en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 136 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2018 17:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Yo solo digo que hoy va a cambiar la percepción que muchos tenéis de Antuán. Hoy se sale. Y además, el nombre del Aleti se va a expandir por todo el mundo. Que como atleticos nos la pela la marca, cierto, pero esto solo va a beneficiar al Club. Por mucho que no nos guste en lo que se ha convertido esto, es lo que hay. Debemos convivir con ello y reaccionar contra los nuestros no es lo inteligente.
    Ojala tengas razón, por cierto el documental parece que dura 45 minutos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-06-2018 17:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Iñaki:
    Yo es que tengo una edad y soy un romántico del fútbol. Estas cosas me parecen innecesarias y no creo que beneficien a nadie, ni siquiera al propio Antuan
    siento decirte que eso se acabó, ya no existe, ya no hay romanticismo en el fútbol (y mira que me jode decírtelo con tu avatar). Y Griezman va a ganar mucho dinero con esto, pero mucho. Su marca, porque es una marca, vale hoy día, si cotizara en bolsa (que es como si lo hiciera), mucho más que hace dos meses.

    Además estoy en la línea de Jesus, creo que es una movida pionera (quitando lo de Lebron, pero sí en el fútbol y en Europa), y que significa valor de marca.

    Entiendo que pueda cabrear a muchos, y no gustar, pero está siendo un jodido genio a la hora de manejarlo. Si se queda, ahí lo dejo, en p.uto genio, y si se pira, después de todo este circo, como ser humano cero y además un hijo de p...., y un p.uto mentiroso.

    Lebron lo hizo siendo agente libre, además (y le llovió de todo, claro).

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2018 18:06 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    arapajoe:
    por cierto el documental parece que dura 45 minutos.
    Me parece excesivo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-06-2018 18:06 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Chinasky:

    Iñaki:
    Yo es que tengo una edad y soy un romántico del fútbol. Estas cosas me parecen innecesarias y no creo que beneficien a nadie, ni siquiera al propio Antuan
    siento decirte que eso se acabó, ya no existe, ya no hay romanticismo en el fútbol (y mira que me jode decírtelo con tu avatar). Y Griezman va a ganar mucho dinero con esto, pero mucho. Su marca, porque es una marca, vale hoy día, si cotizara en bolsa (que es como si lo hiciera), mucho más que hace dos meses.

    Además estoy en la línea de Jesus, creo que es una movida pionera (quitando lo de Lebron, pero sí en el fútbol y en Europa), y que significa valor de marca.

    Entiendo que pueda cabrear a muchos, y no gustar, pero está siendo un jodido genio a la hora de manejarlo. Si se queda, ahí lo dejo, en p.uto genio, y si se pira, después de todo este circo, como ser humano cero y además un hijo de p...., y un p.uto mentiroso.

    Lebron lo hizo siendo agente libre, además (y le llovió de todo, claro).

     

    Si dejas ese porcentaje, a priori ínfimo, de que se va. Si se cumple ese pequeñísimo porcentaje ahí si te digo que habría que ponerse a hacer denuncias y crujir al que hiciera falta.

    Cierto es que nunca han hecho otra cosa que sea ir a trincar, pero no es menos cierto que ésta vez sí que querían mantener al jugador. Y pruebas de que se le han tocado hay mil. Aunque hoy sólo dijera "me voy", sin indicar destino.

    Curiosamente, en la promo de Movistar hablan de Atleti Y Far$a. Alucino con la naturalidad con la que todo el mundo hablaba de ésto, como si fuera, como decías de LeBron, un free-agent. 

  • 14-06-2018 18:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    yo lo del video no lo veo mal, pero ya grabar las dos versiones que dicen que ha dejado grabadas...

  • 14-06-2018 18:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Recuerdo un articulo hace unos tres años en que alguien "importante" recomendaba a Griezmann ser mucho más mediático y activo en las redes sociales si quería ganar el balón de Oro y recuerdo que pensé mira que me jode sobremanera que tenga razón.

    Es lo que hay y no hay más a mi tampoco me gusta pero aunque me joda reconozco que es incluso bueno para el club
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-06-2018 18:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    ejeano:

    yo lo del video no lo veo mal, pero ya grabar las dos versiones que dicen que ha dejado grabadas...

    Imaginaté que un técnico de sonido lo cuelga en su canal de Yotube cinco minutos antes como pasó con el libro de juego de tronos por ejemplo, no os hagáis más cruces.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-06-2018 18:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si se va no es por decisión original, sino porque Gil Marín no ha cumplido el compromiso. Y creo que en esencia sí lo ha cumplido, aunque puedan quedar cosas, lo tiene encaminado. Pero ojo, como dice Chinasky hay un porcentaje de posibilidades de que se vaya, da igual ponerle un número a ese porcentaje. Con que elija ese cero coma, vale. Y no solo por Antuán, que tiene la inteligencia de los ligeramente desequilibrados, sino porque MAGil es un mitómano compulsivo, que me preocupa más aún. Pero también es inteligente y, quiero creer, que se ha percatado de que el Atleti es mucho más rentable para sus intereses gestionándolo bien.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-06-2018 18:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A-spec:
    Si dejas ese porcentaje, a priori ínfimo, de que se va. Si se cumple ese pequeñísimo porcentaje ahí si te digo que habría que ponerse a hacer denuncias y crujir al que hiciera falta.
    Ojo...y esto no es de ser un abogado muy sagaz, sino de pensar con lógica y fruto de la experiencia: Antuán se habrá guardado la carta del compromiso del Atleti de no denunciar nada si finalmente se va por incumplir Gil lo pactado. Que igual no vale para nada esa carta si la FIFA entra de oficio, pero coño, te la tienes que guardar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-06-2018 18:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    A-spec:
    Si dejas ese porcentaje, a priori ínfimo, de que se va. Si se cumple ese pequeñísimo porcentaje ahí si te digo que habría que ponerse a hacer denuncias y crujir al que hiciera falta.
    Ojo...y esto no es de ser un abogado muy sagaz, sino de pensar con lógica y fruto de la experiencia: Antuán se habrá guardado la carta del compromiso del Atleti de no denunciar nada si finalmente se va por incumplir Gil lo pactado. Que igual no vale para nada esa carta si la FIFA entra de oficio, pero coño, te la tienes que guardar.

    Es posible. Pero si la decisión es pirarse, me parecería una maniobra bastante mala lo del vídeo, no ya por nosotros, que le convertiría probablemente en el jugador más odiado de la historia del club para muchos, sino para mucha gente neutral que no le va a reir la gracia y le va a poner la cruz.

    Al fin y al cabo sería como lo de Florenpito el otro día. Acostumbrado a que siempre le rían las gracias la lías de más, y te ponen de vuelta y media hasta gran parte de tus acólitos y/o fans.

    Pero vamos, por lo que lleváis diciendo un tiempo y por cómo se esta desarrollando todo quiero pensar, y pienso, que se queda.

    Pero vamos, que la parafernalia de hoy va a ser inolvidable, está claro.

  • 14-06-2018 18:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    arapajoe:
    por cierto el documental parece que dura 45 minutos.
    Me parece excesivo.
    Versión extendida, Alique's cut.

    He knows so much about these things
  • 14-06-2018 19:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No sé qué hará el muchacho, lo que si se, es que tiene un guantazo a mano abierta en la cara importante. Ojala se quede porque no podemos aspirar a un jugador de esa calidad, pero está cultivando con estas tonterías que el día que no lo haga bien, no le piten 3 mil, sino 15 mil.
  • 14-06-2018 19:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Me gustaría saber que pasa por la cabeza de los nuestros, Gabi, Koke, Godin, Saul, Filipe, Torres, el Cholo... que le han arropado y defendido, cuando estén viendo este circo que ha montado el girao este...

     

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 14-06-2018 19:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A-spec:
    Yo creo que es publicitario. La Cope jura y perjura que grabó dos finales y que en uno de ellos, que es el que emitirán hoy, se queda. No creo que sea eso porque si no no lo retwittea el Piqué. Sería más ridículo que cuando dijo que Neymar se quedaba.
    yo me descojono, ¿jurar los de la Cope?¿y encima siendo mentira? ¿Pero no saben ahí que eso es pecado? ¿O los excomulgan, o les echan, o les mandan una penitencia de 4 padrenuestros?. Menuda tropa. ¿No fueron ellos también los que adelantaron que se iba? Dicen una cosa, la contraria, que ha grabado 2 con varias decisiones... no tienen ni pvta idea, eso sí, una vela a Dios y otra al diablo, por si acaso.

    En solo unas semanas han demostrado lo que están de informados, ( a ver, se dedican al peloteo y contar lo que su amo les dice, !qué carajos van a estar en la noticia!) como cuando su entrenador encumbrado se largo y ni lo olieron, o que Lopetigu fuera su sustituto.

    El francés lleva con su rollo y su bola mucho tiempo, y parece encantado con ello. Yo Creo que lo de hoy es un anuncio, que va a tener una repercusión grandísima, una campaña de marketing genial con todos intentando saber que va a hacer, no tenéis más que ver la repercusión y las páginas que hoy se han movido con ello... y se llevan haciendo y hablado de Griezmann

    Evidentemente, no tengo ni idea de lo que será, pero barajar que ahí dice que se queda, no lo contemplo como fin del mismo, aunque puede que salga, y que se va, aún menos (si lo hiciera, también me la habría colado a mi, que con los guiños últimos hacia el Atleti, no me parecería de recibo en absoluto, y le convertirían en un hijopvta de cuidado) pero cosas más raras se han visto, por ejemplo, que los golfos no estén vendiendo a las estrellas y estén reforzando el equipo :):) (cosa que por cierto, también se hacia por contentar al francés)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-06-2018 19:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A-spec:
    Yo creo que es publicitario. La Cope jura y perjura que grabó dos finales y que en uno de ellos, que es el que emitirán hoy, se queda. No creo que sea eso porque si no no lo retwittea el Piqué. Sería más ridículo que cuando dijo que Neymar se quedaba.
    Desconozco si es cierto pero por lo que he leido parece que el video lo ha realizado una productora de Pique. Se vaya Griezmann o no, el va a ganar un buen dinero con todo este circo tambien y como parte interesada alimenta el morbo y la expectación.

Página 136 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales