en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 128 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 126 127 128 129 130 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2018 22:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    ¿Procastinar? Diga más bien "Procristianar", que es lo que hace toda la prensa: a ese que dijo tras ganar un título que se piraba no le preguntan cada día. Hay que taparlo. Tampoco se habla de que nadie quiere entrenar a los cornudos. Se habla de que Oblak no duerme para velar junto al teléfono por si llama Florentimo. Y de que Griezmann aún no ha anunciado que se va, con actualizaciones cada cinco minutos. Gloriosa manera de homenajear a su vieja noticia de actualización permamente, la estadística de minutos sin marcar de Torres, que tenían un becario con un cronómetro que se dedicacaba solo a eso...

    En fin, que el post de Griezmann lo lees y parece el de los medios de comunicación... ¿por qué será?

  • 11-06-2018 23:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Antoine Griezmann dará rueda de prensa este martes a las 14:30 en la concentración de la selección francesa. Junto a Nzonzi,
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-06-2018 23:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     ¡Joder, Nzonzi se va al Barcelona, qué notición!

  • 12-06-2018 0:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    arapajoe:
    Antoine Griezmann dará rueda de prensa este martes a las 14:30 en la concentración de la selección francesa. Junto a Nzonzi,
    Gil, tienes hasta las 14:29 para anunciar a quien has fichado para reforzar el equipo... y sino, la primera pregunta debería ser: Antuan, ¿ te han confirmado ya quién va a estar contigo el año que viene en el Atleti?, ¿ cuando va Lemar a tomar su decisión, la afición del Atleti merece un respeto y espera su respuesta?,¿ o a quien te han dicho que traerían? ¿crees que deberían pitarle a todos los que interesan al club por no contestar o por no decirlo ya... o, en el caso de los monegascos es un tema que depende de Gil y las garantías de pago que debe dar al Mónaco al cual se la ha podido jugar vendiendo a Carrasco en un pack para pagar menos por el belga y su traspaso?. ¿ No es raro que a estas alturas aún estemos así cuando tras el cambio de estadio el Atlético de Madrid tendría que tener mucho dinero para retener a sus estrellas y atraer a más? (Eso dijeron los dirigentes de forma unilateral y sin consultar a sus socios, ¿no?, ¿a ti te consta?). Si terminado el culebron que llevamos vendiendo todos los años sobre su marcha y que nadie nos recrimina haber sido falso, ¿cree que con el VAR tendrán más opciones de ganar la Champions?, al fin y al cabo, los últimos 4 años han sido derrotados por el mismo equipo, ese que no tiene entrenador ni nadie que quiera ir, su estrella, santo y seña de sus valores prepotentes y egoístas ha dicho que quiere irse y tal vez se vaya por dinero (mira, ese sí ha dicho que se quiere ir) y es un dato objetivo que con esos medios, a ustedes no les habrían eliminado ni ganado. ¿Podrían ganar la Champions en su nuevo estadio?

    por cierto, del mundial, ¿por que crees que los pitos a un jugador tan marrullero como ramos, no son dignos de mención entre los medios?. Ah perdona, es que como siempre hablamos de los vikingos y los metemos con calzador, se me ha pasado... a ver, que piense, ¿ te vas o te quedas?..que esa no te la han hecho nunca. digo... por ultimo, ¿que sientes llevando el número de Morata... pero en Francia?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-06-2018 10:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Deportes Canal + Francia acaba de tuitear que el pollito stays y que Lemar se viene
  • 12-06-2018 10:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    salitre48:
    Deportes Canal + Francia acaba de tuitear que el pollito stays y que Lemar se viene
    Y el Sport se hace eco, añadiendo de su cosecha que ha habido pelea familiar...el caso es inventar mierdas
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 12-06-2018 11:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    extorpedo66:
    salitre48:
    Deportes Canal + Francia acaba de tuitear que el pollito stays y que Lemar se viene
    Y el Sport se hace eco, añadiendo de su cosecha que ha habido pelea familiar...el caso es inventar mierdas
    Sí, entre Bartolomeu y su p. madre
  • 12-06-2018 12:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Los culerdos estan en estado histerico-panico Francesc Aguilar.Exdirector Mundo deportivo, "Lo vengo diciendo desde hace tiempo. Al Barça le hace más falta un buen sustituto de Andrés Iniesta que Antoine Griezmann, por más que el francés sea una oportunidad de mercado. Al tiempo.Y si hay alguien a fichar en el Atleti ese es Saúl Ñíguez, cueste lo que cueste." ‏
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-06-2018 13:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hay mucha expectación, pero me da a mi que este hoy no va a decir nada...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 12-06-2018 13:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Antonio Ruiz hablando de Griezmann en Radio Marca me ha puesto de mala hostia como siempre que habla. Es asqueroso y repugnante.
  • 12-06-2018 14:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Joshepat:
    Antonio Ruiz hablando de Griezmann en Radio Marca me ha puesto de mala hostia como siempre que habla. Es asqueroso y repugnante.
    Es vomitivo como habla del jugador. Como se nota que lleva mesas abanderando el que se pira y ahora se lo tendría que tragar.

    Me hace gracia como repite lo de "como suban la ficha en breve irán al despacho los Costa, Koke o Saúl pidiendo más dinero". Pues OK, que lo hagan. ¿Qué me cuentas?
  • 12-06-2018 14:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Al margen de hijo de p. que son, y de lo pelotas rastreros que son al poder, lo que nunca me explicaré es cómo son tan paquetes. Que se dedican a eso y no aciertan una.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-06-2018 14:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues eso, los que más o menos se podía esperar, que no dice nada hoy.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 12-06-2018 15:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Que me alegro , a rabiar. www.sport.es/es/noticias/opinion/programacion-deportiva-del-barca-salta-por-los-aires-6872093
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-06-2018 15:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    arapajoe:
    Que me alegro , a rabiar. www.sport.es/es/noticias/opinion/programacion-deportiva-del-barca-salta-por-los-aires-6872093
    Que artículo tan prepotente. A estos se les ve el plumero en cuanto pierden algo, qué asco me dan.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 128 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 126 127 128 129 130 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales