en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 124 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 122 123 124 125 126 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2018 14:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann: “Mi futuro se definirá antes del Francia-Australia. Es mi deseo”

     El delantero del Atlético de Madrid ha anunciado su intención para la próxima semana

     “En España algunos dicen que me quedo en el Atlético, otros que me voy y yo lo diré antes de que empiece el primer partido”

     Antoine Griezmann, durante el Francia-Estados Unidos

     
    Actualizado a 10-06-2018 13:11

    Antoine Griezmann ha sido entrevistado en el programa ‘Telefoot’ de TF1 este domingo antes de volar a Rusia y ha fijado para esta semana el anuncio sobre su futuro. “Mi futuro se definirá antes del Francia-Australia. Ese es mi deseo”, ha manifestado el delantero del Atlético de Madrid, que es el principal objetivo del FC Barcelona para la próxima temporada. El club azulgrana espera al 1 de julio a que su cláusula de rescisión baje de los 200 a los 100 millones de euros.

    “El Mundial para Francia empieza el sábado, aún hay tiempo. En España algunos dicen que me quedo en el Atlético, otros que me voy y yo lo diré antes de que empiece el primer partido”, ha asegurado Griezmann, que mantiene de esta forma las incógnitas sobre su porvenir. En el Atlético siguen confiando que acepte la oferta de renovación con un salario que superaría los 20 millones de euros, mientras en el Barça no pierde la tranquilidad con el mismo discurso: lo que se tenía que hacer, ya está hecho. En el Camp Nou entienden que antes de saber la decisión de Griezmann lo conocerán de primera mano.

    Archivado en:
  • 10-06-2018 14:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No entiendo lo de este chico, ¿qué gana alargando esto? Yo estoy completamente convencido de que se va. No cuento con él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2018 14:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Independientemente de que la cabeza no anda sobrado, alguno no se ha enterado que son los clubes Atleti o Trampes los que tienen anunciar la noticia
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-06-2018 15:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    También le veo muy fuera, y es mejor, en el caso de quedarse, va a tener un pequeño infierno en casa, los primeros partidos.
    No entiendo a lo que quiere jugar, salvo que lo haya pactado con Gil, hasta que se fiche sustituto
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-06-2018 15:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    espirituindio:
    Independientemente de que la cabeza no anda sobrado, alguno no se ha enterado que son los clubes Atleti o Trampes los que tienen anunciar la noticia
    Pues que sea claro, yo tengo contrato, el futuro no depende de mi, esto es reírse de tu afición
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-06-2018 15:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo sinceramente creo que se va, más que nada porque aquí se está ganando que le piten hasta mayo.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-06-2018 15:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Estáis haciendo un venda-herida de manual. Lo de que no va a hablar hasta que Gilmar no tenga sustituto es una paja demasiado mental
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-06-2018 15:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sobre este tema observo que se pasa del optimismo desmedido al pesimismo mas oscuro según soplen las redes sociales y las declaraciones de los afectados. Creo que hay bastante ficción en muchas de las cosas que se afirman como seguras. Los grandes medios (incluidos ya los catalanes) parece que tienen el consenso de que seguirá, pero entonces no se entiende el porque hay que esperar, me cuesta que creer que el jugador este con dudas a estas alturas. Ojala alguien tuviera información de primera mano acerca de si la oferta de renovación de 25 millones anuales es realista, ya que lleva semanas circulando por la prensa, y eso me hace dudar si no están lavándose la cara para decir que la oferta era magnifica y se hizo todo lo que se pudo, dejando a 7 como único culpable de su marcha. Lo que tengo muy claro es que el tema esta dando para rellenar horas y horas de periodismo deportivo mas o menos basura, y esta empezando a causarme un auténtico hartazgo, mas que una cosa y otra (preferiría que siguiera, la verdad), lo que quiero es que ya se termine el culebrón
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 10-06-2018 16:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Como todos no sabemos si se va o si se queda porque a las dos partes interesadas les ha dicho lo mismo. Lo que pienso es que esto le interesa mucho de cara a volver a estar en el podio del Balon de Oro. Sabe que si se habla mucho de él y esta ante los focos mediaticos resulta mucho más sencillo. En cuaquier caso ya queda menos del culebrón...
  • 10-06-2018 16:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Marketing y que quizás no lo sepa ni el, quizá espera a que el proyecto que le han prometido de verdad se cumpla. Desde luego, el que ya esté pensando en pitarle es un auténtico idiota.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 10-06-2018 17:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Algunos no nos hemos desviado de nuestro parecer, manteniendo desde el principio que se queda y sin echar leña al fuego del jugador, básicamente porque no sabemos si calla por él, por el Club o por los acontecimientos pendientes. Igual es aventurado, lo mismo que verlo fuera, pero arremeter contra el jugador es, cuanto menos, osado y creo que injusto sin tener más datos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-06-2018 18:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Partimos de la premisa de que el sentimiento es patrimonio de los aficionados y de algunos jugadores que siente como nosotros .En el tema de Griezmann me parece a mí que están empezando a mezclar muchos factores y muchas cuestiones en modo cajón de sastre.Si lo planteamos como un un tema laboral que es como lo esta haciendoel francés ,es como si tú trabajas en una empresa y te hacen una oferta de otra en el que te mejoran las condiciones de trabajo y tu sueldo y tu jefe te hace una contraoferta diciéndote que vas a mejorar, la logística, la maquinaria,los horarios y que vas a estar muy agusto y al final va a ser tan competitiva como la otra empresa que te ofreció el puesto, como estás un poco harto de las promesas incumplidas por parte de los golfos pues le planteas que vale que tienes contrato hasta una fecha y que si mejoralas condiciones y cumple su palabra tu vas seguir en esa empresa y creo que por ahí es es más sencillo entenderlo. El frances no deja de tener 26 años y los que somos padres y tenemos hijos en esa edad sabemos de las dudas que les plantea un cambio de trabajo, de residencia, de compañeros, y si a eso unimos que el francesito tiene la cabeza que tiene. me parece que la parte inteligente de la pareja es la vasca. Griezmann ha sido un jugador que ha defendido la camiseta rojiblanca con esfuerzo y dedicación. Silbar o aplaudir es cuestión de cada uno, en esta afición se ven cosas de lo más dispares comoaplaudir por ejemplo a Reyes a Joaquín. Incongruencias según mi opinión. Editado
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-06-2018 20:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    No te empeñes, que no, te puedo decir más de dos docenas de partidos, así sin pensar mucho, que no. Lo que es innegociable es resguardar la porteria y la presión dirigida a ahogar en las bandas, pero lo del 4-4-2 es otro invento de la prensa, como lo de que no es ofensivo. Lo que sí es cierto es que en el Aleti, salvo en un par de breves fases puntuales, con algún partido muy bueno y varios malos, fuera del 4-4-2, sienpre ha tenido que volver a él para hacerse fuerte en los últimos tercios de tenporada, pero un tío que en un partido te juega hasta con cinco sistemas distintos que se le enconserté en el 4-4-2, no. Jesús lo ha dicho perfecto, camaleónico. Lejos del 4-4-2 diría que él, y el Mono, que tiene mucha culpa en eso, son la pareja de entrenadores en activo que más registros tácticos manejan, pero además los jugadores los tienen asimilados y los manejan cada partido. Luego te llega el seleccionador de Australia, o cualquier otro, y dice: “vamos a imitar el modelo del Aleti” y mola oirlo, pero ponte a hacerlo que verás, porque imitarás la presión y la intensidad a duras penas, pero todos los modelos tácticos que hay detrás y el trabajo, ni de coña, acompañado además de una preparación física adecuada a eso, Luego te llega un Vitoloo o un Griezman, y tardan medio año o más en adaptarse, normal. Un Jackson no sabe ni de qué le hablas. O te llega un iluminado como Valdano y te dice que lo difícil es el tiki-taka, dominar el partido desde el balón, que defender así se aprende en una semana. Y una polla le digo yo. En el Aleti hay más horas de curro táctico trabajado hasta el último detalle, que en el mejor Farsa tikitakero,, x10000, la prueba es que la Roja del tikitaka jugaba así sin apernas entrenarlo, porque eso viene de serie con la calidad del jugador, pero trabajo, poco. La de Luis sí estaba trabajada.
    Es impresionante incluso para los que no sabemos de fútbol pero lo vemos en directo, como va moviendo las piezas a lo largo del partido, y en partidos distintos no sólo de posición sino de sistema, te encuentras al francés en 3 sitios distintos y 3 sistemas, saúl, thomas, koke, vitolo, gabi, correa, también entre 2-3 posiciones y sistemas, lo dicho para analizar con tiempo y conocimientos.
  • 10-06-2018 21:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    atelti91:
    Marketing y que quizás no lo sepa ni el, quizá espera a que el proyecto que le han prometido de verdad se cumpla. Desde luego, el que ya esté pensando en pitarle es un auténtico idiota.
    Al que más corre, mejor juega, más goles marca y quiere unos compañeros para ganar titulos se le quiere silbar si se queda. Ciertamente no se puede entender.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 10-06-2018 22:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo todavia sigo viendo mas posibilidades que Antoine se quede por todo lo que ya se ha comentado. En cuanto a la tardanza, de que nos sorprendemos???? Este es el club de las 11:59 PM. Todos los que han venido han sido el ultimo dia y apunto de cerrarse el mercado..... Ahora bien, conociendo a los independentistas y su orgullo que roza lo imperialista y su chuleria de superioridad, estoy segurisimo que estan presionando a tope y seguramente habran hecho una oferta para quedarse a medias de los 200 kilos o por lo menos 120 para que le quedaran 100 a la gilmafia. Nos quejamos mucho del trampas y con razon, pero estos bellacos no se quedan atras. Y van a ir por todas. Es indudable que si se va Antoine so sera por cien kilos, yo eso lo tengo claro. Y en cuanto a Lemar, pienso que vendra este o no este Antoine por edad, calidad y tambien potencial. A mi hasta me recuerda lo que era Griezmann en la real. Osea, un extremo / interior izquierda que asistia sobretodo al mejicano. Con el Cholo y si se esfuerza puede llegar muy lejos. Ahora si te sale otro vago tipo carrasco o gaitan, pues no......
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
    Archivado en:
Página 124 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 122 123 124 125 126 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales