en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 157 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 155 156 157 158 159 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2018 16:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Autenticidad si quisiese participar en El Chiringuito o similares. Sinsentido + ni *** idea = podria participar. Pero no quiero, asi que no me lo hago mirar ;)
  • 26-08-2018 16:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ah, vale, que no eras tú, que estabas en un estado medio ébrio y de agotamiento mental cual si fueras un Siro López, Matarratas o sudoroso de la vida verdulera nocturna furgolera... entonces cobra sentido el sin sentido :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-08-2018 16:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    romenaguer:
    hawyer:
    no me pareció que el Cholo fuera a saludarle
    El Cholo ayer creo que no “saludó” ninguno de los cambios. Tenía que estar muy cabreado porque no estaban saliendo las cosas cómo a él le hubiera gustado.
    acabo de vérselo explicado en los deportes del telediario. Salió "mosqueado" pero entendiendo que el Cholo hacia lo mejor con su cambio. Todo perfecto
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-08-2018 16:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann, jodido por el cambio, buscó la mirada del Cholo, ya cerca del banquillo. Y no la encontró. Su explicación posterior le honra. Cholo manda, no hay más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-08-2018 17:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    SO
    JESUSEZ:
    Griezmann, jodido por el cambio, buscó la mirada del Cholo, ya cerca del banquillo. Y no la encontró. Su explicación posterior le honra. Cholo manda, no hay más.
    Sobre todo le honra porque fue irse y allí dentro empezó el caos absoluto. Gelson se hizo un Musampa en toda regla. Qué manera de desaparecer...
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 26-08-2018 17:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    79 goles lleva Griezmann con el Atleti en Liga que han valido 74 puntos. El dato es tremendo. Me gustaría también saber ese dato con paradas de Oblak.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2018 17:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cheli:
    SO
    JESUSEZ:
    Griezmann, jodido por el cambio, buscó la mirada del Cholo, ya cerca del banquillo. Y no la encontró. Su explicación posterior le honra. Cholo manda, no hay más.
    Sobre todo le honra porque fue irse y allí dentro empezó el caos absoluto. Gelson se hizo un Musampa en toda regla. Qué manera de desaparecer...
    Es injusto que cargues tintas contra Gelson cuando todos desaparecieron excepto Oblak.
  • 26-08-2018 17:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Gelson lleva jugados 40 minutos no llega, sale en un partido horroroso, en medio del caos y se le lapida. Alucinante la paciencia y equidad de algunos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2018 18:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    Gelson lleva jugados 40 minutos no llega, sale en un partido horroroso, en medio del caos y se le lapida. Alucinante la paciencia y equidad de algunos.
    Y en el primer partido tuvo un desborde increible
  • 26-08-2018 18:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    FrenteAbulense:
    Chinasky:
    Gelson lleva jugados 40 minutos no llega, sale en un partido horroroso, en medio del caos y se le lapida. Alucinante la paciencia y equidad de algunos.
    Y en el primer partido tuvo un desborde increible

    no es facil encajar a la primera en la maquinaria del cholo..  aun asi y todo, los 3 fichajes importantes, rodri, lemar y gelson, nos van a dar muchisimas alegrias. son 3 jugones

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-08-2018 19:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    FrenteAbulense:
    Chinasky:
    Gelson lleva jugados 40 minutos no llega, sale en un partido horroroso, en medio del caos y se le lapida. Alucinante la paciencia y equidad de algunos.
    Y en el primer partido tuvo un desborde increible
    A mi me sorprendió en Mestalla para bien, salió y lo intentó siempre y con mucha personalidad. Va a ser un revulsivo importante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2018 19:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ayer Gelson sufrió lo que siempre dice el Cholo con los cambios, entras al campo y es difícil coger el ritmo. Normalmente es porque están más intensos que tu, ayer fue lo contrario.
    Se le vio perdido, pero no falto de interés, eso creo yo

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 26-08-2018 19:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Joshepat:
    Cheli:
    SO
    JESUSEZ:
    Griezmann, jodido por el cambio, buscó la mirada del Cholo, ya cerca del banquillo. Y no la encontró. Su explicación posterior le honra. Cholo manda, no hay más.
    Sobre todo le honra porque fue irse y allí dentro empezó el caos absoluto. Gelson se hizo un Musampa en toda regla. Qué manera de desaparecer...
    Es injusto que cargues tintas contra Gelson cuando todos desaparecieron excepto Oblak.
    Gelson creo recibió un solo balón para hacer algo en ataque, por lo que le tocó estar defendiendo en su banda, cosa que hizo. ¿No sé dónde viste la desaparición, y si acaso, quien apareció ayer, salvo Oblak, en esos 20 últimos minutos que fue cuando salió ?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-08-2018 20:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Griezmann, jodido por el cambio, buscó la mirada del Cholo, ya cerca del banquillo. Y no la encontró. Su explicación posterior le honra. Cholo manda, no hay más.
     

    Si le honra. Pero le honraría más si no empezara con cosas de divo. Será todo lo bueno que quiera ytalytal, pero no está para jugar un partido completo. Por mucho gol y mucha asistencia. Y además, Griezmann es jugador y el Cholo el entrenador, como dices. No hay más.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-08-2018 23:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Axtéris:

    JESUSEZ:
    Griezmann, jodido por el cambio, buscó la mirada del Cholo, ya cerca del banquillo. Y no la encontró. Su explicación posterior le honra. Cholo manda, no hay más.
     

    Si le honra. Pero le honraría más si no empezara con cosas de divo. Será todo lo bueno que quiera ytalytal, pero no está para jugar un partido completo. Por mucho gol y mucha asistencia. Y además, Griezmann es jugador y el Cholo el entrenador, como dices. No hay más.

    No sé a qué te refieres.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 157 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 155 156 157 158 159 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales