en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 126 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 124 125 126 127 128 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2018 11:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No se a vosotros, pero a mi me está empezando a dar mucho asco el tema. Me refiero a la turra de la prensa, la continuidad del francés me parece primordial si no queremos perder gran parte el status de grande de Europa que tanto nos ha costado lograr en el verde...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 11-06-2018 12:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    extorpedo66:
    No se a vosotros, pero a mi me está empezando a dar mucho asco el tema. Me refiero a la turra de la prensa, la continuidad del francés me parece primordial si no queremos perder gran parte el status de grande de Europa que tanto nos ha costado lograr en el verde...
    idem a mi, si se queda a que coño esperan para decirlo??ya se que hay tiempos etc.. pero este teatrillo me parece lamentable y yo lo siento pero culpo al jugador. Yo creo que con el hermano junta media neurona.
  • 11-06-2018 12:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Para mi esta jugando a ver quien le paga mas el año que viene, esta alargando plazos al farsa a ver si igualala o mejora lo que le da el Aleti para largarse ahi, en el farsa tienen niveles salariales y no alcanzan lo que pide el gabacho.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 11-06-2018 13:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Tiene pinta que el acuerdo está cerrado con el Atleti y está a la espera de ver el contrato, condiciones de pago, etc. Evidentemente no va a decir que se va al Barça antes del Mundial. En cuanto se cierre el contrato lo dirá, por eso dice "eso espero". Si al final no lo cierra con el Atleti, no dirá nada y después del Mundial se irá al Barça.
  • 11-06-2018 13:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Klimowicz:

     Para mi esta jugando a ver quien le paga mas el año que viene, esta alargando plazos al farsa a ver si igualala o mejora lo que le da el Aleti para largarse ahi, en el farsa tienen niveles salariales y no alcanzan lo que pide el gabacho.

    Pero cuales son las opciones? Si dice que se va este viernes pero sin decir donde y luego el 1 de julio el barsa paga la clausula??caratorcida puede denunciar a barcelona y jugador alegando que cuando dijo que se iba eran 200??
  • 11-06-2018 13:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Joder qué manera de especular...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-06-2018 13:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Joder qué manera de especular...
    pregunto desde la ignorancia de un neófito en la matería jurídica,se que ud aparte de estar bien informado es jurista,que opina?
  • 11-06-2018 13:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    deivis:
    JESUSEZ:
    Joder qué manera de especular...
    pregunto desde la ignorancia de un neófito en la matería jurídica,se que ud aparte de estar bien informado es jurista,que opina?
    Repase el hilo que está explicado por ahí...Yo, por mi cuenta, no opino más de este asunto hasta que hable Antuán, la pereza me inunda.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-06-2018 14:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Da cierta pena, estais enganchados al consumo 24x7. Desconectad, leed un libro o buscáos un hobby porque no es ni medio normal que apenas un par de semanas de haber terminado la liga estéis así, diciendo que vais a pitar a Griezmann dentro de 2 meses


    He knows so much about these things
  • 11-06-2018 14:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Striker:

    Da cierta pena, estais enganchados al consumo 24x7. Desconectad, leed un libro o buscáos un hobby porque no es ni medio normal que apenas un par de semanas de haber terminado la liga estéis así, diciendo que vais a pitar a Griezmann dentro de 2 meses

    Pues te doy la razón, el "no consuman" es ahora "consume con moderación, bajo tu responsabilidad", pero es difícil sustraerse cuando todo, absolutamente todo gira en torno a lo mismo. Cualquier gesto, frase, imagen, se interpreta como algo positivo o negativo según la cabeza de cada cual. De lo que estoy seguro que la culpa de esto la tienen el jugador y los mangantes al 50 por ciento; dando la sensación que las cosas no son como nos las cuentan y algo turbio (turbio y dirigentes de la SAD son palabras que suelen ir unidas en la misma frase) esta pasando entre bambalinas.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 11-06-2018 14:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo estoy tranquilo porque me fío de los que informan de verdad. Y me fío del Cholo en caso de que se tuerza todo. Pero entiendo a la gente que viviendo en éste oasis dentro de la etapa gilista piense que se te puede escapar entre los dedos una oportunidad histórica de hacer algo grande. Porque sabemos que en cuanto se vaya el Cholo se jodió el invento.

    Entiendo que la gente este nerviosa. 

  • 11-06-2018 14:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    deivis:
    JESUSEZ:
    Joder qué manera de especular...
    pregunto desde la ignorancia de un neófito en la matería jurídica,se que ud aparte de estar bien informado es jurista,que opina?
    Repase el hilo que está explicado por ahí...Yo, por mi cuenta, no opino más de este asunto hasta que hable Antuán, la pereza me inunda.
    Cuando cree ud que va a hablar antúan?
  • 11-06-2018 15:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    deivis:
    JESUSEZ:
    deivis:
    JESUSEZ:
    Joder qué manera de especular...
    pregunto desde la ignorancia de un neófito en la matería jurídica,se que ud aparte de estar bien informado es jurista,que opina?
    Repase el hilo que está explicado por ahí...Yo, por mi cuenta, no opino más de este asunto hasta que hable Antuán, la pereza me inunda.
    Cuando cree ud que va a hablar antúan?

    Cuando le salga de los dídimos. Sigan con sus vidas.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 11-06-2018 15:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A ver, los del no consuman, que estamos muy tranquilos, simplemente estamos dando nuestro punto de vista en un foro de opinión, eso es todo. A mí ya me da exactamente igual lo que decida, aunque creo saber lo que va a ocurrir. El Atleit seguirá su rumbo con o sin él.
  • 11-06-2018 16:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cave:
    A ver, los del no consuman, que estamos muy tranquilos, simplemente estamos dando nuestro punto de vista en un foro de opinión, eso es todo. A mí ya me da exactamente igual lo que decida, aunque creo saber lo que va a ocurrir. El Atleti seguirá su rumbo con o sin él.

    Si lo de opinar es muy sano y demás. Pero es que se está cayendo en el perverso juego de los intereses de muchos medios. Tipos que según sus filias y fobias y/o intereses bastardos están demandando a Griezmann que se decida ya. ¿Quienes son ellos para exigirle nada? Y eso, está calando entre muchos aficionados (porque os dejáis). Lo que tenga que ser será. Si nos tenemos que fustigar por su marcha y mentar a la progenitora del gabacho, de Bartolín y sus secuaces azulgranas, de la chusma del palco o de todas a la vez, se hará en su momento, con la información suficiente. Y si al final se queda, que parece que solamente nos creemos lo de la prensa cuando nos perjudica, entonces reiremos. Les daremos en los morros y seguiremos como siempre, solos con nuestro Cholo y su equipo; con las impagables informaciones que aquí se nos proporcionan, sin adulterar, sin intoxicar, sin pretender ni siquiera un reconocimiento, (que a veces se lo damos) , viéndose a veces acosados a preguntas ,como si fueran los responsables de firmar los contratos. Este continuo calabobos de la prensa (tildando de todo al francés, cosa que no hacen con su Cristina) hace que, incluso en este foro, que debería ser el último reducto de impermeabilidad de las ocurrencias de gacetilleros y correveidiles a sueldo, haya personal planteándose silbar a un tipo que acaba de darnos una Europa League.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
Página 126 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 124 125 126 127 128 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales