en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 142 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2018 22:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ha tocado los huevos lo suyo, pero, gracias a ello, el equipo el año que viene sera mejor, lo del cholo y godin, para ponerles un monumento en la puerta, la cara que se ha quedado al nobita, no tiene precio, la hostia a la prensa de la central lechera y del trampes, no tiene precio, el ridiculo del trampes tampoco, la posibilidad de que la UEFA les escarmiente, real, y, luego te ves un video de estos y se te olvida todo https://www.youtube.com/watch?v=gyRbrPJNDL0 pedazo equipo se viene
  • 14-06-2018 22:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

      si esto lo hace el gitano portugues no  habria insultos para calificarlo yo creo que ya se va a llevar bastante como para andar con esta falta de respeto a su aficion

  • 14-06-2018 22:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Algun enlace para ver the decision
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-06-2018 22:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Gerard Piqué.... "Otra manera de ver la vida del futbolista y sus dudas para tomar la decisión más importante de su carrera. Gracias al equipo de @Kosmos_Studios y en especial a @AntoGriezmann por estas últimas semanas. Decidiste quedarte en el @Atleti y espero que te vaya genial esta temporada!
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-06-2018 22:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo que además ahora vivo fuera, sin peloteos ni mariconadas, quiero dar las gracias a nuestros informadores. Ya que con ellos y su información mataba el mono, sin caer en la tentación de consumir. De paso he metido un par de zascas a ciervos y culés. Sigan en sus puestos.
  • 14-06-2018 22:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    ljrufo:
    Chinasky:
    amí me parece, más allá de la calidad del vídeo, todo el montaje, histórico, la típica acción que pasa a la haitoria, hablo desde el punto de vista mediático y de MK. Luego el trolleo a la prensa es histórico, y la hostia al Trampes, la necesitábamos.
    lo que necsitamos es un minino de respeto de un empleado, porque estamos hablando de una empresa del marketin y esas cosas,no?
    Pero si huele a ATM Insider que tira para atrás.

    He knows so much about these things
  • 14-06-2018 22:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Striker:
    ljrufo:
    Chinasky:
    amí me parece, más allá de la calidad del vídeo, todo el montaje, histórico, la típica acción que pasa a la haitoria, hablo desde el punto de vista mediático y de MK. Luego el trolleo a la prensa es histórico, y la hostia al Trampes, la necesitábamos.
    lo que necsitamos es un minino de respeto de un empleado, porque estamos hablando de una empresa del marketin y esas cosas,no?
    Pero si huele a ATM Insider que tira para atrás.
    pues peor me lo pones.
  • 14-06-2018 22:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Turbo:
    Yo que además ahora vivo fuera, sin peloteos ni mariconadas, quiero dar las gracias a nuestros informadores. Ya que con ellos y su información mataba el mono, sin caer en la tentación de consumir. De paso he metido un par de zascas a ciervos y culés. Sigan en sus puestos.
    Totalmente, han sido la hostia. Y mira que yo lo daba por perdido, porque no creía en el jugador.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-06-2018 22:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ya lo he dicho antes,soy un romántico y eso ya no se lleva. Estoy fuera de este circo, me supera, no lo entiendo. Supongo que muchos de los que os hacéis pajas con el resultado final, os reiríais igual si la decisión hubiera sido al revés, una jugada maestra del marketing. Sin duda somos ya un club del siglo XXI con un estadio sideral, un logo,una camiseta sin rayas y un incipiente Youtuber. Enhorabuena pero esto no va conmigo
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 14-06-2018 22:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    sinceramente yo cerraria este post.
  • 14-06-2018 22:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Esta decisión va a tener efecto llamada tanto en los jugadores que tengan que renovar así como en los posibles fichajes que se hagan. Van a querer estar aquí muchos jugadores top.
  • 14-06-2018 22:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Que Alegría joder y lo mejor que les a jodido más a los vikingos que a los del Barsa, a mi me a gustado hasta el reportaje que digo el reportaje hasta el hermanisimo jajajajaja. Aupa Atleti Señores.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 14-06-2018 23:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Me temo que en junio 19, the decisión 2
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-06-2018 23:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Si incluye imágenes de la final de champions recién ganada, lo firmo.

  • 14-06-2018 23:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

Página 142 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales