en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 123 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2018 11:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    Yo a este polaco de mierda no le haría mucho caso, sólo hay que ver el desprecio con el que habla de nosotros ¿Un equipo grande? No sé, para mí ya empieza a ser monótono echarles de la Champions. Y es muy gracioso que uno de los dos equipos con menos honor y palabra apele constantemente, si os dais cuenta, a que cumpla su palabra. Y Abidal es amigo de Griezman lo mismo que yo de un conocido escrior al que no voy a citar y al que conozco de vista. Como rabian, independientemente de lo que ocurra, como sueltan baba y espuma por la boca cuando todo el mundo no se pliega a su paso. Que asco dan.
     

     Tal cual, no se cansan de hacer el ridiculo.

     

     

    Sport:
    El nuevo secretario técnico, Abidal, buen amigo de Antoine, recibió la consigna de viajar rápido a Rusia para hablar con su compatriota y terminar de convencerlo. Incluso está autorizado para mejorarle el contrato si fuera necesario.

     Pues nada que siguen negociando con un jugador con contrato en vigor sin el consentimiento de su club, esta semana que viene debería saberse el desenlace y por lo que nos contaís debería ser a nuestro favor, esperemos así sea. 

  • 09-06-2018 11:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ultimátum de Deschamps a Griezmann

    Didier Deschamps, seleccionador de Francia, ha solicitado a Griezmann que aclare su futuro antes del Mundial de Rusia 2018

    En una situación similar se encuentra Thomas Lemar, el centrocampista francés del Mónaco

     Deschamps le ha dado un ultimátum a Griezmann

     Didier Deschamps, seleccionador de Francia, ha solicitado a Antoine Griezmann y a Thomas Lemar que aclaren su futuro de una forma definitiva antes de que se inicie el Mundial de Rusia 2018. Según los medios franceses, se trata de un ultimátum que les ha dado a Griezmann y a Lemar el seleccionador francés que no quiere que sus problemas contractuales puedan afectar el regimen interno de la selección de Francia durante el Mundial de Rusia 2018.

    Deschampsque acaba de renovar su contrato como seleccionador de Francia, quiere tranquilidad en la concentraciòn de la selección de Francia. El ultimatum se acabaría este mismo domingo, después del partido que este sábado realizarán las selecciones de Francia y Estados Unidos, el último antes de afrontar la fase final del Mundial. Deschamps no quiere problemas externos dentro de la concentración y por eso quiere que todos sus jugadores estén centrados en la selección y no en sus problemas personales.

     Antoine Griezmann debe decidirse entre aceptar la oferta del Barcelona, que pagaría su claúsula de 100 millones de euros, o seguir en el Atlético de Madrid, mientras que Thomas Lemar, del Mónaco, es uno de los jugadores pretendidos por diferentes clubes europeos.

    Archivado en: ,
  • 09-06-2018 12:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Tampoco me creo esto. Pero en el fútbol actual, con lo que hay en juego en cuanto a negocio, un seleccionador puede lanzar los ultimatum que quiera (que dudo que lo haya hecho más allá de la recomendación o el consejo), que ocurrirá lo que tenga que ocurrir, se ponga como se ponga. ¿Qué va a hacer si no lo hacen? ¿Prescindir de ellos? No se lo cree ni el que asó la manteca. Ya no saben que escribir.

    Y si hablara para decir que se va, ya puede tener cuidado con lo que dice antes del 1 de julio. No tiene sentido.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2018 12:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cuidado Barberito contrataca.

     Antoine quiere que se cierre el fichaje de su compañero en la selección francesa

    Griezmann aprieta por Lemar

     Griezmann y Lemar, en el avión que llevaba a Francia.

     

    El Atlético trata este verano de compaginar una fuerte inversión en infraestructuras como la que se ha hecho para el nuevo estadio con un equipo cada vez más competitivo tanto por los refuerzos como por la continuidad de sus jugadores más importantes. La deuda ha crecido de forma considerable, al menos hasta que se vendan los terrenos del Vicente Calderón, y eso hace que los controles económicos establecidos por la LaLiga resulten más férreos si cabe. En ésas andan los responsables rojiblancos, conscientes de que muchas entidades, varias de ellas españolas, renunciaron precisamente a la construcción de su nueva 'casa' por no verse capaces de atender a los dos frentes.

    Y justo ahí, Griezmann. Que sigue sin responder a la oferta de renovación que ha presentado el club, pero que este viernes volvía a utilizar las redes sociales para hacer, en forma de fotografía con Lemar, uno de esos guiños que no tienen nada de inocentes. Porque el futbolista del Mónaco es el gran objetivo del Atlético para ejercer como 'enganche' el próximo curso (se supone, eso sí, que partiendo desde una banda)... y porque su llegada fue uno de los factores que se puso sobre la mesa de Antoine para ayudar a que la balanza de su futuro se inclinara del lado rojiblanco.

    No es la primera vez que el club rojiblanco se interesa por el internacional francés, de 22 años, formado en el Caen hasta que llegó al Mónaco, pero sí puede ser la buena. Porque las relaciones con el club del Principado son excelentes -ya se marchó Falcao en su momento, ya llegó Carrasco en su momento- y porque además está dispuesto a facilitar la salida de futbolistas importantes, tal y como hizo recientemente con Fabinho, convertido en nuevo mediocentro del Liverpool. El Atlético, eso sí, debería hacer un desembolso importante, superior a los 50 millones, adelantándose al resto de entidades (el Chelsea entre ellas) interesadas en Lemar.

    Y debería hacerlo consiguiendo a la vez que Griezmann continúe. Por eso la imagen exhibida por el 7 resulta de lo más oportuno, recordando al club que una de las claves para que se olvide del interés del Barcelona pasa por la capacidad competitiva que exhiba el Atlético para pelear otra vez por la ansiada Liga de Campeones. Los dos posan sonrientes en el avión que llevaba a la selección gala hasta Lyon, donde hoy se enfrenta a Estados Unidos antes de emprender rumbo a Rusia. Esto es, antes de encarar definitivamente el Mundial.

    La intención del Atlético pasaba precisamente por certificar la continuidad de Griezmann y el fichaje de Lemar antes de que se iniciara la gran cita del fútbol, conscientes como son los dirigentes del Metropolitano de que el torneo puede provocar grandes movimientos en un mercado que apenas se despereza aún. Si se logran ambas cosas, eso sí, el margen para seguir moviéndose será escaso, de modo que cada llegada posterior tendría que acompañarse casi necesariamente de una salida. La economía no da para más.

    Archivado en: ,
  • 09-06-2018 12:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    queda mas epico poner "ultimatum" que no " recomiendo a griezman....",eso no mola tanto
  • 09-06-2018 12:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Lo del ultimátum es una chorrada, como mucho aconsejará, que el propio Deschamps fue jugador y sabe como se mueve este mundo.
  • 09-06-2018 12:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Éste de Barberito parece escrito al dictado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2018 13:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Especialmente el recordatorio de que cada entrada implicará una salida, que somos probes. Pero al revés nunca pasa, y vendes 5 y fichas a nadie (solo inscribes) y no hay que decir ni media.

  • 09-06-2018 21:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En Catalunya Radio un tal Lluís Canut da como seguro la continuidad de Griezmann, veremos.
  • 09-06-2018 22:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DMD:
    En Catalunya Radio un tal Lluís Canut da como seguro la continuidad de Griezmann, veremos.
    Pero estos no son los que AYER dijeron que Robert y otro del farsa le habían asegurado a Valverde en una cena que tuvieron al volver de vacaciones que estaba fichado...???
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 09-06-2018 22:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Están muy nerviosos los polacos
  • 10-06-2018 10:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 10-06-2018 10:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

  • 10-06-2018 12:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Al final va a resultar que toda la espera es para dar margen a los golfos para que fichen un sustituto sin que les saquen los 100 -que son 80- que van a recibir, teóricamente al contado, por el mismo, como le hicieron al farsa con Neymar, y a cambio de que podríamos preguntar, a cambio de no denunciar a la FIFA y cerrar el tema como un traspaso por unos 120 kilos pagaderos en cómodos plazos -porque no creo que con el tema del Fair Play financiero se pueda permitir el farsa soltar los 30 kilos de lenglet, lo que le clavaran por el tal Arthur, otros 40 mínimo y los 100 del francés- , espero que no sea así, la verdad.
  • 10-06-2018 13:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    guspa:
    Al final va a resultar que toda la espera es para dar margen a los golfos para que fichen un sustituto sin que les saquen los 100 -que son 80- que van a recibir, teóricamente al contado, por el mismo, como le hicieron al farsa con Neymar, y a cambio de que podríamos preguntar, a cambio de no denunciar a la FIFA y cerrar el tema como un traspaso por unos 120 kilos pagaderos en cómodos plazos -porque no creo que con el tema del Fair Play financiero se pueda permitir el farsa soltar los 30 kilos de lenglet, lo que le clavaran por el tal Arthur, otros 40 mínimo y los 100 del francés- , espero que no sea así, la verdad.
    Einn??
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 123 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales