en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 159 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2018 1:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ahora la gente no tendra dudas de Antoine. Esta tomando la responsabilidad de jugador franquicia
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-10-2018 11:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Extracto de la entrevista de France Football, publicado en AS-co: El atacante reveló que el primer mensaje que envió tras ganar el Mundial fue a su entrenador Diego Simeone: "Le envié una foto de la Copa y le dije: 'mira lo bonita que es. Si lo he conseguido es gracias a ti. Esta copa también es para ti'".
  • 09-10-2018 12:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    BereDj:
    Extracto de la entrevista de France Football, publicado en AS-co: El atacante reveló que el primer mensaje que envió tras ganar el Mundial fue a su entrenador Diego Simeone: "Le envié una foto de la Copa y le dije: 'mira lo bonita que es. Si lo he conseguido es gracias a ti. Esta copa también es para ti'".
    Yo ya no sé que tiene que hacer este chico (más allá de la nausea lógica ante los modos del Fútbol Moderno) para ganarse el respeto de todos los atléticos.
  • 09-10-2018 12:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    BereDj:
    Extracto de la entrevista de France Football, publicado en AS-co: El atacante reveló que el primer mensaje que envió tras ganar el Mundial fue a su entrenador Diego Simeone: "Le envié una foto de la Copa y le dije: 'mira lo bonita que es. Si lo he conseguido es gracias a ti. Esta copa también es para ti'".
     

    Me sangran las manos de aplaudir.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-10-2018 12:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Doggy:
    Yo ya no sé que tiene que hacer este chico (más allá de la nausea lógica ante los modos del Fútbol Moderno) para ganarse el respeto de todos los atléticos.
    Es connatural al ser humano. Muchos se pusieron la venda con él "se va a pirar", año tras año, bajo la coartada de que otros, casi todos, lo hicieron antes (hablo de delanteros top que pasaron por el equipo). Luego se armaron en su razón escudándose en "las cosas raras" que hacía, lejos de entender que el mundo cambia cada segundo, y al final parece que les jodió no tener razón cuando se quedó. Él no tiene que hacer nada, el problema no es suyo, es de los otros (que generalmente no es cierto, pero en este caso es así).

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-10-2018 16:06 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann es uno de los pocos, por no decir el único, Godin-Juanfran, excluidos, que sin haber nacido uno de los nuestros, ha decidido permanecer con nosotros. Modo siglo XXI. Odio al fútbol moderno
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-10-2018 15:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    France Football, para los políglotas del foro.



    Archivado en:
  • 14-10-2018 16:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Un detalle importante que sale en las dos entrevistas: está construyendo una casa en Madrid. Tiene pensado quedarse unos cuantos años.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-10-2018 22:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Otro paso más, sino el definitivo para el balón de oro. Ese cabezazo no lo mete cualquiera, me recordó al de cuartos de Champions cuando eliminamos a los culerdos
  • 16-10-2018 22:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Vaya recital.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 16-10-2018 23:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Robert:
    Otro paso más, sino el definitivo para el balón de oro. Ese cabezazo no lo mete cualquiera, me recordó al de cuartos de Champions cuando eliminamos a los culerdos
    el balon de oro lo da un periódico FRANCES, los franchutes y su "chuovinismo"... si no se lo dan a un compatriota que ha hecho méritos, ¿a quien se lo van a dar?,¿ que les dirían/harían sus lectores? y por ahí, quién más papeletas tiene es el principito... claro, que, si oyes a medios españoles, se lo darían a Varanne, jajaja. Pero me temo que allí, la influencia del Obispo de Concha Espina, queda un poco lejos. Ya se ha gastado los cuartos en el pastorcillo y el the best, y ahora tiene otros frentes abiertos, como que a desmayategui no tenga que echarlo y hacer un pan como unas tortas habiéndolo robado de la selección primero, para en 3 meses largarlo, y haber jodido ambos equipos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-10-2018 23:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Lucas _Griezman . Orgullo rojiblanco en Gabacholandia.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 17-10-2018 2:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    hawyer:
    Robert:
    Otro paso más, sino el definitivo para el balón de oro. Ese cabezazo no lo mete cualquiera, me recordó al de cuartos de Champions cuando eliminamos a los culerdos
    el balon de oro lo da un periódico FRANCES, los franchutes y su "chuovinismo"... si no se lo dan a un compatriota que ha hecho méritos, ¿a quien se lo van a dar?,¿ que les dirían/harían sus lectores?

    Estas seguro que es asi? yo creia que es una eleccion entre todos los seleccionadores del mundo, patrocinado por la revista. Creo que la cosa es voto por voto.
  • 17-10-2018 7:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Futbol es vida:
    hawyer:
    Robert:
    Otro paso más, sino el definitivo para el balón de oro. Ese cabezazo no lo mete cualquiera, me recordó al de cuartos de Champions cuando eliminamos a los culerdos
    el balon de oro lo da un periódico FRANCES, los franchutes y su "chuovinismo"... si no se lo dan a un compatriota que ha hecho méritos, ¿a quien se lo van a dar?,¿ que les dirían/harían sus lectores?

    Estas seguro que es asi? yo creia que es una eleccion entre todos los seleccionadores del mundo, patrocinado por la revista. Creo que la cosa es voto por voto.
    efectivamente es así.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 159 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales