Al final lo que cuenta es el resultado, y el objetivo del francés era atraer la atención y lo consiguió, de los propios y ajenos al tema, de los que les gusta el futbol moderno y de los nostálgico de no se qué, de los que piensan que es un gran chico y de los que los ven como un niñato... , al final cuando fuí a ese cuarto oscuro donde nos encerramos los defensores de las esencias del futbol a aislarnos del ruido mediático, rumiar nuestro rencor hacia el progreso y recordar con nostalgia los tiempos de los campos de tierra no vi a nadie, también es cierto que es oscuro, asi que aproveché mi soledad para cogerme una cerveza, salirme al jardin y esperar a que se hiciera la hora del final del circo para entrar en el foro y ver el resultado.
Y no es que no estuviera expectante e incluso tengo Movistar, pero al final el marketing y sus estrategias actuales no se basan solo en atraer a quien le gusta el producto, sino también a quien no le gusta porque al fin y al cabo aún siendo difícil que lo adquiera si que colabora en la propagación del mensaje. Asi que no vale con indignarse, se está o no se está.
Por último en el ámbito futbolero decir que el salto económico y mediático de Griezmann debe ir acompañado de otro definitivo en lo futbolístico, debe pasar de ser determinante en ciertos partidos a serlo siempre o casi siempre, en las finales y contra el colista y creo que ese salto todavía no lo ha dado.