en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 122 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 120 121 122 123 124 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2018 7:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Eso tampoco es cierto. “Su 4-4-2” no es su sistema favorito, es el sistema que mejor rendimiento le ha dado, pero sus sistema favorito es con el que ganó con Estudiantes y el que ha intentado poner aquí varias veces y ha tenido que revertir porque no le ha dado réditos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2018 10:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    Eso tampoco es cierto. “Su 4-4-2” no es su sistema favorito, es el sistema que mejor rendimiento le ha dado, pero sus sistema favorito es con el que ganó con Estudiantes y el que ha intentado poner aquí varias veces y ha tenido que revertir porque no le ha dado réditos.
    Yo creo que en Estudiantes armó más bien un 4-4-2, con Calderón y Pavone arriba, escoltados por Sosa y Galván en los interiores, con Veróny Braña de doble pivote. Donde si jugó un 4-3-3 claro fue en River, de hecho los tres puñales arriba eran Buonanotte, Falcao y Alexis/Abreu. Y el Burrito Ortega por detrás, ojo que era un equipo superofensivo con el que campeonó. Por eso, como bien expones, no puede encasillarse al Cholo en un sistema fijo.Juega en función de lo que tiene. De hecho, ha probado de todo -incluso tres centrales- y es sabido que en un partido te puede cambiar de sistema varias veces.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-06-2018 10:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     En River, clarísimo, en Estudiantes, que me vi casi toda la temporada, engaña, porque en defensa si se cubría en un 4-4-2, e incluso en un 5-3-2, pero en ataque jugaban un 4-3-3 claro la mayoría de las veces, con porque Calderón caía a una banda y Galván a la otra, con Pavón al centro, y por detras Braña, Verón y Sosa, lateralizados. Lo que pasa es que lo varíba y a veces era Sosa el que caía arriba en el costado, en lugar de Galván.

    Da igual, a lo que iba es que su sistema favorito, dicho por él en mil tertulias privadas y no privadas, es el 4-3-3, lo que ocurre es que nunca tiene los jugadores que pueden poner en práctica ese 4-3-3, porque no es un 4-3-3 típico, exige un cambio táctico fuerte en defensa y jugadores que tengan casi la misma capacidad de crear, que defender fuerte todo el partido, porque se basa en la presión arriba, y si esa presión falla, atrás se crean agujeros enormes. Lo hemos visto aquí en varias fases, que han coincidido con épocas que nos hacía goles con mucha facilidad, ha habido que recomponer el equipo entero, y volver al 4-4-2.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2018 11:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Venimos a decir lo mismo. Ni sistemático ni mucho menos defensivo, ese River lo demuestra. Y cuando le daba sacaba un delantero y metía a Augusto Fernández de interior. Se sabe adaptar al partido a la perfección. Es camaleónico, esa es para mí la definición de Simeone. Y si la plantilla se lo permite, siempre mira hacia adelante. El problema aquí, en la Liga, es que topa con los dopados y se cubre más las espaldas para ser competitivo. Si al año que viene se quedara Antuán, con Costa y viene alguno más, tipo Lemar o Cavani -aunque se parezcan lo que un huevo a una castaña, pero son los que suenan-, vamos a ver si no arma un once ofensivo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-06-2018 11:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hace 2 temporadas, intenta jugar muchos partidos con 3 arriba; Correa-Gameiro o Torres y Griezmann + Carrasco jugando a su bola y al principio no le va mal, todo cambia el día del Cerdilal en el Pizjuán, al que se le suma la derrota en el Calderón ante el Trampas y otra goleada en Anoeta, ahí Simeone cambia, el equipo vuelve a protegerse y los resultados comienzan a llegar. Quizás Simeone haya visto que para ganar en España, en una Liga con dos superpotencias aupadas con arbitrajes favorables, no valga con ser el equipo menos goleado, y el séptimo más goleador (como este año). No en vano, el año que salimos Campeones fuimos el tercer equipo más goleador del torneo, con 19 goles más que este año. Aunque es cierto el tema goleador no sólo depende de sistema si es más ofensivo o no, si no también de los goleadores que tengas y este año hasta Enero contábamos con Griezmann Correa y poco más, Gameiro y Torres no estaban para muchos trotes.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-06-2018 11:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si da igual que juguemos con 2, 3 o 4 jugadores claramente ofensivos. El Atleti del Cholo se construye desde atrás y tanto Correa como Griezmann tienen que trabajar igual. Y más cuando vamos ganando porque ahí casi siempre protegemos el resultado, ya sea con 4-3-3 o con 4-4-2, esperamos atrás cuando hace falta.
  • 08-06-2018 14:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    La condición de Griezmann para dar el ‘sí’ al Atlético

     La condición de Griezmann para dar el ‘sí’ al Atlético

     

    PeriodistaMadrid
    Actualizado a 08-06-2018 12:04

    El futuro de Antoine Griezmann, todavía jugador del Atlético de Madrid, ha de ser revelado antes del Mundial de Rusia que comienza la semana que viene. El delantero francés así lo prometió hace unos días. Muchos aficionados rojiblancos se temen que la respuesta vaya a ser un ‘no’ porque de haber sido un ‘sí’ no se les ocurriría ninguna razón para no haberlo anunciado ya.

    Efectivamente, no haber comunicado ya públicamente que sigue en el Atlético podría tener una interpretación negativa por parte de la hinchada colchonera. El asunto, siendo pesimistas, respondería al hecho de tensar la cuerda para que el Barça subiese el montante económico a percibir por el delantero en su traspaso, pero desde la Ciudad Condal, diversas fuentes ya han confirmado que no igualarán los 23 millones de euros limpios que el Atlético abonará al jugador de Macon, caso de continuar.

    Pues bien, la interpretación optimista de este silencio tiene que ver con el trabajo velado que la dirección deportiva colchonera está realizando en este momento. Nos referimos al tema de los refuerzos. Si el francés no ha dicho aún qué hará tendría que ver con una de las cuestiones tratadas en el encuentro con Andrea Berta (director deportivo), Miguel Ángel Gil Marín (consejero delegado) y Diego Simeone (entrenador) previo al último partido de LaLiga.

    Entonces, además de ponerle sobre la mesa la mencionada oferta económica para hacerle el jugador mejor pagado de la historia del Atlético de Madrid, los responsables colchoneros prometieron hacer un equipo de garantías para efectivamente poder pelear por todo. En ese contexto, el equipo rojiblanco habría incrementado en los últimos días por hacerse con varios jugadores. Uno de ellos, Thomas Lemar, amigo del francés e internacional galo. Uno de los interiores más perseguidos en el fútbol europeo. El otro, Sidibé, también compañero suyo de la selección gala.

    Griezmann, obviando el asunto económico que claro pesa, quiere un Atlético que compita por todo y que pueda pelear de tú a tú contra equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona sin el sobre esfuerzo que hasta ahora venía costando. De ahí el silencio que el delantero mantendría de momento, a la espera de saber si el Atlético realmente monta un equipo potente o si es incapaz de ello.

     

    Archivado en:
  • 08-06-2018 19:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A lo mejor lo del Cholo no haya sido siempre un 442 en la teoría, pero sí en la practica. Al Cholo le gusta tener siempre 2 lineas de 4 bien plantaditas atras de la linea de la pelota. Eso es irrenunciable para él. Pasa y pasó en todos sus equipos. Despues, si hay un enganche, un wing, o un interior, eso es poco mas que anecdotico. Las dos lineas de 4 estuvieron siempre.
  • 08-06-2018 21:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No te empeñes, que no, te puedo decir más de dos docenas de partidos, así sin pensar mucho, que no. Lo que es innegociable es resguardar la porteria y la presión dirigida a ahogar en las bandas, pero lo del 4-4-2 es otro invento de la prensa, como lo de que no es ofensivo. Lo que sí es cierto es que en el Aleti, salvo en un par de breves fases puntuales, con algún partido muy bueno y varios malos, fuera del 4-4-2, sienpre ha tenido que volver a él para hacerse fuerte en los últimos tercios de tenporada, pero un tío que en un partido te juega hasta con cinco sistemas distintos que se le enconserté en el 4-4-2, no. Jesús lo ha dicho perfecto, camaleónico. Lejos del 4-4-2 diría que él, y el Mono, que tiene mucha culpa en eso, son la pareja de entrenadores en activo que más registros tácticos manejan, pero además los jugadores los tienen asimilados y los manejan cada partido. Luego te llega el seleccionador de Australia, o cualquier otro, y dice: “vamos a imitar el modelo del Aleti” y mola oirlo, pero ponte a hacerlo que verás, porque imitarás la presión y la intensidad a duras penas, pero todos los modelos tácticos que hay detrás y el trabajo, ni de coña, acompañado además de una preparación física adecuada a eso, Luego te llega un Vitoloo o un Griezman, y tardan medio año o más en adaptarse, normal. Un Jackson no sabe ni de qué le hablas. O te llega un iluminado como Valdano y te dice que lo difícil es el tiki-taka, dominar el partido desde el balón, que defender así se aprende en una semana. Y una polla le digo yo. En el Aleti hay más horas de curro táctico trabajado hasta el último detalle, que en el mejor Farsa tikitakero,, x10000, la prueba es que la Roja del tikitaka jugaba así sin apernas entrenarlo, porque eso viene de serie con la calidad del jugador, pero trabajo, poco. La de Luis sí estaba trabajada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2018 23:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    No te empeñes, que no, te puedo decir más de dos docenas de partidos, así sin pensar mucho, que no. Lo que es innegociable es resguardar la porteria y la presión dirigida a ahogar en las bandas, pero lo del 4-4-2 es otro invento de la prensa, como lo de que no es ofensivo. Lo que sí es cierto es que en el Aleti, salvo en un par de breves fases puntuales, con algún partido muy bueno y varios malos, fuera del 4-4-2, sienpre ha tenido que volver a él para hacerse fuerte en los últimos tercios de tenporada, pero un tío que en un partido te juega hasta con cinco sistemas distintos que se le enconserté en el 4-4-2, no. Jesús lo ha dicho perfecto, camaleónico. Lejos del 4-4-2 diría que él, y el Mono, que tiene mucha culpa en eso, son la pareja de entrenadores en activo que más registros tácticos manejan, pero además los jugadores los tienen asimilados y los manejan cada partido. Luego te llega el seleccionador de Australia, o cualquier otro, y dice: “vamos a imitar el modelo del Aleti” y mola oirlo, pero ponte a hacerlo que verás, porque imitarás la presión y la intensidad a duras penas, pero todos los modelos tácticos que hay detrás y el trabajo, ni de coña, acompañado además de una preparación física adecuada a eso, Luego te llega un Vitoloo o un Griezman, y tardan medio año o más en adaptarse, normal. Un Jackson no sabe ni de qué le hablas. O te llega un iluminado como Valdano y te dice que lo difícil es el tiki-taka, dominar el partido desde el balón, que defender así se aprende en una semana. Y una polla le digo yo. En el Aleti hay más horas de curro táctico trabajado hasta el último detalle, que en el mejor Farsa tikitakero,, x10000, la prueba es que la Roja del tikitaka jugaba así sin apernas entrenarlo, porque eso viene de serie con la calidad del jugador, pero trabajo, poco. La de Luis sí estaba trabajada.
    Bueno, admito que baso lo que digo en los ultimos años del Aleti y el campeonato que ganó con Estudiantes. Al menos esa es la imagen que tengo, de equipo. Muy probablemente esté basada en consumir de los medios. Hay una nota que anda dando vueltas por youtube, creo que se llama "asado registrado" o algo asi, asado algo, que es una nota que le hacen unos periodistas españoles, con Gustavo Lopez, en su casa aca en Buenos Aires, dura como una hora mas o menos. En la misma él dice que no cree que haya mucha variedad en lo que propone cada entrenador, o sea, que todos los entrenadores piden mas o menos lo mismo, que no varía mucho, que las lineas juntas, que presionar en bloque, etc, etc. Y despues, de ver al Aleti en varias temporadas, que se ve que es un equipo muy bien parado en la cancha... Que se yo, en eso baso lo que digo. Yo no tengo dudas de que el Cholo trabaja mucho los partidos, y que varía en muchas cosas, pero hay una matriz, hay una base, hay una forma que subsiste en el tiempo. Pero tambien hay que ir escondiendo e innovando ciertas cosas, hay que reinventarse, porque una vez que pescan como jugás, que es lo que le pasó a Bielsa, por ejemplo, estas perdido.

    Creo que el Cholo se reinventa mucho, pero creo tambien que sus equipos tienen un adn inconfundible. Que es un equipo contragolpeador, creo que nadie lo duda. No se por qué tengo la idea de dos lineas de cuatro. Creo que lo escuche en algun momento de alguien. Pero como dije al principio, ustedes saben mas que yo, tienen al equipo mas visto que yo, sobre todo en vivo, que es cuando mejores conclusiones podes sacar.
  • 09-06-2018 2:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hombre, eso es una pose, seguro. Luego, si vamos a tomar la opinión de Gustabo López como una opinión cualificada, vamos terminando el debate. Igual son Manzano, el cholo y Emery, por poner 3 casos. La dicerencia entre entrenadores es tan amplia que no voy ni a cuestionarlo. Y sí, yo hablo de su trayectoria en el Aleti, y no sé cuantos partidos verás por la tele, si sé los que ves en la cancha, entre 0 y ninguno, y sí, andas muy perdido, tu visión es muy de opinión de medios.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2018 3:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Por eso digo que ustedes saben mas que yo. Nunca vi al Atletico en vivo. Sí vi aquel Estudiantes, y vi al River que terminó último. Al Atletico siempre que puedo lo veo, por ejemplo esta temporada que pasó vi casi todos los partidos, todos por tv, que no es lo mismo, porque nunca ves como trabaja el equipo sin la pelota. Pero de cualquier manera, el no verlo tampoco es que invalida todo lo que se pueda decir. Uno puede tener una idea de como juega un equipo solo a traves de videos, de hecho asi es como se maneja el Cholo cuando estudia a sus rivales. Con respecto a la diferencia de entrenadores, ni idea de si fue una pose o no. Lo que sí sé, es que hay muchas variables que entran en juego, como la manera de entrenar, de preparar un partido, la motivacion, el trato con los jugadores. Honestamente, creo que eso, y no otra cosa, es lo que marca la diferencia, y que lo que dijo el Cholo con eso de que todos los entrenadores plantean mas o menos lo mismo es cierto, porque se trata de objetivos generales (tener un equipo compacto, las lineas juntas, presionar en bloque, los reelevos, los desmarques) eso es todo en la teoria, y en la teoria todos se parecen. Nadie plantea un equipo partido, o un equipo flojo en defensa, pero que los hay, los hay. :)


    No sabia que Gustavo Lopez caia tan mal, como jugador era una delicia verlo, como periodista lo vi muy poco.

  • 09-06-2018 10:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    La historia no contada del fichaje de Griezmann

    Griezmann, con su selección

       09/06/2018 a las 08:15 CEST J.Mª Casanovas

     

    Primera dicotomía: La cabeza aconseja a Griezmann fichar por el Barça, pero el corazón le dice que en Madrid es feliz. Segunda contradicción: El jugador quiere afrontar un nuevo reto en su carrera deportiva, su esposa prefiere quedarse en la capital donde tiene montada su vida. Tercera divergencia: El Atlético le ofrece más dinero que el Barça pero sabe que en el Camp Nou ganará más títulos que en el Wanda Metropolitano. Conclusión, vive con inquietud la decisión más difícil de su carrera. Medita en solitario, rechaza consejos y rehúye intoxicaciones. 

    Hace seis meses, noviembre 2017, Griezmann lo tenía claro, clarísimo. Consideraba que su etapa de rojiblanco estaba agotada y que la oferta de jugar en el Barça de Messi era irrechazable. Dio el visto bueno a que su hermana, que le hace de representante, viajara a Barcelona para negociar.  Sentados en una mesa con los representantes del Barça, fijaron las condiciones del contrato, la duración e incluso visitaron algunas casas como futura residencia. Todo estaba acordado y cerrado. Tan solo era cuestión de esperar a que llegara el 1 de julio para que se pudiera activar la cláusula de su libertad, 100 millones. El tridente Messi, Suárez y Griezmann ilusionaba al presidente Bartomeu y cumplía el sueño del  francés de jugar en un club grande.

    ¿Qué ha sucedido para que un matrimonio que parecía hecho esté hoy en el aire? Muy sencillo, mientras el Atlético ganaba la Europa League, Simeone le comió el coco y en Can Barça creían que todo estaba hecho y no movieron ficha. Grave error. La personalidad y carácter de los jugadores es muy moldeable en función del dinero. El Atlético, consciente de que era una partida que tenía casi perdida, decidió hacer una jugada de póker y le ofreció un contrato que doblaba lo que ganaba, 24 millones por temporada, más dos en premios según resultados. Una oferta superior a la del Barça que hizo reflexionar a su entorno. Le recordaron también que la próxima final de la Champions se juega en el Wanda y que Simeone quería montar todo el equipo a su alrededor. La presión hizo efecto y el jugador retrasó su decisión.

    A la vista de que la situación había cambiado, el Barça decidió contraatacar rápido para recuperar el terreno perdido. El nuevo secretario técnico, Abidal, buen amigo de Antoine, recibió la consigna de viajar rápido a Rusia para hablar con su compatriota y terminar de convencerlo. Incluso está autorizado para mejorarle el contrato si fuera necesario. El club quiere tener información de primera mano y en esta línea han servido las declaraciones de Messi para dejar claro que su llegada será muy bien celebrada en el vestuario. Es cuestión de contrarrestar la opinión de los jugadores rojiblancos que le aconsejan que no se vaya. Le dicen que mejor líder en el Wanda que comparsa de Messi en el Camp Nou.

    En el Barça la verdad es que están inquietos. Oficialmente no pueden hablar con el jugador. Las noticias que llegan en torno a su decisión son contradictorias. En la capital aseguran que el Atlético está redactando un nuevo contrato mientras que Umtiti y Dembélé, que conviven con él, desconocen su futuro. Abidal se ha convertido ahora en personaje clave. Él sabrá más pronto que tarde si la palabra que dio Griezmann en diciembre va a misa o nos espera todavía un culebrón de final imprevisible.

    Archivado en:
  • 09-06-2018 11:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Futbol es vida:
    Por eso digo que ustedes saben mas que yo. Nunca vi al Atletico en vivo. Sí vi aquel Estudiantes, y vi al River que terminó último. Al Atletico siempre que puedo lo veo, por ejemplo esta temporada que pasó vi casi todos los partidos, todos por tv, que no es lo mismo, porque nunca ves como trabaja el equipo sin la pelota. Pero de cualquier manera, el no verlo tampoco es que invalida todo lo que se pueda decir. Uno puede tener una idea de como juega un equipo solo a traves de videos, de hecho asi es como se maneja el Cholo cuando estudia a sus rivales. Con respecto a la diferencia de entrenadores, ni idea de si fue una pose o no. Lo que sí sé, es que hay muchas variables que entran en juego, como la manera de entrenar, de preparar un partido, la motivacion, el trato con los jugadores. Honestamente, creo que eso, y no otra cosa, es lo que marca la diferencia, y que lo que dijo el Cholo con eso de que todos los entrenadores plantean mas o menos lo mismo es cierto, porque se trata de objetivos generales (tener un equipo compacto, las lineas juntas, presionar en bloque, los reelevos, los desmarques) eso es todo en la teoria, y en la teoria todos se parecen. Nadie plantea un equipo partido, o un equipo flojo en defensa, pero que los hay, los hay. :)


    No sabia que Gustavo Lopez caia tan mal, como jugador era una delicia verlo, como periodista lo vi muy poco.

    No me interpretes mal, no era un ataque contra ti, sino contra los medios, porque partidos que ves retransmetidos fuera de casa, los comentaristas y luego los medios, hacen unos juicios técnicos y tácticos que nada tienen que ver con la realidad, y eso queda en el incosnciente y el consciente colectivo. Yo respeto mucho a los aficionados de fuera, tiene mucho mérito, el no tener apenas ocasiones de seguir a tu equipo en la cancha, y aún así ser incondicional lo valoro mucho y es duro, pero su información suele estar muy sesgada por la manipulación de los medios al servicio de los poderes fácticos. El 90% de los que van habitualmente a la cancha les ocurre, pues calcula. Este foro es un buen sitio donde ver la realidad.

    En cuanto a los entrenadores, nos ha jodido, todos quieren ganar, meter muchos goles y que les metan pocos o ninguno, los arquitectos que no se les caigan las casas, y los médicos curar a los enfermos, en base a lo mismo, pero luego cada uno es muy diferente al resto, y está la forma de hacerlo. Si partimos de la base teórica de los libros, claro, todos los conocimientos aplicados son iguales para todos, pero eso es lo más lejano a la realidad cotidiana.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2018 11:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo a este polaco de mierda no le haría mucho caso, sólo hay que ver el desprecio con el que habla de nosotros ¿Un equipo grande? No sé, para mí ya empieza a ser monótono echarles de la Champions. Y es muy gracioso que uno de los dos equipos con menos honor y palabra apele constantemente, si os dais cuenta, a que cumpla su palabra. Y Abidal es amigo de Griezman lo mismo que yo de un conocido escrior al que no voy a citar y al que conozco de vista. Como rabian, independientemente de lo que ocurra, como sueltan baba y espuma por la boca cuando todo el mundo no se pliega a su paso. Que asco dan.
    Quesada siempre presente!!!
Página 122 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 120 121 122 123 124 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales