en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 141 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 139 140 141 142 143 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2018 22:06 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    amí me parece, más allá de la calidad del vídeo, todo el montaje, histórico, la típica acción que pasa a la haitoria, hablo desde el punto de vista mediático y de MK. Luego el trolleo a la prensa es histórico, y la hostia al Trampes, la necesitábamos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2018 22:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Gracias Cholo.
  • 14-06-2018 22:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Macho, ha sido un rato de televisión vergonzante, pero es que no era para gente como yo (ni como muchos de los que aquí escriben). Yo sí creo que ha presionado para que se haga un intento de ir a por la champions, y si toda esta basura ha contribuído aunque sea mínimamente a presionar a caraplátano, pues vale.

  • 14-06-2018 22:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Imagino la escena que comenta, cuando va el Cholo a su Keli a "hablar un ratito"-, diciéndole el mantra que deberíamos haber aprendido en primero de cholismo:-'Antoine no consumas'-
    Máteme, pero no mienta
  • 14-06-2018 22:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Me ha parecido alucinante. Es la mayor cogida de punto de la historia del periodismo. Y la prensa alimentando el fenómeno Griezmann haciendo subir el universo Griezmann como la espuma. Es uno de los mayores impactos de MK que recuerdo. Esto es historia. A mamarla catalufos! P.D. Me quedo con ese pasaje en el que dice que Cholo fue a verle a su casa el día después de que le pitaran último partido de Liga, "vamos a hablar un poquito".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-06-2018 22:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Y por cierto, que viva la madre que parió a Érika!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-06-2018 22:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    amí me parece, más allá de la calidad del vídeo, todo el montaje, histórico, la típica acción que pasa a la haitoria, hablo desde el punto de vista mediático y de MK. Luego el trolleo a la prensa es histórico, y la hostia al Trampes, la necesitábamos.
    lo que necsitamos es un minino de respeto de un empleado, porque estamos hablando de una empresa del marketin y esas cosas,no?
  • 14-06-2018 22:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En un año vaya dos hostiazos que se ha llevado el farsa, Neymar y Griezmman. Esto les va a hacer pupita y bien que me alegro que se jodan esos prepotentes.

  • 14-06-2018 22:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    chelyleal:
    Imagino la escena que comenta, cuando va el Cholo a su Keli a "hablar un ratito"-, diciéndole el mantra que deberíamos haber aprendido en primero de cholismo:-'Antoine no consumas'-
    Al margen de lo que nos pueda parecer a cada uno el espectaculo, la realidad que es una demostracion de musculo atletico y un torpedo a la linea de flotación culé. Gracias Cholo, sin tí nada sería posible.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-06-2018 22:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Tengo la sensación que tenia mucha mas clara su decisión que lo que ha querido reflejar en varias ocasiones del video...Bajo ciertas premisas eso si.

    Por otro lado, al hermano se le ha dicho de todo en el pasado por redes sociales y ahi estaba recomendandole que se quedara.

  • 14-06-2018 22:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Y sí, la doble peineta a prensa y trampes es exagerada. Que estaba Messi (¡Messi!) haciendo campañita por Griezmann hace una semana. Que ha contratado a una empresa de Piqué... se la ha colado hasta la tráquea a ellos. A nosotros no creo que nos deban ofender esas escenitas tan sobreactuadas por necesidades de guión. Lo peor de Girezmann ya lo vimos en los meses de inicio. Lo que no se puede cambiar es su cabecita que da pa lo que da. Y lo mejor está por llegar.

  • 14-06-2018 22:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    ¿Daño?...a no ser que seas del Barsa, no lo entiendo...Independientemente de la patochada, para mí es una gran noticia. Gracias al Cholo nos hemos sentado en la mesa de los grandes. La historia ha cambiado.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 14-06-2018 22:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El escozor por la tierras catalanas se ve desde el espacio
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 14-06-2018 22:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Mientras siga con está camiseta estaré a muerte con el,como el primer día,lo demás es secundario.
  • 14-06-2018 22:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Los del Trampas están que rabian y los de Trampes en estado de schock. Pues yo solo puedo estar feliz.
Página 141 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 139 140 141 142 143 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales