futuro de Antoine Griezmann ya debería conocerse entonces para centrarse así de lleno en el camino a la conquista de la segunda Copa del Mundo de la historia de los ‘bleus’, vigentes subcampeones de Europa.

    Así lo avanzó el propio futbolista rozando la madrugada del viernes al sábado en Niza. Griezmann sigue sin despejar la incógnita de su futuro: Atlético de Madrid o Barça. Sin embargo, después de participar con un gol de penalti en el triunfo de Francia sobre Italia (3-1) con goles también de los barcelonistas Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, el delantero colchonero respondió de forma breve a la pregunta sobre si su futuro quedará definido antes de arrancar el Mundial de Rusia como dijo en el mes de marzo en la anterior concentración con los ‘bleus’. “Si yo quiero eso, se hará”, dijo Antoine. La siguiente pregunta fue: “¿Será antes del debut?”. Y ‘Grizi’ contestó: “Sí”.

    Así, sin más. No hubo nada más que añadir a su respuesta mientras se marchaba entre sonrisas de la zona mixta del Allianz Riviera de Niza, donde su buena actuación fue observada in situ por Robert Fernández, secretario técnico del Barça.

     

    Hoy se cumplen dos semanas de su último partido en el Wanda Metropolitano con la camiseta del Atlético, cuando fue pitado por parte de la afición rojiblanca en la fiesta de la despedida de Fernando Torres. En los días posteriores, surgieron voces desde la entidad madrileña que hablaron de un convencimiento de Griezmann para acabar quedándose en el flamante campeón de la Europa League. Pero Antoine no dijo nada. La noche del viernes rompió su silencio pero tampoco aportó claridad a la incertidumbre. Y ahora quedan 13 días, apenas dos semanas para el estreno de Francia en el Mundial. Griezmann parece estar por la labor de acabar con uno de los culebrones del verano en el mercado futbolístico.

    A la espera de que ‘Grizi’ se pronuncie, la tranquilidad y la confianza reinan en Barça y Atlético de Madrid, al menos de puertas afuera. Fuentes de las altas esferas barcelonistas consultadas por este diario tras las manifestaciones del francés en Niza insisten en la calma y el trabajo con discreción y mantienen la fe en la palabra de Antoine y su entorno para que se convierta en nuevo futbolista del FC Barcelona a partir del 1 de julio. Ese día es cuando su actual cláusula de rescisión de 200 millones de euros bajará a los 100 que está dispuesto a pagar el club azulgrana. En todo caso, si Griezmann anunciara antes de empezar el Mundial que no sigue en el Atlético, el Barça no podría anunciar nada hasta el mes de julio.

    En el club colchonero reina el mismo discurso. Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, confía en haber convencido al crack francés para que acabe quedándose tras el ofertón al alza que le transmitió en las últimas semanas de la temporada con el aliciente de seguir siendo el buque insignia del equipo. El gran objetivo para el próximo curso es la final de la Champions League en el Wanda Metropolitano.

    La percepción de la cuenta atrás

    Mientras, Griezmann sigue sin soltar prenda. En Madrid argumentan que tiene contrato en vigor hasta 2021 pero en Barcelona, tras el asumido y esperado ruido de hace dos semanas, creen que cada día que pasa juega a favor de los intereses culés. En cierto modo, se compara la situación con el silencio de Neymar durante la gira de Estados Unidos cuando ya había dado el sí al PSG. Después de que el presidente Josep Maria Bartomeu reconociera en RAC 1 el 7 de mayo una reunión con Maoud, agente y hermana de Griezmann de octubre pasado, tal y como había desvelado en MD Miguel Rico, quien añadió que en aquel encuentro estuvieron además los padres del futbolista



    Actualizado a 03-06-2018 07:14
    Archivado en:
  • 03-06-2018 11:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann: “¿Molesto por los rumores? No, estoy feliz y estoy bien”

     El futbolista francés ha hablado de nuevo sobre su futuro en una entrevista al programa Telefoot de la TF1 francesa

     Antoine Griezmann, en el amistoso ante Italia

     

     

    MUNDODEPORTIVO.COM
    Actualizado a 03-06-2018 11:34

    El delantero francés Antoine Griezmann ha concedido una entrevista durante la concentración con su selección y ha vuelto a responder sobre su futuro. En declaraciones al programa Telefoot de la TF1 francesa, Griezmann ha respondido así a si estaba molesto con los rumores sobre su futuro: “No, no estoy molesto, estoy bien, con plena confianza, y lo más importante es que estoy feliz, eso es lo que importa”.

    Preguntado por sus aspiraciones en el Mundial de Rusia ha señalado que “confío en este equipo pero hemos de tener los pies en el suelo y cuando llegue el Mundial intentar darlo todo”.

     

     

     

    Archivado en:
  • 03-06-2018 20:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Svolta Griezmann: resta all'Atletico© AFPS
    calcio
    0

    Svolta Griezmann: resta all'Atletico

    In Catalogna lo danno al Barcellona ma lui si sarebbe fatto convincere da una mega offerta: 20 milioni l’anno

    if (smallscreen) insertAd("mediumrectangle_top_m");

    MADRID (Spagna) - Sta per chiudersi la telenovela Antoine Griezmann che ha tenuto in ansia per mesi i tifosi dell’Atletico Madrid. Il diretto interessato, al termine dell’amichevole tra Francia e Italia (dove tra l’altro aveva realizzato un gol), aveva dichiarato: «Deciderò il mio futuro prima del Mondiale». Data limite fissata, pertanto, per il 16 di giugno, giorno in cui i ragazzi di Deschamps debutteranno contro l’Australia. In verita, Griezmann avrebbe già scelto: niente trasferimento al Barcellona, come continuano a dare per scontato i media catalani, e invece in arrivo il rinnovo, a questo punto praticamente a vita, con il club colchonero, che in queste ultime ore è riuscito nell’impresa di convincere il suo giocatore più decisivo a rimanere l’uomo di punta del suo ambizioso progetto anche per i prossimi anni.

    AVANCES BLAUGRANA. Ma andiamo per ordine: una trattativa tra il Barça e l’entourage di Griezmann, non senza una certa ingenuità, l’aveva ammessa già fin dallo scorso dicembre il responsabile delle relazioni istituzionali blaugrana, Guillerme Amor, mandando su tutte le furie il quartier generale colchonero. Un incidente diplomatico che la società catalana avrebbe evitato volentieri, in considerazioni della tradizionale ottima relazione che lega i due club, ma l’occasione di mercato fin da subito è apparsa troppo ghiotta al presidente José Maria Bartomeu per lasciarsela sfuggire. A partire dal prossimo primo luglio, infatti, la clausola rescissoria dell’attaccante francese passa dagli attuali 200 milioni all’esatta metà. E visti i tempi, non si vedono troppi top player con un prezzo di 100 milioni. Di qui l’assalto al Piccolo Principe, attraverso un appassionato corteggiamento alla sorella del ragazzo, che ne cura gli interessi in qualità di agente. E in Catalogna non hanno esitato a dare l’affare per concluso, sulla base di un contratto quinquennale da 15 milioni netti a stagione, a cui vanno aggiunte alcune variabili legate ai possibili titoli conquistati.

    REAZIONE COLCHONERA. Discorso chiuso? Neanche per idea, perché l’Atletico ha dato vita a una prepotente controffensiva attraverso il presidente Enrique Cerezo e il consigliere delegato Miguel Angel Gil Marin, che hanno incontrato più volte con il giocatore e il suo entourage per provare a convincerlo a non schiodarsi da Madrid. Due gli argomenti forti del club: quello economico, attraverso una controfferta di 20 milioni netti a stagione, e quello legato al progetto, corroborato dai recenti risultati dell’Atletico, che oltre ad aver vinto l’ultima Europa League, negli ultimi cinque anni ha raggiunto per due volte la finalissima di Champions League. Per garantire la serietà del progetto, sono in arrivo nuovi rinforzi, a cominciare dal talentuoso Thomas Lemar del Monaco, per una cifra prossima ai 65 milioni, almeno così dicono a Madrid. Griezmann avrebbe accettato, a questo punto si aspetta solo l’ufficialità.

  • 03-06-2018 22:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    salitre48:
    Svolta Griezmann: resta all'Atletico© AFPS
    calcio
    0

    Svolta Griezmann: resta all'Atletico

    In Catalogna lo danno al Barcellona ma lui si sarebbe fatto convincere da una mega offerta: 20 milioni l’anno

    if (smallscreen) insertAd("mediumrectangle_top_m");

    MADRID (Spagna) - Sta per chiudersi la telenovela Antoine Griezmann che ha tenuto in ansia per mesi i tifosi dell’Atletico Madrid. Il diretto interessato, al termine dell’amichevole tra Francia e Italia (dove tra l’altro aveva realizzato un gol), aveva dichiarato: «Deciderò il mio futuro prima del Mondiale». Data limite fissata, pertanto, per il 16 di giugno, giorno in cui i ragazzi di Deschamps debutteranno contro l’Australia. In verita, Griezmann avrebbe già scelto: niente trasferimento al Barcellona, come continuano a dare per scontato i media catalani, e invece in arrivo il rinnovo, a questo punto praticamente a vita, con il club colchonero, che in queste ultime ore è riuscito nell’impresa di convincere il suo giocatore più decisivo a rimanere l’uomo di punta del suo ambizioso progetto anche per i prossimi anni.

    AVANCES BLAUGRANA. Ma andiamo per ordine: una trattativa tra il Barça e l’entourage di Griezmann, non senza una certa ingenuità, l’aveva ammessa già fin dallo scorso dicembre il responsabile delle relazioni istituzionali blaugrana, Guillerme Amor, mandando su tutte le furie il quartier generale colchonero. Un incidente diplomatico che la società catalana avrebbe evitato volentieri, in considerazioni della tradizionale ottima relazione che lega i due club, ma l’occasione di mercato fin da subito è apparsa troppo ghiotta al presidente José Maria Bartomeu per lasciarsela sfuggire. A partire dal prossimo primo luglio, infatti, la clausola rescissoria dell’attaccante francese passa dagli attuali 200 milioni all’esatta metà. E visti i tempi, non si vedono troppi top player con un prezzo di 100 milioni. Di qui l’assalto al Piccolo Principe, attraverso un appassionato corteggiamento alla sorella del ragazzo, che ne cura gli interessi in qualità di agente. E in Catalogna non hanno esitato a dare l’affare per concluso, sulla base di un contratto quinquennale da 15 milioni netti a stagione, a cui vanno aggiunte alcune variabili legate ai possibili titoli conquistati.

    REAZIONE COLCHONERA. Discorso chiuso? Neanche per idea, perché l’Atletico ha dato vita a una prepotente controffensiva attraverso il presidente Enrique Cerezo e il consigliere delegato Miguel Angel Gil Marin, che hanno incontrato più volte con il giocatore e il suo entourage per provare a convincerlo a non schiodarsi da Madrid. Due gli argomenti forti del club: quello economico, attraverso una controfferta di 20 milioni netti a stagione, e quello legato al progetto, corroborato dai recenti risultati dell’Atletico, che oltre ad aver vinto l’ultima Europa League, negli ultimi cinque anni ha raggiunto per due volte la finalissima di Champions League. Per garantire la serietà del progetto, sono in arrivo nuovi rinforzi, a cominciare dal talentuoso Thomas Lemar del Monaco, per una cifra prossima ai 65 milioni, almeno così dicono a Madrid. Griezmann avrebbe accettato, a questo punto si aspetta solo l’ufficialità.

    Cita
    En alemán no lo tienes?
    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-06-2018 22:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Traducción burda de Google:

    Svolta Griezmann: permanece en el Atlético En Cataluña se lo dan a Barcelona, ​​pero le hubiera convencido una megaoferta: 20 millones al año

    MADRID (España) - Antoine Griezmann está a punto de cerrar y ha estado ansioso por los fanáticos del Atlético de Madrid durante meses . El interesado directo, al final del amistoso entre Francia e Italia (donde había anotado un gol), había declarado: "Voy a decidir mi futuro antes de la Copa del Mundo" . La fecha límite se fija para el 16 de junio, el día en que los chicos de Deschamps harán su debut contra Australia. En verdad, Griezmann ya habría elegido: ninguna transferencia a Barcelona, ya que continúan dando por hecho los medios catalanes, y en su lugar está llegando la renovación, en este punto prácticamente a la vida, con el club colchonero, que en las últimas horas ha logrado convencer a su jugador más decisivo para seguir siendo el él es el líder de su ambicioso proyecto para los próximos años.

    AVANCES BLAUGRANA.Pero vamos orden: un acuerdo entre el Barça y el cortejo de Griezmann, no sin cierta ingenuidad, ya había admitido desde diciembre pasado, el jefe de blaugrana las relaciones institucionales, Guillerme Amor, el envío de un cuartel general de rabia colchonero. Un incidente diplomático que la empresa catalán habría evitado con gusto, en las consideraciones tradicionales excelente relación que une los dos clubes, pero la oportunidad de comercializar inmediatamente aparecieron demasiado bueno para el presidente José María Bartomeu para dejarla pasar. A partir del primero de julio, de hecho, la cláusula de rescisión del atacante francés pasa de los actuales 200 millones a la mitad exacta. Y dados los tiempos, no se ven demasiados jugadores principales con un precio de 100 millones. De ahí el asalto al Principito, a través de un apasionado cortejo con la hermana del niño, que se ocupa de sus intereses como agente. Y en Cataluña no han dudado en dar el trato por concluido, sobre la base de un contrato quinquenal de 15 millones de euros netos por temporada, a lo que se suman algunas variables relacionadas con los posibles títulos ganados.

    REACCIÓN COLCHONERA. Discurso cerrado De ninguna manera, porque el Atlético ha creado una contraofensiva abrumadora por el presidente, Enrique Cerezo, y el director general Miguel Ángel Gil Marín, que se reunió varias veces con el jugador y su entorno para tratar de convencerlo de que no separarnos de allí desde Madrid . Dos fuertes argumentos del club: el económico, a través de una contracción de 20 millones netos por temporada, y el vinculado al proyecto, corroborado por los recientes resultados del Atlético, que además de haber ganado la última Europa League, en los últimos cinco años tiene dos veces llegó a la final de la Champions League. Para garantizar la seriedad del proyecto, vienen nuevos refuerzos, empezando por el talentoso Thomas Lemar.de Mónaco, para una cifra cercana a los 65 millones, al menos eso dicen en Madrid. Griezmann hubiera aceptado, en este punto solo espera la oficialidad.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-06-2018 7:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El tema ahora mismo, salvo cambio con girito final, como ya comenté, es que se queda,y el acuerdo está ya prácticamente cerrado, no debería haber girito si las condiciones no cambian.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2018 8:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 04-06-2018 10:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     A ver si se firma y se hace público de una vez, que ya estoy deseando empezar a preocuparme con oblak.

     Una vez se resuelva lo de Oblak, seguimos con Giménez y luego con Savic, Costa, Saul, ...

Página 114 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales